Jump to content
Sign in to follow this  
B.Plebeian

Capitulo 4 | "Sueños y Pesares"

Recommended Posts

IV. Sueño y pesares.

Desde hace unos días comencé con una seguidilla de sueños raros, algunos realmente convertidos en pesadillas, los cuales me llevan a ver desde paraísos, hasta tragedias donde termino sepultado bajo chatarra y la catástrofe. De primeras, pensé que tendía relación con el hecho de llenarme de imágenes y vídeos de los accidentes ocurridos en las otras plantas de Halcyon Este,

DURUWQl.jpg?1

pero luego noté que no es tan así, ya que estas imágenes, se intercalan con mi realidad en forma inesperada y esto sucede cuando hago uso habitual del HV, lo que me ha provocado más de un sobresalto.

j8QiHmk.jpg?1

Por esto, es por eso que decidí volver a donde el mismo médico que me ha atendido en la planta cuando me desmayé, averigüé de su consulta privada y he conseguido una hora para la tarde de hoy.

Una hora después, ciudad cercana, en el Centro de Salud Halcyon Este,

-¿Tiene una hora tomada con el doctor?-

-Sin con él, con Paal Savoy.-

-Paul, se llama Paul...-

-Ooh, claro, lo siento...-

-Esta terminando de atender a un paciente y le verá enseguida, tome asiento y le llamaré.-

-Gracias, aguardaré...-

BPwuw8s.jpg

Me senté en una de las filas de butacas que estaban apostadas y encontradas a espalda de la pared. Me quede ahí sentado, separado de un par de personas más que aguardaban, todas que de vez en cuando levantaban la mirada para ver esa puerta de vidrio del acceso a su despacho, que dejaba ver alguna sombra distorsionaba de los que le ocupaban como una especie de dibujo abstracto que cambiaba de forma y sin definirse por completo.

Llegó mi turno, de salida me cruce con el paciente anterior, un tipo alto y delgado y muy pálido, aunque resulta de mal gusto no pude evitar no mirarle y él también lo hizo, sentí algo de vergüenza y me apresuré a entrar.

Me recibió el doctor, amable como si me conociera de toda la vida.

-¡Bradco! Que sorpresa por aquí, ¿qué ha sucedido?-

7GynOub.jpg

-No me he sentido muy bien...desde aquella vez, esa que usted me atendió, no he podido recuperarme en totalidad y estoy preocupado.-

-Sí, lo recuerdo…-dijo sin quitarme la mirada.- ¡Oye pero sin formalidades por favor, nos conocemos amigo!, ¿Qué síntomas tienes?-

-Bueno inicié con una sensibilidad a la luz que ha ido en disminución con los días, pero la desorientación y perdida de la memoria, por más que intento no recuerdo nada de mi pasado, no me refiero de lo que hice ayer o la semana pasada, es como si de esa fecha…-

-¿Qué fecha?-interrumpió.

-Esa en que me desmayé ahí en la planta y usted me atendió luego…-

-Claro, por supuesto.- dijo recordándolo también.

-Ese día, me ha dicho que me excedí en algo que tomé, que ya me conocía de otras veces…-

-Creo que me malentendiste.- respondió serenando su actitud.-…No es primera vez que llegas así: consumes drogas o al menos lo hacías Bradco, y la última vez, me da la impresión que tienes que haber tomado una dosis fuerte, puede que una número –tres o una tipo cuatro-.

wwsRccD.jpg

-¿Qué significa eso?-

-¡De verdad que estás perdido!, Esa es la potencia de la inyección! Podrías ser historia, convertido en maniquí para siempre.- me dijo en tanto se colocó de pie, rodeó su escritorio y fue por una pequeña mesita con ruedas con un equipo chequeador médico portable con el que me conecto varios sensores en los brazos y en el pecho.

AETxEyZ.jpg

-¿Cuántas veces me has visto en este estado?- volví a preguntar. El sujeto se detuvo en los exámenes y me quedo mirando.

-De la forma que estás ahora, nunca…si has estado menos desorientado, pero definitivamente con la memoria más fresca...yo diría no menos de seis o siete veces...- dijo asustándome.

-¿Por qué haría algo así?-

-¡Que se yo! te pasó en alguna fiesta, estas depresivo o quién sabe, pero tuviste suerte, sino....- me dijo sonriéndose de una manera sarcástica, en tanto con una jeringa del kit, me sacaba una muestra de sangre del brazo.

-!No sé qué le causa tanta risa!¡Tengo sueños extraños, con gente que no reconozco y situaciones que parecieran ser tan reales! ¡no es normal!, me conecto al HV y de la nada tengo flash de momentos y situaciones que no tienen sentido! ¡También me sucede al dormir!-

-Eso es parte del efecto...tenías que haberlo pensado antes de borrarte por completo!-

-!Paal, algo no está bien!, no puede tener este efecto tanto tiempo y a este nivel, no es normal, no puede ser que nada me sea familiar, que nadie le importe, los accidentes, mi accidente, es como si nadie más lo tiene en la mente!, ¡Tienes que ayudarme!- le exclamé tomándole de los hombros.

El me quedo mirando seriamente de tal manera que solo atiné a soltarle.

