Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzalin

ACTUALIZACIÓN: Ignacio Lastra y su pareja sufren grave accidente

Recommended Posts

Pensaba que piel se podía donar en vida.

He visto unos videos de una máquina como que pela la capa superior de la piel....

No sé si en otros países se pueda donar en vida como para un banco. La verdad de eso no se nada pero imagino que es muy invasivo y probablemente deje cicatrices.

Con respecto a lo que comentas acá si se usa esa técnica de extraer piel de la misma persona pero para reparar zonas dañadas en el mismo paciente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No sé si en otros países se pueda donar en vida como para un banco. La verdad de eso no se nada pero imagino que es muy invasivo y probablemente deje cicatrices.

Con respecto a lo que comentas acá si se usa esa técnica de extraer piel de la misma persona pero para reparar zonas dañadas en el mismo paciente.

Ah, pensaba que esa técnica se usaba para producir piel y usarla en pacientes que la necesitaran.

También tenía la impresión que existía piel sintética para estos casos...

Acabo de leer muy al paso una noticia que él está algo mejor hoy y que se comunica con la otra niña. A ver si suben la noticia.

:memeo:

Cuánto se le quemó, el 85-90 % del cuerpo ? Obviamente se le quemó :fun:

Edited by Moisedi

El móvil parece que no va a funcionar mucho. Julia está shockeada y sin muchas ganas de contar nada.

No sé creo que este móvil está demás. Hasta que la hicieron llorar estos desgraciados

Se le quemo el pene

En primer plano uno de las personas que lo rescato dijo que tuvo que tirarle tierra a sus genitales para que se apagara.

¿Nada de información?

Nadie dice nada pero debe estar en rehabilitación full psicológica. Y de injertos de piel. Pero está vivo, es increíble como en cuerpo resiste a veces
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.