Jump to content
Sign in to follow this  
Roquinma

RE-ESTRENO | "Sucupira": ¡DESPUÉS DE PECADORES POR EL CANAL DE YOUTUBE DE TVN!

Recommended Posts

Yo vi unos como tres caps de La Comedia, y me reí tanto :memeo:

De la teleserie recuerdo un video de youtube, de una presentación de Daniela, cantando en una especie de festival (?) Y al final grita: "SUCUPIRA TE QUIEROOO" y se tira de espalda al público, y se saca la cresta :memeo: y creo que Dora dice: "esta niñita debe estar drogada" :chistoso:

Debe ser una genial teleserie, salvo por el trío Reyes-Contreras-Rudolphy, que se ve fomecillo :mm:

Al chanta del primo Renato quiero ver también :fun:

Recuerdo la trama en su totalidad, pero no el desarrollo de esta.

Hay muchos personajes buenos, y concuerdo los protagonistas Rudolphy, Contreras, Reyes eran fomes, al igual que el papel de Amparo que entre 1996 - 1998 hizo roles totalmente aportes y flop.

Yo vi unos como tres caps de La Comedia, y me reí tanto :memeo:

De la teleserie recuerdo un video de youtube, de una presentación de Daniela, cantando en una especie de festival (?) Y al final grita: "SUCUPIRA TE QUIEROOO" y se tira de espalda al público, y se saca la cresta :memeo: y creo que Dora dice: "esta niñita debe estar drogada" :chistoso:

Debe ser una genial teleserie, salvo por el trío Reyes-Contreras-Rudolphy, que se ve fomecillo :mm:

Al chanta del primo Renato quiero ver también :fun:

Sí, la historia de amor central es muy penca y tóxica xD me cargaba la Contreras persiguiendo a Reyes toda la teleserie con esa voz ronca que tiene :fun:

Lo mejor de la teleserie es Daniela, Juan del Burro, y por supuesto Federico y las Lineros. La Olguita Marina y Segundo también eran muy entretes.

La descargaré solo porque la subirán en buena calidad, pero no me propongo a verla ahora que tengo tantas por ver paralelamente :xD:

Unos de los primeros fenómenos en teleseries, desde que empezó el people meter :pordios: !!

Es buena esta teleserie. Marcó una generación, particularmente con toda la gama de personajes cómicos que tuvo.

No yo tampoco la puedo empezar a ver cuando la suban :llora: pero apenas termine de ver una de las que estoy viendo, le doy play altiro a Sucupira :cahuin:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.