-....Ya al menos recuerdas mi nombre, eso es un paso.-

-Lo vi en tu puerta, o en mi solicitud no lo sé...-

-En mi placa dice Paul.- dijo mostrando una de metal que tenía sobre su escritorio.- Mi nombre originario lo sabe poca gente...!considérate afortunado amigo!-dijo.- Halcyon Dayri, Rcom, Halcyon Crereals & Grain y las otras, la gente sufrió mucho con eso, quedo con heridas para el resto de sus vidas, ¿crees que serás el único marcado con esos accidentes? Ni siquiera lo sabes, no estuviste ahí...-

-¡Vengo de Vcons Sedex, ahí estoy, tengo mi placa de color verde, como todos los que fueron reasignados a Fruits Inc, eso lo sé!-

-¿Y eso que?-

-Estuve ahí solo hace unas semanas...-

-¡Eso es imposible, pasó hace un par de años!-

-¡Vi las fechas, pero no puede ser!,¡Recuerdo la explosión y yo estaba tirado en los bosques de los alrededores!-

-No tiene sentido...-

-¡Lo estaba, estoy seguro!-

-Puedo sugerirte un analista si lo requieres, puede ayudarte a acelerar el proceso de recuperación de tu memoria…aunque ten presente, que tu ficha de análisis estará disponible por las autoridades de Halcyon y por ende los regidores de la misma planta.- me explicó.- Te puedes meter en líos si saben de tu condición y su causal.- me advirtió en tanto verificaba como la muestra era absorbida por la máquina.- Si quieres mi opinión, yo no lo haría...de ahí no te podré sacar, nadie podrá hacerlo...-

-¿Usted cree que estoy loco no es verdad?,

-Estás casi en eso...-

-Entonces ¿por qué me ayuda?-

-Porque yo sé tú secreto Bradco.- respondió seriamente.

-¿Que secreto?

-¡Eres un maldito adicto y te crees el rey del espectáculo por la red! Nosotros nos conocemos de tiempo y hay un par de cosas que hiciste por mí y por ello te devuelvo la mano con este lío que tienes…a pesar que también hay cosas que has hecho que nadie te perdonaría....-me dijo dándome una palmada en el costado del hombro.- ¡Espero que siga así por supuesto!, ya sabes, con tu tratamiento, tranquilamente, ya recordarás- señalo riendo. -No sería bien visto; lo que opinarían mis colegas y claro por tu parte, el Virrey, sus lame culos que les siguen, en fin, perderíamos mucho...puede que tú más aún- dijo volviendo a esa seriedad.-!No te asustes, ya lo he visto antes en otros casos, tendrás que ser paciente, puede que tarde algún tiempo, pero te recuperarás!, todo es efecto de la droga y su antídoto, el que estés aquí, tiene su costo...- concluyó señalándome con la misma jeringa de la muestra. Luego me saco los accesorios y volvió con esa máquina al mismo rincón de donde le trajo para terminar después volver y sentarse al otro lado del escritorio donde trabajó en su terminal.

FsTfJcG.png?1

-Se ve todo normal Bradco, al menos en los previos, esta todo en orden, de todas maneras enviaré de inmediato en los laboratorios para un examen más acabado si es que hay algo que no se vea, pero la verdad es que no lo creo, te enviaré el resultado a tu Biper en unas horas y si hay una anomalía importante te llamaré para hacer lo necesario.- ¡Vamos, Bradco!, cambia esa cara, es solo sintomático, ¡Te lo advertí varias veces!- se explicaba con una sonrisa.- Pero estarás bien, solo aliméntate como corresponde y deja por un tiempo la vida de noche, necesitas más horas de sueño.- continuó.- Te daré unas vitaminas y algo que te relaje, más suave que el anterior.-me dijo tomando su Biper donde colocó su índice ahí, para después guardarle nuevamente en su bolsillo, para que de inmediato recibiera algún mensaje donde imagino dejo la receta a despachar- Y evita seguir tomando esas otras vitaminas.. .-terminó con un tono de burla. -¡Deja los excesos por un rato y a las princesitas!.- termino sonriéndose, concluyendo así mi visita cuando él que me acompaño a cruzar la puerta de su despacho.

Abandoné el edificio en dirección al aparcadero para ir por mi coche, en el camino, me detuve y me senté en el borde de la baranda que separa la rampa de salida, me quedé meditando y encontrando relacionar y asumir lo que me sucedía. Creo que por una parte me sentí mejor de no enterarme de algo grave, aunque por otra sentí que ese doctor me ha examinado muy a la ligera mi problema de memoria y más aún cuando afirma conocemos. No lo sé, lo vi muy tranquilo y evasivo a profundizar, yo al contrario me desespero por traer recuerdos que no tengo. Puede que otra opinión sea lo indicado, no obstante tiene razón con lo de la ficha; puede que este tipo lo mantenga en reserva por alguna razón, no sé qué sucederá si esto lo ve otro.

5Shfg9r.jpg

-¿Qué es lo que sabe de mí?..¿Qué he hecho?, ¿Por qué me ayuda..? ¿Qué gana con eso..?

Estoy atrapado... no puedo divulgar lo que me sucede sin arriesgarme...no sé qué es lo que sabe de mi...

¿Por qué me amenaza y sin embargo me ayuda?, ¿Por qué me miente...?-

Continuará...

Edited by B.Plebeian

loading...

:cahuin: Se está poniendo más interesante la historia, B. Plebeian. Felicidades, pero te sugiero que estés atento a los errores de acentuación y ortografía :janin2:

Saludos :miss:

• Like 1

:cahuin: Se está poniendo más interesante la historia, B. Plebeian. Felicidades, pero te sugiero que estés atento a los errores de acentuación y ortografía :janin2:

Saludos :miss:

oooh si, me encontré con algunos horrores ortográficos :tyraomg: , pero han sido eliminados.... :yeahyeah:

Gracias Don PeterCat por sus comentarios! :uhhh: