Jump to content

[Oficial] Radio Pauta | "Hablemos de verdad"

Recommended Posts

• Replies 616
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En síntesis quiere decir que el gallo “ no tenía dedos para el piano” y se fue mal de todos lados en lo que ha estado. volviendo al tema, Pauta pasa desapercibida por el dial... hay muchas emisor

Es el gremio de la construcción y los gremios tienen plata (aunque lloren y en algún momento dijeran que el país se caía a pedazos) y lo de la cchc no va precisamente por amor a la radio

Se abre este tema para comentar la etapa de transición de la señal 100.5 FM de Santiago, hacia lo que será la nueva radio de la Cámara Chilena de la Construcción.   Bienvenidos

Solo sabemos que van en santiago y antofagasta. He oído rumores de que se hicieron del 96.7 de valpo (ex universo) y posiblemente gmr les venda otras señales más.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Ni el nombre lo tienen.

Ah, y sabemos que parte en Marzo, y si es que hacen formalmente una marcha blanca, sería desde Enero creo yo.

Lacontru....fm

Martillando tus oidos con buena musica...

:juajua: me hiciste el día.

• Like 1

Anoche escuché la radio y estaba bien buena la programación, mas bien alternativa... d repente me recordó la programación nocturna de la radio horizonte... pero se notaba que era un playlist (muy bien armado) porque en media hora pasaron como 2 canciones de Bowie. (o puede ser que yo anoche estava muuy volado y encontré buena la programacion, pero filo)

La información de RDS ahora es "100.5 FM". Por otro lado, hace unos minutos pasaron la canción de "Los Simpsons" completa... así tal cual. Quedé como "Q w...?". A los minutos después salió la de "Los Cazafantasmas" xD!

Suena como que están experimentado con la parrilla, pero bien ahí de salir de la monotonía.

Saludos!

La información de RDS ahora es "100.5 FM". Por otro lado, hace unos minutos pasaron la canción de "Los Simpsons" completa... así tal cual. Quedé como "Q w...?". A los minutos después salió la de "Los Cazafantasmas" xD!

Suena como que están experimentado con la parrilla, pero bien ahí de salir de la monotonía.

Saludos!

en periodos de transición, da lo mismo hacer ese tipo de voladas.

pd: sigo cachudo que otras frecuencias se estarán sumando, considerando que ya se hizo el trato por Valpo y Antofagasta

• Void™ changed the title to [Oficial] Radio Pauta | "Hablemos de verdad"