Jump to content
Sign in to follow this  
scoobert_pato

Chileno hará comedia romántica en Londres 'Love and Other Disasters'

Recommended Posts

Chileno hará comedia romántica en Londres

 

user posted image

MI CURRICULUM: Santiago Cabrera lentamente se convierte en un Chileno en el extranjero

 

Rafael Valle-La Tercera

 

Hace dos años egresó del Drama Center de Londres, hace uno estuvo en el reparto de una película -Haven- que incluye a Orlando Bloom entre sus créditos y a fines de junio su rostro estará en las pantallas estadounidenses en la miniserie histórica Empire, producida por ABC y en la que encarna al emperador romano Octavio. Si aún quedan dudas, un nuevo proyecto fílmico confirma lo rápida que ha sido la carrera del actor chileno Santiago Cabrera (26).

 

"Voy a estar en una película independiente, una comedia romántica que tiene a Brittany Murphy (Inocencia Interrumpida. Sin City) como protagonista", cuenta Cabrera al teléfono desde su casa en la capital inglesa. La cinta se llama Love and Other Disasters (El Amor y Otros Desastres) y es un proyecto independiente que lo tiene en un lugar destacado.

 

"Somos tres actores principales y yo tengo un romance con el personaje de Murphy. Mi papel es el de un fotógrafo que trabaja en Londres como asistente en una revista de modas donde trabaja ella, que vive con el personaje que encarna (el actor) Matthew Rhys", cuenta. Y hay otros datos no menores: la película es escrita y dirigida por Alek Keshishian, el realizador del documental A la Cama con Madonna (1991). A eso se agrega que entre los productores se cuentan el cineasta francés Luc Besson (El Quinto Elemento) y el director norteamericano David Fincher (Los Siete Pecados Capitales).

 

user posted image

Afiche de Haven, donde Santiago Cabrera compartió créditos con Orlando Bloom

 

"Ya estuvimos con Brittany en un par de sesiones y desde el primer momento nos sentimos muy en confianza, lo que es importante. Vamos a tener dos semanas de ensayo a fines de junio y el 4 de julio empezaríamos a filmar. Son diez semanas de rodaje y la idea es estrenar el año próximo", dice Cabrera. La filmación será entre Londres y París, dos ciudades claves para darle el entorno a una historia de romances que parte en el seno de una glamorosa revista al estilo de Vogue.

 

"La historia tiene que ver con gente que está llegando a la treintena y con cómo se van definiendo las relaciones de pareja", añade el actor, que interpreta a Paulo Sarmiento, un fotógrafo argentino de paso por Inglaterra.

 

¿Los próximos planes de Cabrera? Uno, estar en Chile antes del verano para filmar Caleuche: El Llamado del Mar. Dos, cerrar el círculo de Haven, otra cinta independiente que aún no llega a salas y que, tras un nuevo montaje, recorrerá el circuito de festivales con miras a su estreno en 2006.

Share this post


Link to post
Share on other sites

LaTercera / Espectáculos

Paltrow y Bloom se unen a filme de chileno

Fecha edición: 13-07-2005

 

 

 

 

A casi dos años de que ambos se toparan en el set de Haven (2004), película aún inédita en salas, los caminos del actor británico Orlando Bloom y del chileno Santiago Cabrera (en la foto) se cruzarán nuevamente esta semana en Londres. Eso, porque el hombre que encarnó a Legolas en El Señor de los Anillos tendrá una breve participación en Love and Other Disasters, la comedia romántica que Cabrera coprotagoniza con Britanny Murphy y que ayer inició su rodaje en la capital inglesa.

 

Bloom no será el único: Gwyneth Paltrow también hará una aparición en la cinta dirigida por Alek Keshishian (A la Cama con Madonna). "En realidad es una especie de cameo al final de la historia, como una película dentro de la película, pero más que eso no puedo contar", dice Cabrera al teléfono desde Londres. "Ellos van a filmar este fin de semana y luego en un par de semanas más".

 

En Love and Other Disasters el chileno es un fotógrafo de Vogue enredado sentimentalmente con el personaje de Murphy. "Hoy (ayer) estuvimos rodando en lo que es el estudio de la revista, así que me tocó manipular mucho la cámara, armarla, desarmarla y parecer lo más convincente posible como fotógrafo", cuenta Cabrera, quien protagonizará Caleuche (la nueva cinta de Jorge Olguín) y que tiene una oferta de un productor neoyorquino para estar en otro largometraje hablado en inglés en 2006.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tinca guena, BRITTANY MURPHY es guena pa las comedias...y tambien para los dramas, pero ahi ha hecho poco y nada, pero esta bien...

 

c-ya

pato

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×