Jump to content

OBITUARIO | Habría dejado una nota: Indagan posible suicidio de sobrino de senador Jaime Quintana


Recommended Posts

:latercera:

13 Octubre 2017

 

 

 

Hallan cuerpo de sobrino del senador Jaime Quintana en Temuco

 

 

 

 

Luis Camilo Riveros Quintana se encontraba desaparecido desde el miércoles.

 

 

 

 

DL-g0sEXkAAJcum-820x385.jpg

 

 

 

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo de Luis Camilo Riveros Quintana (21), sobrino del senador Jaime Quintana (PPD), quien había sido visto por sus familiares por última vez el miércoles, cuando salió en bicicleta.
Según Radio Bío Bío, el hallazgo, que ocurrió en el cerro Mariposa de Temuco, fue confirmado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
El Servicio Médico Legal retiró los restos del estudiante de Ciencias Políticas de la U. Católica de Temuco para realizar los procedimientos correspondientes para determinar las causas del deceso.
Los familiares del joven habían presentado una denuncia por presunta desgracia este jueves, luego de que se cumplieran más de 24 horas desde su desaparición, y habían iniciado una campaña en redes sociales para obtener información sobre el paradero del estudiante.
Link to post
Share on other sites
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

:latercera:

13 Octubre 2017

 

 

Habría dejado una nota: Indagan posible suicidio de sobrino de senador Jaime Quintana

 

 

 

El joven de 21 años fue encontrado fallecido durante la tarde de ayer en el cerro Mariposa de Temuco, luego de permanecer desaparecido desde el miércoles.

 

 

 

DL-g0sEXkAAJcum-820x3851-820x385.jpg

 

 

 

Alrededor de 24 horas alcanzó a estar desaparecido Luis Camilo Riveros Quintana (21), sobrino del senador PPD Jaime Quintana, hasta que uno de sus amigos lo encontró fallecido en el cerro Mariposa de Temuco.

Según habían indicado sus familiares, el día miércoles salió de su casa a dar un paseo en bicicleta, pero no regresó. Ante ello, se inició una intensa campaña para dar con su paradero, la cual culminó la tarde de ayer con un desfavorable resultado.

Aunque aún no se han entregado los resultados de los análisis que se le están realizando a los restos del universitario, como indicó el comisario Rodrigo Pizarro, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Temuco, están evaluando la hipótesis del suicidio, puesto que en el lugar donde se encontró el cuerpo había una nota supuestamente escrita por el joven.

“Los familiares hicieron una búsqueda por los lugares que frecuentaba este joven, nosotros igual hacíamos diligencias en forma paralela y el día de ayer una de las amistades lo encontró en el lugar. En estos momentos se está realizando la necropsia médico legal para determinar la causa precisa del deceso. La hipótesis preliminar, podríamos hablar de que presenta características de un suicidio, pero estamos a la espera del peritaje del Servicio Médico Legal”, explicó Pizarro.

En ese sentido, detalló que “en el mismo lugar se encontró una nota, la cual deberá ser periciada para determinar si efectivamente fue escrita por la persona fallecida“.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/habria-dejado-una-nota-indagan-posible-suicidio-sobrino-senador-jaime-quintana/

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...