Jump to content
Sign in to follow this  
B.Plebeian

[Argumento] REDO, Drama y SciFi en la serie virtual de Fotech!

Recommended Posts

Conoce el argumento de esta historia de SciFi escrita para Fotech

 

 

V66Aifm.png?1

 

Redo: Es tiempo de saber la verdad.

 

 

 

Se ha hecho común convivir con la tecnología que interpretan los pensamientos y órdenes triviales de la gente para controlar los electrodomésticos, para facilitar las labores de la oficina o para decirle al coche donde quiere que les lleve con solo hacer contacto del índice sobre la pequeña interface neuronal del Hiper Virtualizador (HV) instalada en casi la totalidad de las cosas, ya es una realidad de hace más de un par de décadas, pero a pesar de ello y de muchos otros avances en todo ámbito conocido, no harán el milagro de que Bradco, un empleado más de una gran compañía de alimentos, recupere la normalidad de su vida luego del abuso de los estupefacientes que consume y que le ha llevado a padecer de una crisis médica, dejándole en un estado de amnesia temporal, donde debe lidiar cada día con la conexión de una vida que le cuesta reconocer como propia. Él trabaja en Halcyon Foods Inc., una de las principales fábricas de alimentos envasados de Halcyon Este, zona reconocida por ser fuente de producción agrícola del reino homologo que pertenece. Sin embargo, hace un par de años, se ha iniciado una seguidilla de graves accidentes en sus factorías principales, con consecuencias incluso fatales, concluyendo en la destrucción importante de las instalaciones, centenares de heridos y decesos. La razón se ha originado por rencillas sentimentales inexplicables entre los empleados que mantiene algún vínculo sentimental, resultando en una escalada de trágicos sucesos. A consecuencia de lo anterior, el senado y el mismo Rey de Halcyon Este, ha dado curso e impulsando en forma expresa una nueva ley; La Ley Haduf, muy cuestionada y criticada por la opinión ciudadana, la que prohíbe mantener algún tipo de relación sentimental a los miembros pertenecientes a una misma factoría del Reino de Halcyon Este, siendo castigado severamente el rompimiento de tal orden con presidio e incluso exilio a zonas remotas del reino, intentando de esta manera, frenar los acontecimientos que han llevado al desastre a ya 7 fábricas de la zona.

Ahora Bradco lucha a diario por unir los hilos de su vida con los elementos difusos de sus fragmentados recuerdos, solo sabe que despertó en un lugar caótico y destruido para que de improviso en unos segundos, se encontrara viviendo en la completa normalidad de una ciudad que no recuerda nada y que le ignora. En el intertanto conoce a Nicom que mantienen una muy particular amistad que le da un respiro en su vida que a momentos se ve totalmente descolocada.

Bradco tiene que descubrir cuál es la razón de estos accidentes, la razón de que estos ahora se relacionan con él ¿Por qué se reitera el mismo patrón?, ¿Por qué a nadie le parece importar?, ¿Por qué nadie recuerda?

LcTxb5s.jpg

Ahora le tocó su turno y deberá revelar la verdad, pues será la única forma si quiere salir con vida de esto.

 

No te rindas,Solo inténtalo nuevamente,

...nada malo sucederá.

Edited by B.Plebeian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×