Jump to content
Sign in to follow this  
Roquinma

PORTAL FOTECH | Carolina Arregui entregó las claves de su personaje en “Wena Profe”

Recommended Posts

:fotech:

carolina-arregui.jpg?resize=880%2C320

Carolina Arregui entregó las claves de su personaje en “Wena Profe”

Hace tan solo unos días debutó la nueva apuesta vespertina de TVN que cuenta con la participación de la actriz, quien encarna a Ana María, la sostenedora del Bristol School.

En conversación con Fotech.cl, Carolina Arregui reveló que “el personaje es un poco… es una mezcla, una mezcla entre la Carola Arregui y la Ana María onfire. Mi personajes es un personaje entretenido, lúdico, divertido. Es la dueña del colegio, ella se siente parte de todo lo que funciona a su alrededor, ella es la que toma las decisiones, la que está al frente”.

“No tiene filtro, es una loquilla y a mí en lo personal me entretiene mucho, me despierta ciertas cosas que probablemente en los ensayos, en las grabaciones, no están como presentadas pero de repente ¡pum! ocurren. Ocurre que te salen voces y que son espontáneas. Y entonces, chuta, pero esto no estaba escrito y me salió porque, porque estoy en modo Ana María y eso de verdad que me encanta, lo paso super”.

En ese sentido, aseveró que su personaje tiene ciertos rasgos de ella, ya que “siempre, siempre, con todos mis personajes” les agrega un poco de su personalidad. “Es imposible que no”, indicó.

Sobre las expectativas que se tiene con “Wena Profe”, aseguró que “yo estoy haciendo mi trabajo con mucha alegría, con mucho amor y espero que eso se traspasa a través de la pantalla. No sé cuáles son las expectativas, no quiero ni siquiera preocuparme de eso, pero espero que realmente este trabajo la gente lo reciba y lo disfrute, eso es todo, que lo disfrute, porque es un trabajo, una teleserie, realmente para disfrutarla”.

QUEEN :soyturey: Lejos lo mejor de la teleserie. La Arregui es seca en teleseries más dramáticas y en esta demuestra que le sale regio también la comedia :negra4: No como la otra recordada por la gente por hacer siempre el mismo papel caricatura :negra4:

Divisima la Carola :miss:

QUEEN :soyturey: Lejos lo mejor de la teleserie. La Arregui es seca en teleseries más dramáticas y en esta demuestra que le sale regio también la comedia :negra4: No como la otra recordada por la gente por hacer siempre el mismo papel caricatura :negra4:

Divisima la Carola :miss:

nombres o fake :cahuin:

Es el punto alto de la teleserie, Hasta ahora, siento que Marcelo Alonso acá, logra mayor química con ella que com Mane.

Es seca la Carolina. Este personaje es muy carismático y diferente a lo que yo había visto de ella. Sobretodo cuando habla en Inglés, me he reído tanto.

• Like 1

Me encanta Ana Maria :pordios:

• Like 1

:unsure:Nuevamente derrochando talento¡¡¡¡, pero se suponía que sería más malvada, además de lo mucho que me río con el personaje, quiero que haga sus maldades, al menos ayer en el adelanto algo se vió, en donde le dijo a la profesora que ella no permitiría que se metiera con otro profesor¡¡¡¡

por lejos el mejor personaje y me atrevería a decir que aparte de los protagonistas, para mí,como que sostiene la trama .

Eso sí,como dijo MRIVERAE; espero ver su evolución más malvada.

• Like 1

Síiiiiii queremos intrigas y maldades y ella es la llamada a eso, que se coluda con Cantillana y le hagan la vida a cuadritos a la rubia y a Bárbara

No digo Villana total, pero si que mueva sus hilos que haga cosas medias pérfidas que generen conflictos entre los personajes que despabile a esa profesora de Ingles que la haga sufrir que invente cosas, que haga mas entretenido el cuento, por ejemplo que contrate a otro profesor con el que pueda sacarle celos al Profe de Educ. Fisica y que invente que la rubia esta enamorada de él, hay tantas cosas que se pueden hacer, que invente que la echaron de otro colegio, no se algo que la otra mina sufra y no se quede con el Asler

Pero se supone que la profe de Inglés es la hija de Ana María. Además el reglamento que prohíbe los romances entre profesores no es antojadizo porque hasta en la institución que yo estudio hubo un caso de uno que prefirió renunciar para casarse con su compañera de trabajo.