Jump to content

Recommended Posts

hace 3 minutos, Rocodi dijo:

:riqueza:

Tendras por casualidad los temas que tocaban en las escenas de la discoteque ??

Yo tengo algunos que podrian servirte 

hola Rocodi, las canciones que tocaban en la disco la verdad no las recuerdo, entonces material no tengo. Tendría que ponerme a investigar y verla como para cachar y hacer un compilado, ahora si ustedes me ayudan y me dan nombres yo puedo hacer uno. Siempre y cuando youtube me permita armarlo, porque he tenido algunos problemas con temas "famosos" que he intentado subir y youtube me los corta. Ahora si los temas son mas bien "raros" en una de esas youtube me permite incluirlos sin bloquearme el video del todo.

• Replies 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los 4 últimos capítulos . CAPÍTULO 101 http://www.mediafire.com/file/z0kz8gwiz4w3oc0/ad101.mp4/file   CAPÍTULO 102 http://www.mediafire.com/file/4ajoizq8jrkfqu3/ad102.mp4/file

Hasta que al fin terminé esta teleserie Me pasó como lo mismo que Pablo Illanes experimentó al escribirla, esa sensación de jamás poder finalizarla En mi caso, por tiempos, porque empecé a verla ant

Aviso al tiro que Papi Ricky no la grabaré. No es una teleserie que me quite el sueño , aunque igual le echaré un vistazo, ya que algunos alaban tanto el desempeño de la Mane Swett ahí. Pero para grab

Yo tengo 4 carpetas. El cd original, la música discotheque, el cd de dj billy, y las random.

Avisen si las quieren