Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nekromantik

[Suspiria 2018] Adaptación de la película de 1977. Con Dakota Johnson, Chlöe Grace Moretz, Mia Goth & Tilda Swinton. Dirigida por Luca Guadagnino. Chequea el trailer! Estreno en USA: 26/10. En Latam: 01/2019

Publicaciones recomendadas

La nueva versión de Suspiria que ha dirigido Luca Guadagnino ya se ha rodado y ahora mismo están trabajando en el montaje de la película. Chloe Grace Moretz, Tilda Swinton, Dakota Johnson, Isabelle Fuhrman, Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist, Antje Traue, Mia Goth y Jessica Harper (cameo) son las encargas de protagonizar esta nueva versión de la obra maestra de Dario Argento.

La actriz Mia Goth, una de las protagonistas, confirmó que no se trataba de un remake. Comentó que "Bueno, lo que puedo decirte es que creo que la gente se va a sorprender gratamente al descubrir que no se trata para nada de un remake. Creo que la película va a impactar. Es un guiño a Dario Argento y su versión de Suspiria, pero nosotros la hemos llevado a un lugar completamente diferente. Puedo deciros que Luca (Guadagnino) tiene un ojo increíble, es una persona con un gusto exquisito, y sabe en todo momento lo que quiere. Visualmente la película es asombrosa.".

Ahora ha sido el propio director el que ha hablado de esta nueva versión de Suspiria afirmando que será mucho más oscura que la original. "La película no tiene colores primarios en su paleta a diferencia de la original. Esta será fría, maligna y realmente oscura. Además Guadagnino está trabajando muy duro en la post-producción con la idea de que se estrene a finales de este año en cine y no tengamos que esperar a 2018 para que llegue a las pantallas distribuída gracias a Amazon.

Poster promocional

eKhgkMJ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me llamo la atención el que no sea un remake, no me gusto eso de que no tendrá la misma paleta de colores, ese es como el toque de la original y lo que la hace especial, aun así la veré cuando salga porque tilda e isabelle huppert :riqueza:

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veremos como será la puesta en forma y propuesta estética de esta peli :riqueza:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primeras imágenes del remake de 'Suspiria': el director de 'Call Me By Your Name' actualiza el clásico del terror italiano

'Suspiria' es una de las cumbres de la filmografía de Dario Argento, el director italiano que jugó un papel fundamental en la enorme popularidad del giallo durante la primera mitad de los años 70. Con ese título. En Hollywood llevaban varios años intentando sacar adelante un remake que finalmente se ha hecho realidad con Dakota Johnson como gran protagonista de la función y ahora al fin podemos ver sus estimulantes primeras imágenes.

La historia de 'Suspiria' gira alrededor de una joven bailarina que comienza su andadura en una academia de baile de élite justo la misma noche en la que una de sus alumnas es brutalmente asesinada. Al principio todo son facilidades para la recién llegada, pero pronto irá enrareciéndose todo y su estancia allí se convertirá en una pesadilla...

La protagonista femenina de la saga 'Cincuenta sombras' se ha puesto aquí a las órdenes de Luca Guadagnino en el primer trabajo suyo desde la sensacional 'Call Me By Your Name'. En su reparto también veremos a Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper, la protagonista de la cinta original de 1977. A modo de curiosidad merece la pena destacar que el cantante Miguel Bosé tuvo un papel destacado en la película de Argento.

Por mi parte, me encanta la 'Suspiria' original, pero eso no impide que siente muchísima curiosidad por esta adaptación. Solamente espero que Guadagnino haya ido más allá de la mera reproducción, aunque Johnson comentó que rodar la película la dejó tan tocada emocionalmente que tuvo que empezar a ir a terapia para recuperarse. Suena prometedor. Ahora toca tener paciencia, que su estreno está previsto para este 2018, pero aún no se ha concretado la fecha exacta.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la estoy esperando a full yaai7TX.gif

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí y no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TEASER TRAILER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he visto la original pero me tiene interesado esta peli :pensando:

lo único penca esa ridicula de la chloe prrr en el elenco

Editado por Tyrant

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi igual me encantó yaai7TX.gif amé que todo fuera tan gris yaai7TX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El teaser me asustó mucho más que la mayoría de las películas de terror que he visto :xD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ganó la clasificación R por la MPAA en USA :super: va a estar macabrísima entonces :super:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ME ENCANTO CSM :pordios: SE VE TAN GRIS Y TENEBROSA, ME ENCANTO QUE HAYAN ELEGIDO ESA PALETA DE COLORES OSCURA :pordios: Y LA REFERENCIA EN EL PLANO QUE ESTAN LAS PROFES A LA PELI ORIGINAL :pordios: YA LA QUIERO VER :pordios: !!!!

yaai7TX.gif !!!!

:trastornada: !!!!

:super:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pregunto si llegará a Latinoamérica :pordios: verla en el cine será una explosión :pordios:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje