Jump to content
ValerithaxHP

[Suicide Squad 2] Gavin O’Connor dirigirá la nueva misión para el heroico equipo criminal

Recommended Posts

El director de "El contador" se integra a Suicide Squad 2 tras la partida de realizadores como David Ayer, Mel Gibson y Jaume Collet-Serra



11-how-to-make-suicide-squad-text-effect



Cualquiera pensaría que una película como Suicide Squad 2 no tendría problemas para encontrar director. Quizá no tuvo la aceptación que muchos esperaban, pero igual es un proyecto sumamente prometedor y que puede cosechar estupendos resultados bajo las manos adecuadas.



Warner Bros. lo sabe perfectamente y por ello insiste en mantener al equipo criminal como una de las máximas prioridades del DC Extended Universe. Lamentablemente el proyecto ha sufrido algunos retrasos ante sus dificultades por encontrar alguien que la dirija.


Ahora Deadline reporta que la responsabilidad será para Gavin O’Connor, mejor conocido por películas como El contador (2016), Jane Got a Gun (2015) y La última pelea (2011). Por su parte, Variety complementa la información al asegurar que el creativo también estará encargado del guion.


gavin-oconnor-green-hornet.jpg


La elección de Gavin O’Connor suena interesante, pues muchas de sus películas han ahondado en la psicología de personajes complejos que se debaten entre la ley y el crimen. Sin embargo, ahora sólo queda esperar que este acuerdo logre mantenerse hasta el estreno del proyecto.


Los problemas para la dirección de Suicide Squad 2 comenzaron con la salida de David Ayer. El director del filme original no abandonó el DC Extended Universe, sino que fue incorporado a Gotham City Sirens que mostrará la peligrosa alianza entre Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy.


Sólo un tiempo después, Warner Bros. sorprendió al anunciar que Mel Gibson estaba en pláticas para la dirección del proyecto. La opción sonaba verdaderamente interesante, pues más allá de su controvertida personalidad, todos conocemos el talento creativo del director. Sin embargo, terminó abandonando el proyecto ante los retrasos con el guion.


El más reciente protagonista en esta historia fue Jaume Collet-Serra, quien fuera elegido tras su estupendo trabajo en películas como La huérfana (2009), Non-Stop: Sin escalas (2014) y Miedo profundo (2016). Sin embargo, el catalán también abandonó al equipo criminal para incorporarse a Jungle Cruise de Disney.


Suicide Squad 2 mostrará una nueva misión para nuestro heroico equipo criminal. Aunque no hay nada confirmado, se espera que el proyecto cuente con los regresos de actores como Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman y muy especialmente Jared Leto, quien aún tiene mucho por demostrar como el Joker. ¿Podrá Gavin O’Connor con el reto? O mejor dicho, ¿se quedará para afrontarlo?


El estreno de Suicide Squad 2 está programado para el 1º de noviembre del 2019.




Share this post


Link to post
Share on other sites

Escuadrón Suicida 2: Margot Robbie confirma su llegada al rodaje en 2018



SLP_MDG__102JPG.jpg



La actriz Margot Robbie confirmó la puesta en marcha del rodaje de la película 'Escuadrón Suicida 2' a principios de 2018. Acumulando así un retraso de cerca de medio año desde el arranque del proceso de pre-produccion.



El último candidato que sonó para dirigir la película Escuadrón Suicida 2 fue el del cineasta español Jaume Collet Serra, uno de los precursores de algunas de las cintas de acción más impactantes de los últimos años. Finalmente será Gavin OConnor el encargado de llevar a buen puerto (o intentarlo) la secuela de la producción basada en el grupo de villanos del universo de cómic DC. Margot Robbie confirmó que el rodaje arrancará a principios del próximo año 2018.


Si bien Margot Robbie no confirmó más allá de la secuela de Escuadrón Suicida, puesto que sigue adscrita oficiosamente a 'Gotham City Sirens' así como a su propia película sobre Harley Quinn junto con Joker.


Película que también está en el aire desde que cobrara fuerza el nuevo filme sobre Joker y Harley Quinn. Ahora además el rodaje se ubicaría a principios del año 2018, según palabras de Margot Robbie.


La sinopsis de 'Escuadrón Suicida' se sitúa así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.



Share this post


Link to post
Share on other sites

Todd Stashwick se suma a 'Suicide Squad 2' como co-escritor junto a Gavin O'Connor



_DtqnSuI_400x400.jpg



A pesar de que se han anunciado oficialmente pocos detalles sobre el proyecto, Suicide Squad 2 todavía está sucediendo y se dice que es una prioridad para Warner Bros. El director Gavin O'Connor ( The Accountant ) fue contratado el año pasado y se ha estado conectando con el guión desde entonces. Parece que está recibiendo un poco de ayuda en ese frente, ya que se ha revelado que la estrella de 'Gotham' Todd Stashwick asumirá un nuevo rol en el universo de DC como coguionista de la próxima secuela.


El actor, conocido por interpretar a The Mask en Gotham , apareció recientemente en un episodio de DC Movie News . Durante la conversación, reveló que de hecho va a estar trabajando junto a Gavin O'Connor en el guion de Suicide Squad 2 . La colaboración surgió como resultado de Todd Stashwick trabajando en Jane Got a Gun con O'Connor y, a partir de ahí, las cosas simplemente surgieron de una manera natural. Esto es lo que tenía que decir al respecto.


"Nos sentamos, comenzó a elegir mi cerebro, y pudo ver que esto es algo por lo que tengo una gran pasión y entiendo el género. Es una especie de escritura en la que me gusta escribir. Y luego, una vez que comenzamos a recuperar las ideas, hay un tercer escritor, David Bar Katz, los tres estamos escribiendo juntos. Y así que una vez que comenzamos a hablar y simplemente saltando ideas hacia adelante y hacia atrás, él estaba como 'Este es el equipo. Esto es lo que quiero para esto'. "


El estado del universo de la película de DC ha sido un poco incierto desde que Justice League fue lanzada y luego bombardeada (hablando relativamente) en la taquilla. Suicide Squad 2 todavía está sucediendo, dado que la primera película ganó $ 745 millones a pesar de ser una falla crítica. Pero exactamente cuando es una gran pregunta. El derivado de Harley Quinn de Margot Robbie, Birds of Prey, recientemente se puso en marcha y se dice que está en la vía rápida. Es posible que la película pueda filmar primero, pero todavía no está del todo clara en este momento. Si eso sucede, Suicide Squad 2 probablemente termine filmando a principios de 2019. Eso significa que Robbie casi seguro rodará películas consecutivas como Harley Quinn.


También se anunció recientemente que Warner Bros. está desarrollando una película independiente para Joker de Jared Leto y que analizará otras posibles derivaciones de Suicide Squad en el futuro. Esto está separado de la película de origen Joker ya anunciada que puede protagonizar Joaquin Phoenix y no se adjuntará a la DCEU. Suicide Squad 2 no tiene actualmente una fecha de lanzamiento.


Fuente: Movieweb

Share this post


Link to post
Share on other sites

La primera no era mala, el joker era malo pero no era mala, onda estaba mal dirigida, era como un videoclip que no se acaba nunca, cansaba.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Porque los mejores villanos son de DC :lider:

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi la primera cada vez que la veo me gusta mas, le tengo cariño , el joker estaba bien pero salio muy poco, pero Harley se robo la película desde el momento que aparece.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y hoy se confirmó "Suicide Squad 2", que será escrita y dirigida por James Gunn. El estreno quedó fijado para el 6 de agosto de 2021.

 

Fuente

Share this post


Link to post
Share on other sites

2021....super tarde :keloka:

 

Mejor tarde que nunca :lol: recién confirmaron la pelicula y la van a tener lista antes :ajuajua:

 

---

 

Ya deberían cambiar el título del topic.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×