Jump to content
Sign in to follow this  
B.Plebeian

[Lugares] REDO, conoce como es el mundo en Halcyon.

Recommended Posts

Halcyon.

Halcyon es un mundo donde los poderes de las monarquías son las que dirigen los destinos de cada uno de sus imperios. Atrás quedaron los estereotipos rígidos de la oscuridad y la ignorancia, para convertirse en una realeza híbrida, sofisticada y ejecutiva que viste de traje y que debe abrirse al resto del mundo para generar negocios y acuerdos económicos para sostenerse. A pesar de todo esto, las clases sociales aún están bien marcadas y definidas teniendo en cuenta que hay privilegios, derechos y comodidades para todos, la plebe sigue ocupando un lugar menos mirado y sometido al asumir decisiones que muchas veces resultan duras y arbitrarias.

 

Ve9I11E.jpg

El planeta está dividido muy clara y simple por su ubicación en el hemisferio y las fronteras de sus subdivisiones y reinos que le conforman; están señaladas por los puntos cardinales, constituyendo esta asignación la principal herencia que por generaciones y descendencia directa han dejado los habitantes originales de este planeta: Los Antiguos. Por lo anterior, sobre el meridiano, se encuentra Halcyon Boreal y sus reinos, para el extremo opuesto del planeta pero también del norte, se le denomina Halcyon Erva, luego, Halcyon Mitanni y al sur Halcyon Magreb.

 

IL8TJxq.jpg

 

Esta historia surge de la zona Este de Halcyon Nazca del cono Sur , es una provincia pujante y creciente que basa su economía en sus gigantes factorías de procesamiento de alimentos, en una zona mayoritariamente agrícola cercana a la pre cordillera y con una extensa costa por el oeste, bendecido con un clima gratamente mediterráneo favorable a la actividad.

 

0EKcFCi.jpg?1

Desafortunadamente las cosas no están marchando como el Rey espera, debido a una seguidilla de extraños accidentes que han arruinado y que han mermado 7 de las más importantes fábricas de la zona, lo que ha hecho levantar una alerta al nivel del mismo congreso y las más altas autoridades a razón de tomar medidas y decisiones que eviten a toda costa una nueva tragedia.

Ndh0Urr.jpg

Por razones de cercanía geográfica, conveniencias e intercambio de actividad comercial, Halcyon del Norte, se ha visto enterada del asunto, pero sin revuelo al verle lejano, sin embargo uno de sus principales miembros de la realeza, le ha prestado un especial interés por saber si tales acontecimiento podrá de alguna manera, representar una amenaza a su reino o incluso que es peor, que tales conductas destructivas puedan ser parte de la realidad de ellos y llevarles a un desastre, por lo que deberá involucrarse para saber la verdad de lo que su reino vecino intenta desesperadamente contener.

[email protected]

Edited by B.Plebeian
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×