Jump to content
Sign in to follow this  
jsou

OFICIAL | "El vuelo de la Victoria": Agosto-diciembre 2017

Recommended Posts

El_vuelo_de_la_victoria.png

historia.jpg

Ella es un alma libre...

y nadie detendrá su vuelo.

La historia comienza en 1995... cuando Cecilia (Natalia Guerrero) una joven de 20 años e hija de un matrimonio de clase alta, se embaraza de un trabajador de su hacienda. Debido a esto, su padre la obliga a que se deshaga de la bebé. Desvalida, sin un peso, y sin otra opción, Cecilia deja a su hija recién nacida en la hacienda Seis Potros, que pertenece a la familia Santibáñez, y se va con una sola esperanza: la adoptarán, le darán la vida que merece y tendrá mejor suerte que a su lado.

Pero es Chencha (Verónika con K) quién encuentra a la pequeña y desde ese momento se convierte en la nueva madre de la criatura. Ahora deberá arreglárselas para criar a la niña sin molestar a los dueños de la casa, sobre todo, para no alterar a doña Gloria (Susana Dosamantes), dueña y señora de la hacienda, una mujer fría y controladora que marcará el destino de la pequeña.
La niña es bautizada como Victoria, pues ha alcanzado su primera victoria: mantenerse de pie a pesar del abandono de su madre. Ella crece llena de vida y muy alegre. A la edad de cuatro años ya está acostumbrada a correr por todo el pueblo. Su único sueño sólo es convertirse en una gran corredora profesional y alcanzar el éxito.

Al pueblo llega don Clemente (René Strickler), buscando talentos para el equipo de atletismo para la selección que representará a México, y allí encuentra a su estrella: Victoria. Pero su sueño se ve truncado. A sus 14 años es acusada de causar el accidente de su mejor amiga Luz Clarita, quien queda en coma. En realidad, Victoria quiso ayudarla pero fue imposible. Es cuando doña Gloria jura vengarse de Victoria, y con ayuda de Julio (Jorge Poza), demostrando que ella es un peligro para el pueblo por correr de una manera tan desenfrenada y que fue la causante del accidente. Es así como Victoria es condenada a pasar los últimos años de su adolescencia en un reformatorio. Al cumplir la mayoría de edad, Gloria se encarga de que Victoria (Paulina Goto) sea trasladada al reclusorio y cumpliendo injustamente más años de condena. Pero su mundo no se acaba, pues su madre adoptiva Chencha y Andrés (hijo menor de Gloria), juran apoyarla siempre hasta que salga de allí.

A pesar de que su madre odia a Victoria y ha tratado de separarlos, Andrés siempre se ha mantenido fiel a su promesa de devolverle la libertad a Victoria, la única mujer que ha amado. Cuando Victoria salga del reclusorio, Andrés tiene la ilusión de convertirla en su esposa.

libre-capitulo-2.png


Cuatro años después... ahora Victoria de 22 años, recupera su libertad y la ilusión de ser una gran atleta. Sin embargo, se enfrentará a una decisión que marcará nuevamente su destino. Tendrá que decidir entre seguir el sueño de convertirse en una gran velocista profesional o quedarse al lado de Andrés (Mane de la Parra), quien nunca la abandonó cuando más lo necesitó.
Al casarse con Andrés, Victoria acepta vivir en su hacienda, eso implica tener que convivir con Gloria, la persona que más daño le ha causado. Poco después, Gloria, Julio y Elena (Clarisa González), corren a Victoria de la hacienda y haciéndole creer a Andrés que se fue por su voluntad.

