Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 🔥

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE || Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Recommended Posts

Respecto a t13, no será que la Carola Urrejola dejó el noticiero para enfocarse en esta señal? Quizás con más programas en conjunto con t13 radio

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

• Like 2

Respecto a t13, no será que la Carola Urrejola dejó el noticiero para enfocarse en esta señal? Quizás con más programas en conjunto con t13 radio

Pensé lo mismo cuando me enteré :mm:

De hecho el programa que dan en conjunto con T13 Radio es Conexión T13 que justamente lo conduce la Carola Urrejola.

Edited by mgl
  • Like 1

De hecho el programa que dan en conjunto con T13 Radio es Conexión T13 que justamente lo conduce la Carola Urrejola.

En la mañana también dieron el programa de Iván Valenzuela

Enviado desde mi HUAWEI LUA-U23 mediante Tapatalk

Muy buena la programación de t13 móvil sobre todo en las transmisiones en vivo de año nuevo de los distintos países.

• Like 1

hay que recordar despues del cambio de administracion del canal (de PUCV a M23),luego hace un par de meses hubo una poda bien heavy de trabajadores en UCV agua santa por eso dejo de transmitir el evento y aparte parece que sharp no es de poner tanta gala al evento

Edited by urk

El Año Nuevo en el mar es de Viña del Mar. Desde la década de los 70 que lo transmitía UCV y este es el primer año que no lo hace.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Like 2

y TVN al parecer tampoco

TVN lo dio, pero enganchó muy muy tarde (eran las 23:57 y estaban dando saludos de los "rostros"). Mi abuela estaba con tragedia porque ningún canal lo anunció D:

(y medio en broma, medio en serio, quizás eran los del año pasado que repitieron :carcajada:)

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.