Jump to content
Sign in to follow this  
B.Plebeian

[Personajes] REDO. Conoce los personajes de esta historia.

Recommended Posts

Aquí podrás conocer de los protagonistas y de quienes les interpretan.

 

Descripción de Personajes:

 

 

NK8O9Yz.jpg

 

 

Bradco Evile:

41 años, soltero, residente de Halcyon Este, en la zona de la pre cordillera de Stunned. Graduado en ingeniería en inteligencia de negocios de la Universidad de Halcyon Este UHE. Trabaja en el área de administración y estadísticas de Halcyon Foods Inc. Hijo único de padres ya fallecidos, se desenvuelve en la vida nocturna y oscura de esa zona del reino. Bradco es un afamado publicador de videos en la red, conocido por filmar sus fiestas excedidas por el consumo de alcohol, drogas y sexo. Esta fama le ha beneficiado económicamente y le permite mantener un estándar de vida cómodo y despreocupado. A pesar de sus años, vive el día a día, sin ninguna proyección ni atención a formalizar nada en ella. Él se ve sumergido en una constante incertidumbre y confusión luego de tener un incidente como consecuencia del consumo de drogas, se ve en una situación muy incómoda y extraña al no tener la capacidad de asociar sus recuerdos de largo plazo y relacionarlos con la vida que está llevando. No comprende como de un momento a otro de estar herido y tirado en el piso entre los restos del caos humeante y ardiente de alguna parte del reino, aparece ileso en otro sitio donde nada ha pasado o tenga algún vestigio de ello. Ahora deberá descubrir la razón de estar presente en esta realidad, del porque nadie lo recuerda de la forma que él lo vivió, deberá saber que sucedió con las otras instalaciones destruidas luego de confusos incidentes y como estas historias pueden ser el único eslabón que termine el rompecabezas que le salve la vida.

 

 

 

 

uY7RMJr.jpg

Nicom Haduf:

28 años, soltera, residente de Halcyon Este, distrito Quarry, Graduada en economía y finanzas de la Universidad Creyente de Halcyon (UCH). Trabaja en el área de ventas en la planta de Halcyon Foods Inc., para distribución y comercialización del producto a mayoristas locales del territorio del reino y en convenio. Hija de originarios del pueblo de Halcyon del Medio Oriente, pertenece a una familia numerosa que se han erradicado en el reino que actualmente reside. Es una chica muy extrovertida, derrocha alegría, con una muy particular personalidad y espontaneidad que le hace destacar de sus pares, ganando amistades y también desencuentros. Ella ha terminado hace un tiempo una relación sentimental de varios años y se encuentra en una etapa de reencuentro consigo misma, pero a pesar de ello, mantiene un rasgo de tristeza que oculta y que ha acarreado desde aquel día. Ella se ve apremiada por una situación confusa que sucede dentro de la planta, en momentos que la sensibilidad del directivo y el reino está a tope por hechos desafortunados que se han reiterado y que han afectado a otras factorías de la zona, golpeando fuertemente en la economía del sector y en la tranquilidad de los habitantes que residen. Conoce a Bradco con quien establecen una hermosa amistad envuelto en un reino de fantasía que ambos han construido desbordante de amor, sin embargo ese mismo lugar que les refugiaba, ahora les asfixia y se ha convertido en su propia cruz, de la cual no será tan fácil huir.

 

 

 

 

ihcwrOr.jpg

Ronas Menaj:

42 años, soltero, residente de Halcyon Este, zona residencial de Quarry. Senior en Inteligencia de Negocios de la UHE y jefe del area de Estadisticas de Halcyon Foods Inc. Ronas es un sujeto muy trabajólico hiperquinético y nervioso, lo que le lleva a tener un constante mal humorado carácter. Es una persona compleja de tratar, pero respetado por su prodigio trabajo en el departamento a cargo. Él se ve involucrado en un problema administrativo de uno de sus subordinados y a la vez a atender el reclamo del directivo, ve como aquel reparo a la falta del reglamento, se trasforma en una situación que a medida que pasa el tiempo, toma una escala inesperada y una trascendencia sin precedentes

 

 

 

 

 

NfU4Afc.jpg?1

Romine Zafire:

