Jump to content
Sign in to follow this  
Payasso

[Camino a los Oscar] Aquí comentamos, especulamos, apostamos sobre todas películas e interpretaciones que puedan ser candidatas a los premios más importantes que se vienen.

Recommended Posts

antes me gustaba caleta estar pendiente de los oscar porque en general las peliculas nominadas ya las habia visto con mi familia, esculabamos y haciamos apuestas, en cambio ahora y los ultimos años no e visto ninguna :oprah:

porque los estrenos son más cercanos a la temporada de premios y los cine en Chile no se esfuerzan para traerlos antes :nose:

AUNQUE se siguen incluyendo películas asequibles... Arrival, Hacksaw Ridge y La La Land , Mad Max y The Martian, todas con estrenos en practicamente todo Chile :mm: no creo exista excusa para no cachar ni una nominada :mm:

Saoirse Ronan estará nominada si o si como mejor actriz y me encanta.

Jennifer Lawrence no tiene NINGUNA posibilidad? :intriga: fue lo más destacado de Mother! y creo que se lo merece bastante.

Good Bye Chrisprr robin no tiene muchas chances en practicamente ninguna categoría :fun: quizás por ahí guión y Kelly Macdonald es la que más ha destacado, pero aún así no está dentro de las seguras para supporting... hablando de esa categoría, Laurie Metcalf va como favorita junto con Allison Janney :pordios: par de señoras secas

y el supporting de Willem Dafoe va ahora casi como ganador seguro después de ganar en el NBR, NYFCC, y LAFCA :mm: Timothée también ganó (mejor actor leading) y se transforma en EL contrincante que tendrá Gary Oldman y DDL

Saoirse Ronan estará nominada si o si como mejor actriz y me encanta.

Jennifer Lawrence no tiene NINGUNA posibilidad? :intriga: fue lo más destacado de Mother! y creo que se lo merece bastante.

le han jugado super chueco a mother! en general :fun:

no es que no tenga 'ninguna' posibilidad, pero mira... la situación es la siguiente: Mejor Actriz ya tiene 2 puestos seguros que son Frances McDormand y la ganadora Siaroise Ronan, suma dos más también casi seguros a Meryl (porque obvio) y Sally Hawkins (q vuelve a tomar más fuerza ganando ayer en LAFCA)

quedaría un (1) puesto, y se lo van a pelear entre Jessica Chastain, Emma Stone, y Margot Robbie (sobretodo esta, que viene con toda el hype de I, TONYA)... así que la tiene MUY dificil :mm: ( eso sin contar a Kate Winslet, Michelle Williams, y Judi Dench... que son también favoritas de la Academia)

---

por eso mismo, por muy bonito que suene, una posible nominación a Daniela Vega la veo casi imposible :mm:

los premios de criticos de LA era su última chance de tomar fuerza y no quedó ni frontrunner... le tocó un año difícil y con cero apoyo de estos premios más chicos, además de fallarle una buena corrida por festivales

quedaría un (1) puesto, y se lo van a pelear entre Jessica Chastain, Emma Stone, y Margot Robbie (sobretodo esta, que viene con toda el hype de I, TONYA)... así que la tiene MUY dificil :mm: ( eso sin contar a Kate Winslet, Michelle Williams, y Judi Dench... que son también favoritas de la Academia)

Lo cual significa además que volverán a ignorar a la pobre Anette Bening :buabua:

Lo cual significa además que volverán a ignorar a la pobre Anette Bening :buabua:

ay, si :oprah: el año pasado le robaron una nominación por 20th Century Woman

hasta yo me olvidé de ella y eso que nombré a 11 actrices :oprah:

El American Film Institute (AFI) es una organización independiente sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo la conservación de material cinematográfico. Cada año publica una lista con los que considera los 10 mejores títulos del cine y la televisión estrenados durante el mismo, y en la que sólo se da cabida a producciones estadounidenses.

Las películas elegidas han sido:

The Big Sick
Call Me by Your Name
Dunkirk
The Florida Project
Get Out
Lady Bird
The Post
The Shape of Water
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Wonder Woman

Edited by #JUSTLUVME

Y ya se saben las 20 películas que lucharán por ser nominadas al Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales

“Alien: Covenant”
“Beauty and the Beast”
“Blade Runner 2049
“Dunkirk”
‘‘Ghost in the Shell”
“Guardians of the Galaxy Vol. 2”
“Jumanji: Welcome to the Jungle”
“Justice League”
“Kong: Skull Island”
“Life”
“Logan”
“Ojka”
“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”
“The Shape of Water”
“Spider-Man Homecoming”
“Star Wars: The Last Jedi”
“Thor: Ragnarok”
“Valerian and the City of a Thousand Planets”
“War for the Planet of the Apes”
“Wonder Woman”

se viene nominación a los GG este 11 :pordios:

se me ocurrió que el único escenario posible donde Daniela Vega pudiese ser nominada al Oscar :loki: es que si la nominan a un GG (como Isabelle el año pasado) y tiene protagonismo en la ceremonia (como Meryl el año pasado, obviamente con solamente una presentación de una categoría o incluso una mención, no se), podría ser suficiente buzz para sacar una nominación

• Like 1

A Wonder Woman le están haciendo campaña, pero creo que cualquier posibilidad fue perjudicada por la recepción negativa a Justice League.

