Jump to content
Sign in to follow this  
EmilioScout

[Obituario] Falleció Martín Chavez, el hombre detrás de "La Bailona" de Radio Minería

Recommended Posts

Estimados: según dio a conocer hace escasos minutos el periodista Julio Wright en su cuenta de Facebook, falleció el destacado animador radial Martín Chavez (Q.E.P.D.), conocido por su rol en el programa "La Bailona" de la desaparecida Radio Minería.

Sus restos están siendo velados en la iglesia de Los Santos Ángeles Custodios (Seminario con Providencia) y sus funerales se realizarán el viernes a las 10:00 horas.

Se desconocen mayores detalles por ahora.

• Like 1

loading...

Que en paz descanse.

un momento que el fallecido Martin Chavez le toco vivir en la Mineria al poner fin a su programa en diciembre del 98

¹ Rodrigo Fuenzalida @AION01

Me acabo de enterar que se fue a mejor vida Martín Chavez...hasta siempre Martìn.

10:01 p. m. · 26 jul. 2017

² Juan Ignacio Abarca @nacho_abarca

Triste e impactado por la partida de quién fuera un gran comunicador QEPD Martín Chavez. Sinceras condolencias, a Don Ricardo en particular.

10:15 p. m. · 26 jul. 2017

Edited by Namikaze Minato

No se sabe de que murió? yo era muy joven cuando daban La Bailona, pero tengo recuerdos de él en TV, una lastima su muerte... era un tipo joven.

Saludos.

Mis más sinceras condolencias y hace como 1 mes más menos, estuvo con rolo hahn en los estudios de biobio recordando lo que fue la bailona, sus tallas y anécdotas y quedaron de realizar otro programa de larga duración, con más audios y cosas divertidas, una lastima.

:cooperativa:

Falleció Martín Chávez, locutor de "La Bailona" de Radio Minería

El comunicador era hijo de Roberto Chávez, productor del área de Deportes de Radio Cooperativa.

Este miércoles falleció Martín Chávez, conocido locutor radial que entre 1994 y 1998 estuvo a cargo del programa de trasnoche "La Bailona", en Radio Minería.

El comunicador era hijo de Roberto Chávez, productor del área de Deportes de Radio Cooperativa.

El velatorio de Martín Chávez se realizará el jueves en la Iglesia de los Santos Ángeles Custodios, ubicada en la calle Obispo Pérez de Espinoza de Providencia.

En tanto, su funeral se realizará este viernes 28 de julio en el Cementerio Metropolitano de Lo Espejo.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/radio/fallecio-martin-chavez-locutor-de-la-bailona-de-radio-mineria/2017-07-26/233734.html

En "Cooperativa en Ruta" estan dedicando el programa a la persona fallecida que hizo "La Bailona" de la desaparecida "Radio Mineria" ,contactandose con su padre "Ricardo Chavez" tocando de fondo su jingle característico, ademas menciono a Julio Videla de Corporación, "Rueda Libre" de Radio Chilena entre otros programas nocturnos (yo soy " joven" asi que no puedo opinar mucho del tema)

Saludos

Edited by elrastrillo

Sip disculpen por el off topic hablo tanto en Cooperativa y poco despues "Mauricio Barrientos" supongo que es el mismo ex "Amistad" y ex "W" ???

Saludos

Es el mismisimo mauricio Barrientos, también hablo anoche con el rolo hahn y recordaron lo que fue este exitoso programa.

Una lástima. Martín, de echo, tenía mi edad. Dicen que falleció de un ataque al corazón fulminante.

Matías.

Yo no sabía que tambien había sido productor del programa rojo fama contra fama, además de pollo en conserva.