Jump to content
Sando!

TELESERIES | Adrenalina

Recommended Posts

cathy maldita, dejo tirado al billy despues q se la juego y mas encima no hizo nada :atroz:

5 años despues no llegaron a la disco, 20 años despues, se juntaron en la divina comida e hicieron una obra teatral 

Ay igual me dio pena el final :diosmio: eso cuando dice que no se volvieron a juntar, pero en realidad es super real con algunos amigos de la media nunca mas te vuelves a ver. 

Voy a extrañar esta novela  siempre la veiamos a la hora de almuerzo, no tengo ni una ganas de ver  papi ricky

• Like 1

Estuve viéndola ahora, me impactó harto lo normales que eran algunas situaciones en los 90's que ahora serían imposibles, onda Fabián le pegó a la Alexis poh. 

La Katty era realmente insoportable jaja.

En 30-05-2020 a las 22:27, FiGo dijo:

Estuve viéndola ahora, me impactó harto lo normales que eran algunas situaciones en los 90's que ahora serían imposibles, onda Fabián le pegó a la Alexis poh. 

En el ultimo capitulo cuando Fabian le da un agarron a la Mirna, eso hoy es impensado

Tambien me impactaba  el maltrato que recibia  la chelita onda gorda pa aca o gorda  pa alla era lo mas suave 😮

hace 14 horas, Kito dijo:

Tambien me impactaba  el maltrato que recibia  la chelita onda gorda pa aca o gorda  pa alla era lo mas suave 😮

Era lo mas suavecito que le habran dicho y lo que se podia mostrar en ese horario 

hace 14 horas, Kito dijo:

Era lo mas suavecito que le habran dicho y lo que se podia mostrar en ese horario 

hace 29 minutos, Rocodi dijo:

En ningún afán de nivelar, en Loca Piel fueron aún más drásticos en bullying con el personaje de Karin Wilkomirsky. Siempre se burlaban o insultaban de ella, acompañando ese insulto con la palabra "asquerosa".

Justo ahora, Petercat dijo:

En ningún afán de nivelar, en Loca Piel fueron aún más drásticos en bullying con el personaje de Karin Wilkomirsky. Siempre se burlaban o insultaban de ella, acompañando ese insulto con la palabra "asquerosa".

La gordita que hacia las coreografias descoordinadas, a estas alturas ese personaje lo inventaron casi como para ridiculizarla 

En el programa 'Día X' del canal Via X que anima la Vale Ortega esta semana entrevistó a  Juan Pablo Sáez y reveló que al principio le iban a dar el papel del Morrison pero al final encajó en el personaje del Willy

hace 3 horas, marth dijo:

En el programa 'Día X' del canal Via X que anima la Vale Ortega esta semana entrevistó a  Juan Pablo Sáez y reveló que al principio le iban a dar el papel del Morrison pero al final encajó en el personaje del Willy

Menos mal si no le hubieran dado el papel del Billy a Gumucio y ahi si que hubiera quedado la caga

hace 1 hora, Rocodi dijo:

Menos mal si no le hubieran dado el papel del Billy a Gumucio y ahi si que hubiera quedado la caga

Siii, estoy viendo ahora la teleserie gracias a @Chrisfe que subió todos los capítulos y el tipo que hizo de Morrison actua super mal :atroz:.

Aunque el Saez no es la gran cosa :laura:

• Like 1

Justo ahora, marth dijo:

Siii, estoy viendo ahora la teleserie gracias a @Chrisfe que subió todos los capítulos y el tipo que hizo de Morrison actua super mal .

Aunque el Saez no es la gran cosa 

Ambos actuan mal pero Gumucio lo hacia pesimo, y lo peor que le dieron un papel secundario en Amándote, y a Saez solo un protagonico y como cacharon que actuaba mal le dieron papeles mas chicos mas adelante

Saez contó en un live de REC TV sobre Adrenalina que la primera opción de hacer DJ Billy era Jose Miguel Viñuela :puaj: que ahí si pudo cagar brígido al personaje.

Lo otro que me acordé es que Cata Guerra en esa época había perdido una guagua que estaba esperando e incluso de no haber sufrido la pérdida la producción le iba a dar la orden al Pablo Illanes de que embarazara al personaje de Francisca Undurraga, lo que perfectamente como el 13 era ultra conservador y profamilia seguro que ponían a Andrés Betancourt como el papá forever alterando el destino de haberse quedado con su polola de siempre por darle a su hijo una familia constituida desechando de la mitad de historia su amor por Cathy Winter que no la veía quedándose con Billy enamorándose mágicamente de él pero más volviendo sola a Osorno.

Posted (edited)
hace 15 horas, pendejo de 20 dijo:

Saez contó en un live de REC TV sobre Adrenalina que la primera opción de hacer DJ Billy era Jose Miguel Viñuela  que ahí si pudo cagar brígido al personaje.

Lo otro que me acordé es que Cata Guerra en esa época había perdido una guagua que estaba esperando e incluso de no haber sufrido la pérdida la producción le iba a dar la orden al Pablo Illanes de que embarazara al personaje de Francisca Undurraga, lo que perfectamente como el 13 era ultra conservador y profamilia seguro que ponían a Andrés Betancourt como el papá forever alterando el destino de haberse quedado con su polola de siempre por darle a su hijo una familia constituida desechando de la mitad de historia su amor por Cathy Winter que no la veía quedándose con Billy enamorándose mágicamente de él pero más volviendo sola a Osorno.

Yo creo que si hubiera pasado eso, Francisca y Andres se hubieran casado o que tuviera otra pareja y Andres se queda con Cathy

Ni cagando se hubiera quedado Panchita con guagua y sola, eso hubiera sido terrible para los curitas del 13

Edited by Rocodi

Viñuela wtf.gifdefault_memeo.gif

En esa hipótesis que dicen, pero es que JAMÁS Andrés se habría quedado con Cathy default_fun.gif Capaz que hasta se habría terminado casando con la Francisquita default_fun.gif o al menos haciendo planes para el matrimonio default_ella.gif

Me imagino la reacción de la soa Luzma de enterarse que la Francisquita quedó embarazada siendo soltera :ajuajua:

Posted (edited)

Alguien sabe de quien es la canción que tocan de fondo la 1era vez que Alexis, Sandra y Tamara van a la Adrenalina y están en el Jeep de la Alexis :duda:?

La que ponen de fondo en esa escena 

Edited by marth

En 26-06-2020 a las 21:00, marth dijo:

Alguien sabe de quien es la canción que tocan de fondo la 1era vez que Alexis, Sandra y Tamara van a la Adrenalina y están en el Jeep de la Alexis :duda:?

La que ponen de fondo en esa escena 

:wena: