Jump to content
Sando!

TELESERIES | Adrenalina

Recommended Posts

CON RESPECTO A ESTA TELESERIE SIEMPRE HAY OPINIONES DISPERSAS, PERO ALGO ESTA CLARO ¡TODO EL MUNDO LA VIO! FUE INCREIBLE EL GRADO DE MANIPULACION Y LAS PAUTAS DE CONDUCTA QUE GENERO, TODAS LAS MINAS SE CREIAN ALEXIS OPAZO Y LOS LOCOS EL BILLY

QUE HEAVI!!! ME ATRVERIA A DECIR QUE LA TELESERIE FUE HASTA UN POQUITO VISIONARIA, TENIA UNA ESTETICA BACAN. ALEJANDRA HERRERA SECA! LA TRAMA MMMMMMM MAS O MENOS NO MAS

SALUDOS!!!

CRISTIAN

pucha que me rei. siempre me rio de la ropa q sale de moda, que en general es de lo mas horrible. ese año andaban todas las poseras igual q la alexis, vestidas con una kuestion que parecia bolsa de basura jajja o cosas medias platinadas o vitamina C

el billy se vestia para q mas colorinche, esa ropa americanino que era todo color y plastico jajajjaa

pucha q eran wecas las cabras de esa teleseries. yo y mis amigas nunca fuimos asi, onda ropa a la moda o disco, asi que nos matabamos de la risa con esas tipas que vivian para ser las chicas de la noche.

choqueante en mi curso... Me acuerdo que desde esa novela se empezaron a difinir quien eran los top o no... Los colores de la ropa... El pelo del Billy, la explorer del personaje de Cruz-Coke....

Yo la vi y me entretuvi, no es la gran novela pero mala no es.

Esa teleserie fue muy buena!!!

Yo era muy chiquitita cuando la vi, pero me entretenia mucho!!!

Que recuerdos!

Si ustedes entran el canal 13.cl y se meten a teleseries pueden encontrar adrenalina y sale el tema principal, con video y todo lo que salia cuando empezaba!!. tongue.gif

Pues Era Muy Bakan Esa Teleserie biggrin.gif !!!

Recuerdo ke Cuando tenia 10 años la Veia, Con Mis Amigas Eramos Las Reinas de La Noche 8)

Por Cierto La Cancion Principal de Adrenalina Era muy Bkn

Aunque era entretenida, Me tenia chato esa teleserie tan colorinche, tanto "cachai", tanto tecno al peo y con tanto griterio. Pero eso de que impuso una moda, es verdad, para desgracia. hasta hoy, de repente sale alguien diciendo "esa mina anda vestida a lo adrenalina".

lo que fue muy mula: la explosion donde mueren los papas de la kathy

tb las caras de la merino, sus llantos falsos, cuando decia billy y achikaba mas los ojos.

yo tenia 12 años cuando la dieron, y me acuerdo que en mi coleguio andaban todas con el delantal abierto y la corbata afuera = a lq kathy wiinter

tb me acuerdo q se usaban los colores fosforecentes y todas se peinaban con cachitos y colets onda con monitos = q las niñas de la teleserie

no recuerdo muy bien la teleserie, pero si las canciones dance que ponian en la teleserie como:

Me & My - Dub i Dub

Robert Miles - Children

Everything But The Girl - Missing

adrenalina es muy mala a mi gusto sus dialogos duraban menos que un candy y la musica incidental parecia de discoteque pobre, muy estridente y demasiado pop, ademas las actuaciones eran ajjjj para morirse

dato freack: una vez estuve en "el colegio de la katty winter" es la casa de la cultura de nuñoa jaja(lloré de la emocion... saaaaaa)

Yo no fui fanatico de ADRENALINA, pero de que marcó una epoca, el 96, la marcó...y la dura, ese año es como recordado -por algunos- por TV: ADRENALINA, cuando la television Chilena era digna de ver.

C-ya!

Pato

a si pos con la distancia del tiempo me doy cuenta que marco pauta sobretodo con la ropa, salieron unas cosas naranjas-verdes-amarillas que vendian en todas las tiendas lo recuerdo, ademas tood mi curso la veia, hasta yo en esa epoca no tenia tvcable y la loca piel era extraña, a mi parecer la pareja bodenhofer-contador no fue "solvente" como diria algun comentarista deportivo

cuidate pato y ADMIRO tu persistencia con las teleseries mexicanas das la impresion de haberlas visto con ahínco sobretodo las de tvazteca, de este canal solo vi MIRADA DE MUJER I en la red hace muchos años ya

ANUARIO 1996 "ADRENALINA"

- Susana (Carola Paz) siguió pololeando con Diego (Alberto Zeiss), ella sacó puntaje nacional y entró a estudiar medicina. Diego trabaja en un supermercado como etiquetador y perdonó a su abuela Chepa (Lucy Salgado) por haberlo dejado botado en Chile.

- Loreto (Camila Vidella) se fue con Morrison (Juan Gumucio) mochileando a Río de Janeiro a conocer a sus suegros, y cuando volvió llegó hablando muy bién el portugués.

- Macarena (Francisca Navarro) en ese verano se puso a pololear con Elias (Juan Falcón), Él puso música en varias discotheque y Macarena siempre lo acompañó.

- Manuel (Andrés Gómez) entró a la Universidad y también siguió pololeando con Graciela (¿?) y ella junto con dos amigas más se convirtieron en la nuevas reinas de la noche.

- Sandra (Aranzazú Yancovic) estudió veterinaria y fue la alumna más destacada, siguió pololeando con Gaspar (Carlos Díaz) y él retomó sus estudios de derecho, los dos juntos se prometieron olvidar todo lo ocurrido ese año.

- Tamara (Berta Lasala) y Vicente (Vasco Moulian) tuvieron una hija que le pusieron Diana, después de un año lograron sacar una casa, también tiene una gatita muy mañosa a la cual le pusieron Chepa... las razones sobran.

- Francisca (Catalina Guerra) entró a un centro de rehabilitación y se logró recuperar y olvidar de Andrés (Luciano Cruz-Coke), ella siguó viajando y juró que nunca más iba a conocer a alguien en los viajes.

- Alexis (Alejandra Herrera) estudió teatro, le ofrecieron varios papeles para teleserie pero ella los rechazó todos porque quería terminar de estudiar, siguió con Fabián (Guido Vecchiola) y fue profesor de educación física en el colegio Whorrington, de repente ellos pelean para entretenerse.

- Cathy (Francisca Merino) estudió varias cosas antes de descubrir su verdadera vocación, la literatura, ella siguió con Andrés (Luciano Cruz-Coke) y él se hizo productor y realizó su primer largometraje en donde no apareció la Alexis.

Después de la salida del colegio, las reinas de la noche (Alexis, Cathy, Tamara y Sandra) nunca se volvieron a ver, 5 años después se volvieron a comunicar y quedaron de juntarse en las afueras de una discotheque. Ninguna de las 4 apareció.

¡¡QUIENES SON LAS REINAS DE LA NOCHE!!

¡¡NOSOTRAS!!

ADRENALINA, LA ENERGÍA DEL AMOR

ANUARIO 1996 "ADRENALINA"

- Tamara (Berta Lasala) y Vicente (Vasco Moulian) tuvieron una hija que le pusieron Diana,

684835[/snapback]

Segun lo que yo recuerdo a la hija le pusieron Ema, en honor a un personaje de un libro que a los dos les gustaba.

Jajajaja

Eso lo dijo el locutor en la última escena de la teleserie, la voz la hizo Marcelo Comparini

Según la historia se juntaron en cinco años más, o sea en el 2001

todavia recuerdo todo lo q me rei cuando dijeron que la cathy iba a ser "literata" jajajjajajjajajajjajjajajajjajjaja

esa no se la traga nadie

tambien me daba risa la ropa. en esa epoca las tipicas que seguian la moda se vestian con colores vitamina C y esa cuerina que es enferma de ordinaria

tb unos zapatos askerosos con calcetines arriba de la rodilla

por suerte nunca cai en esa moda

BIEN MALA LA TELESERIE....NO SÉ COPMO ME GUSTABA TANTO....IGUAL BUENA MÚSICA.... blush.gif

tambien me daba risa la ropa. en esa epoca las tipicas que seguian la moda se vestian con colores vitamina C y esa cuerina que es enferma de ordinaria

tb unos zapatos askerosos con calcetines arriba de la rodilla

por suerte nunca cai en esa moda

687880[/snapback]

YO SI.... blush.gif

Esta teleserie poseía una banda sonora bastante recordable, aunque algunas de sus canciones eran medias placeres culpables.

El tema principal la cantaba Sol Azul (conocida en su casa) y no me acuerdo como se llamaba. Tocaban una canción de Skank, y recuerden: actuaba Adela Secall, quien era la hermana de la Berta Lasala y le tocaban cosita seria de aterciopelados...

Y en esta teleserie aparecía el cajarito tutu-tutu!!!! quien era el empaquetado novio de aranzazu yankvovich, a quien su padre (willy semler) nunca la dejaba salir de su casa.. a ellos le tocaban forever love de gary barlow..

ademas a la kathy winter (waaax) le tocaban ready to go de republica...

a la alexis opazo cuando se ponia toda border pk el guido vecchiola la pateaba le tocaban hipnotizame de fobia.. pero habia otra cancion muy lentita k le tocaban.. CUAL ERA?? si alguien sabe me haria un gran favor...

creo que tambien tocaban i'm just a girl de no doubt...

y varias canciones de andres de leon...

comentemos la musica wenisima...

salu2

A mi me encantaba como salía la Merino era como niñita mujer, y la música muy buena Fable y Children de Robert Miles, después que terminó la teleserie me compré el CD de ellos.

Ahi empezaron todos diciendo "cachai, cachai" hasta el día de hoy