el-vuelo-de-la-victoria-624x351.jpg


Victoria y Chencha, deciden huir de la maldad de la familia Santibáñez e irse a la capital, allí vuelve a reencontrarse con Don Clemente, él le recuerda que tiene un gran talento y le ofrece por última vez integrarse al equipo de atletismo. Victoria decide seguir su sueño y dejar todo atrás, sin imaginar que también deja atrás a Cecilia, su verdadera madre, quien después de tantos años regresa al pueblo en busca de su hija, creyendo que ella posee una buena familia, y jura no descansar hasta recuperarla.
En la ciudad, Victoria y Raúl (Andrés Palacios) se conocen. Él es el médico del equipo de atletismo y amigo de Clemente, pero además fue quien acompañó a Victoria durante su estadía en el reformatorio a través de su programa de radio, dándole consejos sobre superación y esperanza. Victoria no puede creer que él sea la misma persona de la radio que con una sola palabra, la llenaba de sabiduría y admiración mientras estaba encerrada. Desde el primer momento, Raúl no puede evitar ocultar la fuerte atracción que siente hacia ella. Ahora el amor que ambos sentían sin conocerse, es una realidad.

Al conllevar un romance con Raúl, Victoria se gana una nueva enemiga: Magdalena (Elizabeth Álvarez), la eterna y obsesiva enamorada de Raúl, una mujer que no le importa dañar a los demás para obtener su beneficio. Aún así, Victoria no se dejará vencer.
Por fin la vida de Victoria parece tener rumbo, pero el destino aún le tiene preparadas sorpresas y obstáculos. Deberá aprender que sólo con disciplina, dedicación y esfuerzo logrará cumplir todas sus metas.


personajes.jpg

victoria.jpg

Victoria es hija adoptiva de Chencha, una trabajadora de la hacienda Santibáñez, lugar a donde fue abandonada siendo una recién nacida. Es amante de la naturaleza y de la libertad. Su pasión es correr y su sueño es convertirse en medallista olímpica. Victoria es soñadora, risueña, sensible y apasionada, así como inteligente, audaz y segura de sí misma. La caracteriza el optimismo y la madurez con la que asume los retos de la vida.

raul.jpg

Es un hombre muy atractivo y maduro, más que de edad, de comportamiento. Es bondadoso y dulce en su trato con las personas que lo rodean, pero al mismo tiempo es serio y muy enérgico, de carácter fuerte. Se hace cargo de su sobrina, a quien cría como una hija. Raúl es un hombre que forjó por sí mismo una posición económica y social. Conduce un famoso programa de radio, en donde da consejos y alienta a su audiencia; y también se dedica a la medicina deportiva de atletas de alto rendimiento.

andres.jpg

Es un muchacho de buenos sentimientos y de temperamento impulsivo; asimismo, es apasionado y tenaz. Está enamorado de Victoria desde muy corta edad, y por eso se convierte en abogado, para poder sacarla de la cárcel. Andrés pertenece a una familia muy acomodada. Su lucha y tenacidad en ocasiones se convierten en necedad.

gloria.jpg

Es una mujer elegante, enérgica, hermosa, soberbia y malvada. Es de alta sociedad y está acostumbrada a que siempre se haga su voluntad. Es muy inteligente e impulsiva. Desprecia a los que ella considera inferiores, por lo que es déspota y grosera. Lo único que humaniza a esta mujer es el amor que tiene a sus hijos, sobre todo a Andrés.

elenco.jpg

Jorge Poza - Julio Montaño

Elizabeth Álvarez - Magdalena​

Jorge Aravena - Jorge Acevedo

René Strickler - Clemente Mendieta

Natalia Guerrero - Cecilia de Acevedo

Verónika con K - Crescencia "Chencha" Tonantzin

Gaby Mellado - Adriana Hernández

Roberto Blandón - Santiago Santibáñez y Calzada

Tania Lizardo - Usumacinta "Cinta"

Juan Pablo Gil - Arturo Acevedo

Eva Cedeño - Cristina

Isadora González - Mireya

Rafael Amador - Padre Esteban

Ana Lorena Elorduy - Elsa de la Peña

Clarisa González - Elena Santibáñez y Calzada

Briggitte Bozzo - Ángela

Lalo Palacios - Elías Zamora

Pía Sanz - Luz Clarita

Guillermo Avilán - Ernesto Coral

Lizetta Romo - Zulema

Jorge Gallegos - Ignacio "Nacho"

Alejandro Cuétara - Félix

Andrés B. Durán - Alfredo

Jaime Maqueo - Andrés Santibáñez y Calzada (niño)

Alejandro Izaguirre - Santiago Santibáñez y Calzada (joven)

videos.jpg

creditos.jpg

Creador: Carlos Romero

País: 20px-Flag_of_Mexico.svg.png México

Productora ejecutiva: Nathalie Lartilleux Nicaud

Dirección: Juan Carlos Muñoz

Víctor Rodríguez

Guión: María Antonieta Gutiérrez

Anthony Martínez

Lorena Salazar

Edición: Alfredo Frutos Maza

Marco Rocha

Cinematografía: Rafael Hernández

Jesús Acuña Lee

Adrían Frutos Maza

Distribución: Televisa Internacional

policia:reglas.jpgpolicia:

  • Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech aquí.
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional aquí.

Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

Atte. Moderación

Erre, jsou, Ivo Zlatar y Roquinma.

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

La tlnovela es de Televisa, no de Las Estrellas!

 

 

Bonito topic, vere el primer capitulo :gretchenbaile:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

La tlnovela es de Televisa, no de Las Estrellas!

 

 

Bonito topic, vere el primer capitulo :gretchenbaile:

 

Eso lo he repetido tantas veces pero qui no hacen caso a nosotros que sabemos. :tere:

 

 

 

 

mañana divando en 1 pto. :gretchenbaile:

Share this post


Link to post
Share on other sites

comenzó, en SD

cuando será el dia que la red transmita las novelas en HD, como tan pobre que no va a comprar el producto asi. :tere:

Share this post


Link to post
Share on other sites

el logo de el vuelo de la victoria que coloca la red en la ezquina de la pnatalla es tremendo de grande. :atroz:

 

por último que lo pongan transparente para que no moleste tanto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esos logos se los copiaron a TVN hace años, no se para que los ponen :carlota:

 

 

 

Tan re fea la vieja Dosamantes hocico de sapo :abanico:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El acento costeño es parecido al chileno :soto:

 

si me di cuenta, la Paulina Goto está actuando con otro acento para este personaje, sin "S" al final y cosas que parecen casi un acento chileno. :xD:

 

André

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

vi el promo de algo nuevo que van a dar a las 14.30 hrs, no alcance a ver que cosa era ,me parece que es un nuevo programa chileno. :tere:

 

seguro cuando termine corazon indomable , EVDLV quedará en su horario y apenas darán un novela, ojalá ya sacaran mujer casos de la vida real para que puedan dar otra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

vi el promo de algo nuevo que van a dar a las 14.30 hrs, no alcance a ver que cosa era ,me parece que es un nuevo programa chileno. :tere:

 

seguro cuando termine corazon indomable , EVDLV quedará en su horario y apenas darán un novela, ojalá ya sacaran mujer casos de la vida real para que puedan dar otra.

X2 tienen qué sacar Mujer los casos ya están muy repetidos.

 

Corazón indomable no tendrá sucesora :qepd:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Andrés decide encarar al doctor de la peña para saber sus verdaderas intenciones con victoria

 

Raul no duda ni un segundo en confesarle qué ama a victoria

Share this post


Link to post
Share on other sites

alguien me puede explicar por qué dos personajes que hablan con total normalidad utilizan lenguaje de señas? :lilith:

Share this post


Link to post
Share on other sites

alguien me puede explicar por qué dos personajes que hablan con total normalidad utilizan lenguaje de señas? :lilith:

 

No sé no la veo mucho esta novela :xD:

 

creo que Luz Clarita es sorda y tuvo que aprender a usar ese lenguaje para comunicarse con otros sordos eso no quita que pueda hablar porque se quedó sorda cuando era niña en un accidente. :mm: él otro personaje que dices no se quien será :negra:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×