Jump to content
Sign in to follow this  
Nico Heller

SOCIEDAD | "Imagine cuán lejos puede llegar con un poco de inglés": La publicidad que enfureció a Melania Trump

Recommended Posts

file_20170920110025.jpg
"Imagine cuán lejos puede llegar con un poco de inglés": La publicidad que enfureció a Melania Trump


La Primera Dama de EE.UU. se ha enfrentado ya antes en el pasado a marcas que venden en Europa desde lencería hasta miel con su nombre o imagen.

ZAGREB.- La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, exigió retirar la campaña publicitaria de una escuela de idiomas en Croacia que utilizaba una foto suya junto con un mensaje que, al parecer, no fue de su agrado, informó su abogada en Eslovenia.

Para atraer a nuevos alumnos, el "Instituto Americano, Asociación para la promoción del idioma inglés y la cultura americana" de Zagreb, dispuso el viernes cinco carteles publicitarios en la ciudad, en los que se veía un retrato de Melania Trump con el siguiente texto: ""Imagine cuán lejos puede llegar con un poco de inglés".

Los carteles fueron retirados el martes tras la intervención de la abogada eslovena Natasa Pirc Musar, representante a la Primera Dama en el caso, que contactó a la escuela para protestar.

El establecimiento "vulneró por completo la ley croata (...) al utilizar ilegalmente el nombre y la persona de la señora Trump con fines comerciales", declaró la letrada en un comunicado.

Según añadió, solo se pueden utilizar retratos de Melania Trump "con su permiso y su consentimiento independientemente del tipo de producto" publicitado. "Estamos satisfechos de ver que ellos (los responsables de la escuela) entendieron que habían cometido un gran error".

La escuela lamentó haber causado una reacción negativa ya que, según ella, la idea consistía, al contrario, en mandar "un mensaje muy positivo".

La portavoz del establecimiento y autora del cartel, Ivis Buric, aseguró que "el objetivo era promover el inglés".

No es la primera vez que Melania Trump, nacida en la ex república yugoslava de Eslovenia en 1970, se enfrenta a empresas que utilizan su nombre o imagen para vender sus productos en Europa.

En diciembre del año pasado, la ex modelo a través de la misma abogada, exigió que se dejaran de comercializar miel, lencería y hasta un árbol de Navidad con su nombre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ji, de los mismos graciositos que se meten y webean a King Barron :atroz: si quieren webiar a Trump que lo hagan directamente, un asco metiendo a la familia en el entuerto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×