Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nekromantik

[Suspiria 2018] Adaptación de la película de 1977. Con Dakota Johnson, Chlöe Grace Moretz, Mia Goth & Tilda Swinton. Dirigida por Luca Guadagnino. Chequea el trailer! Estreno en USA: 26/10. En Latam: 01/2019

Publicaciones recomendadas

necesito ver esta pelicula :trastornada: apenas llegue al cine voy a verla A4QhApv.gif

x2 amiwo :trastornada: mi psiquis la necesita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Argentina agendada para el 31 de enero de 2019 :riqueza:

Según Film Affinity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estrena este viernes 26 de octubre en los cines estadounidenses.

:trastornada:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se estrena el 7 de febrero en Chile.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:mm: el contexto temporal de post guerra en ningún caso busca ser el motor de la trama, sólo condiciona las situaciones que ocurren en el film, por ejemplo: la historia del doctor, el trasfondo de Madame Blanc y su búsqueda en la danza contemporánea, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La vi la semana pasada y me encantó la dirección pero la historia me aburrió un poco :mm:

Además que la Dakota Johnson es tan "nada", no tiene presencia :ji:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fenomenal. Es una película muy bizarra. A ratos no me agradaron unos movimientos extraños para enfocar, pero eso fue lo de menos. La actuación de Tilda estuvo muy buena y tiene doble mérito por interpretar tres personajes. Dakota igual me agradó, pero lo que me dejó más loco fueron las escenas de danza. Guadagnino creo una versión muy personal de Suspiria, con razón a Dario Argento no le gustó.

Editado por Martinus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la vi ayer y me gustó harto. Tilda Swinton una maravilla como siempre. Dakota Johnson me gustaba pero aquí no le encontré ningún mérito a su actuación y no veo qué la hacía cautivante a los ojos de las profesoras. Me falta ver la original ahora y quiero decir que aunque me encantan las películas de brujería, nunca entiendo lo que busca la gente bruja. Dinero? Poder? Vida más larga y saludable? Igual que las pelis de sectas satánicas. Algún día lo averiguaré, pero me parecería muy triste ser bailarina para adorar a unas llamadas Madres y nada más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.