Ojalá Daniela Vega reciba el apoyo de los Golden Globe.

Pareciera que a Phanton Tread hay que seguirle la pista también.

Estas son las predicciones de Variety para hoy:

Best Picture Drama

Call Me by Your Name

Dunkirk

The Post

The Shape of Water

Other possibilities: Darkest Hour; The Florida Project; Mudbound

Best Picture Comedy or Musical

The Big Sick

The Disaster Artist

The Greatest Showman

I, Tonya

Lady Bird

Other possibilities: Battle of the Sexes; Beauty and the Beast; Get Out

Best Actor Drama

Christian Bale, Hostiles

Timothée Chalamet, Call Me by Your Name

Daniel Day-Lewis, Phantom Thread

Tom Hanks, The Post

Gary Oldman, Darkest Hour

Other possibilities: Andrew Garfield, Breathe; Jake Gyllenhaal, Stronger; Denzel Washington, Roman J. Israel, Esq.

Best Actor Comedy or Musical

Tom Cruise, American Made

James Franco, The Disaster Artist

Hugh Jackman, The Greatest Showman

Kumail Nanjiani, The Big Sick

Adam Sandler, The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Other possibilities: Matt Damon, Downsizing; Steve Carell, Battle of the Sexes; Daniel Kaluuya, Get Out

Best Actress Drama

Jessica Chastain, Mollys Game

Sally Hawkins, The Shape of Water

Diane Kruger, In the Fade

Frances McDormand, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Meryl Streep, The Post

Other possibilities: Annette Bening, Film Stars Dont Die in Liverpool; Jennifer Lawrence, Mother!; Kate Winslet, Wonder Wheel

Best Actress Comedy or Musical

Judi Dench, Victoria & Abdul

Margot Robbie, I, Tonya

Saoirse Ronan, Lady Bird

Emma Stone, Battle of the Sexes

Emma Watson, Beauty and the Beast

Other possibilities: Zoe Kazan, The Big Sick; Aubrey Plaza, Ingrid Goes West; Amy Schumer, Snatched

Best Supporting Actor

Willem Dafoe, The Florida Project

Armie Hammer, Call Me by Your Name

Richard Jenkins, The Shape of Water

Christopher Plummer, All the Money in the World

Sam Rockwell, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Other possibilities: Idris Elba, Mollys Game; Woody Harrelson, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri; Michael Stuhlbarg, Call Me by Your Name

Best Supporting Actress

Mary J. Blige, Mudbound

Hong Chau, Downsizing

Allison Janney, I, Tonya

Laurie Metcalf, Lady Bird

Octavia Spencer, The Shape of Water

Other possibilities: Tiffany Haddish, Girls Trip; Holly Hunter, The Big Sick; Rosamund Pike, Hostiles

Best Director

Guillermo del Toro, The Shape of Water

Luca Guadagnino, Call Me by Your Name

Martin McDonagh, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Christopher Nolan, Dunkirk

Steven Spielberg, The Post

Other possibilities: Sean Baker, The Florida Project; James Franco, The Disaster Artist; Greta Gerwig, Lady Bird

Best Screenplay

Get Out

Lady Bird

Mollys Game

The Shape of Water

Other possibilities: Baby Driver; The Big Sick; I, Tonya

Best Score

Coco

Darkest Hour

Dunkirk

The Post

The Shape of Water

Other possibilities: Phantom Thread; War for the Planet of the Apes; Wonderstruck

Best Song

Evermore from Beauty and the Beast

Remember Me from Coco

I Dont Wanna Live Forever from Fifty Shades Darker

You Shouldnt Look at Me That Way from Film Stars Dont Die in Liverpool

This Is Me from The Greatest Showman

Other possibilities: It Aint Fair; from Detroit; Stand Up for Something from Marshall; The Star from The Star

Best Animated Film

The Boss Baby

The Breadwinner

Ferdinand

Coco

The Lego Batman Movie

Other possibilities: Captain Underpants: The First Epic Movie; Cars 3; Loving Vincent

Best Foreign Film

A Fantastic Woman

First They Killed My Father

In the Fade

The Insult

Loveless

Other possibilities: BPM (Beats Per Minute); Foxtrot; The Square

No se vería ninguna sopresa... esperemos que haya más osadía en las nominaciones reales.