30 años, comprometida con el Príncipe de Halcyon Erva, residente de Halcyon Norte, con la embestidura de Princesa del mismo reino. Licenciada con distinción de Periodismo y con grado de Ingeniero en Comercio Exterior de la Universidad Real de Halcyon del Norte, URHN. Trabaja como relacionadora comercial del reino para soluciones de Inteligencia de Negocios basadas en HV para Halcyon Norte y los reinos contiguos del Este y en el extranjero para Erva. Ella es una mujer ejecutiva y muy inteligente, que lleva a cargo las labores comerciales del reino a perfección. A pesar de su edad, es una mujer muy madura y comprometida con la responsabilidad de su realeza. A contraposición de su fortaleza exterior, es una mujer muy sensible, que resguarda sus sentimientos y que debe contenerles a cada momento, características que debe manejar con recelo y privacidad por el peso que recae en su embestidura. Ella se verá enfrentada a los problemas que vive el reino del Este que ya trascendieron las fronteras naturales y han tomado un rumbo impensado, lo que le obligará a tomar decisiones complejas a su corta edad, decisiones que influirán en los demás, en el reino que dirige y también sobre su propia vida.

 

 

 

 

Hny7CG2.jpg?1

 

Patrick Olsmo:

62 años, divorciado, residente de Halcyon Norte, Senior en ingeniería Neuronal y Director del área de diseño e implementación para los núcleos Hiper Virtualizadores que fabrica Sphere Inc. Patrick pertenece a un grupo selecto que diseña los núcleos de las supercomputadores hibridas HV de la firma que representa. Es una persona fría y parca, prácticamente hermético y que se le ve fuera de las instalaciones de Sphere exclusivamente cuando algo realmente importante sucede con alguna de sus implementaciones. Halcyon Foods Inc, tiene instalado hace varios años una de sus creaciones y debe tomar el mando de una investigación técnica de una anomalía singular que ocurre en el núcleo que posee la factoría de alimentos que no ha podido ser resuelta por el equipo convencional de soporte.

 

 

 

 

Pn5RaZR.jpg

Paal Savoy:

48 años, casado, residente de Halcyon Este, Médico Internista y Psiquiatra de la HCHE. Trabaja para un conglomerado médico prestando servicios en su consulta particular y para Halcyon Foods Inc, como médico de emergencias de su centro de primeros auxilios. Tiene una personalidad singular, que viaja entre la simpatía al sarcasmo puro y que queda en evidencia, cuando debe atender a Bradco víctima de uno más de sus excesos. Tiene la particularidad de ser capaz de dar las respuestas a lo que sucede y a lo que aconteció, sin embargo tiene un presente oscuro y en contra posición, un objetivo claro sobre estas materias que usa para manipular y llevar las situaciones a su conveniencia.

 

 

 

mNqN7ak.jpg

 

Virrey Oslo Harket :

44 años, soltero, Virrey de Halcyon Este, Administrador General de las factorías del Reino, Senior en ingeniería en alimentos. El Virrey, es una persona lejana y fría, tiene recelo y desconfianza de sus subordinados y de la plebe de su reino, por lo que siempre mantiene una estrecha supervisión de todas sus factorías, siendo la más recurrida, Halcyon Foods Inc, una de las principales y una de las que aún permanece intacta a los extraños eventos sucedidos en otras de su reino, por lo que personalmente, mantiene una vigilancia de todo lo que acontece ahí. Oslo mantiene un especial recelo sobre Nicom a la que a su preferencia, le mantiene una estrecha y frecuentes visitas sobre temas laborales, sin embargo este último tiempo, la presencia de Bradco cerca a ella, ha provocado en él contradicciones que van más allá de los temas estrictos del reino.

 

 

 

 

No te rindas,Solo inténtalo nuevamente,

...nada malo sucederá.

Reparto:

/ Bradco Evile Zachary Quinto

/ Nicom Haduf Anne Hathaway

/ Romine Zafire Nataly Portman

/ Ronas Menaj Simon Pegg

/ Patrick Olsmo Bill Nighy

/ Paal Savoy Jeffrey Dean Morgan

/ Virrey Harket Benedict Cumberbatch

Edited by B.Plebeian
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×