Jump to content
Sign in to follow this  
Nico Doggenweiler

SOCIEDAD | ¿Quién es la Primera Dama de EE.UU.? La polémica que enfrenta a Melania y a Ivana Trump

Recommended Posts

¿Quién es la Primera Dama de EE.UU.? La polémica que enfrenta a Melania y a Ivana Trump


La primera esposa del actual Presidente estadounidense ha lanzado un libro sobre su vida junto al millonario, y ha causado controversia con algunos comentarios que no tienen muy feliz a la actual mujer de Trump.

SANTIAGO.- Que una primera esposa diga que tiene contacto fluido con su ex puede que no le caiga muy bien a la actual mujer de un hombre, más aún si esa mujer es Melania Trump y si se cuestiona entre broma y broma su rol como Primera Dama.

Ivana Trump, primera esposa del Presidente de EE.UU. y madre de Donald Jr., Ivanka y Erick Trump, acaba de lanzar este martes el libro Raising Trump, en el que cuenta cómo fue criar a los hijos del millonario, entre otras cosas.

54 A propósito de su texto, la mujer fue entrevistada el domingo en la televisión estadounidense, donde la presentaban como la señora Trump original, y donde dijo que hablaba por teléfono cada 14 días con su ex esposo, gracias a la línea directa que tenía con la Casa Blanca. A eso agregó entre risas Soy básicamente la primera mujer de Trump, ok? Soy una primera dama, ok?.

La opinión del lado de Melania no se hizo esperar, y su vocera, Stephanie Grisham, señaló en un comunicado: La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca el hogar de Barron y del Presidente, y él está muy honrado con su rol como Primera Dama de los Estados Unidos. Ella planea usar su título y su rol para ayudar a los niños. Claramente, no hay ningún tipo de sustancia en esta declaración de una ex esposa. Esto, desafortunadamente, no es más que una búsqueda de atención para su propio beneficio.

LA EX DEL MILLONARIO
Hoy apareció en librerías el texto de Ivana Trump, un libro en el que intenta contar su vida como esposa del actual Presidente de EE.UU., acaparando la atención de los medios de su país.

Según ha contado ya en algunas entrevistas, su ex marido aún la llama para pedirle consejos y ella le suele aconsejar que deje de hablar tanto.

Asimismo, ha comentado que su relación con Trump no es más cercana porque no quiere sacarle celos a Melania. Para ella debe ser terrible estar en Washington, ha dicho acerca de la ex modelo eslovena, aunque ha aclarado que ella misma odiaría estar en su lugar.

78 En su publicación, Ivana se describe como madre leona y asegura: Creo que el crédito de criar a unos hijos tan estupendos me pertenece.

Estuve a cargo de criarlos antes de nuestro divorcio, y tuve la custodia completa tras nuestra ruptura. Yo tomé las decisiones sobre su educación, sus actividades, sus viajes, escribió, agregando que con todo, sus hijos son fieles a Donald Trump porque él fue y es un buen padre.

Todos los días, la gente me pregunta cómo crié unos hijos tan estupendos. Se quedan maravillados cuando les digo que no había magia en su crianza. Yo era una madre dura y cariñosa que les enseñó el valor de un dólar, a no mentir, no engañar, no robar, a respetar a los otros, escribió.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×