Jump to content
Sign in to follow this  
Evaristo

YO CALIFICO l Califica el sistema de pagos de servicios "SENCILLITO"

9 members have voted

1. 1. Yo califico a Sencillito como

Recommended Posts

tafasfa-5272040-527204b.png

SENCILLITO-1.png

Sencillito, es una marca registrada por GTECH Corporation, la cual nace en el año 2000 con el fin de satisfacer las necesidades de miles de clientes para el pago de sus servicios

Fotecho utilizas este servicio ?

lo recomiendas? te gusta? te parece confiable?

loading...

Me encanta, es la raja no tener que pasar por un servipag :puaj: ademas estan en lugares super piolas, siempre trato de pagar en uno que esta medio escondido cerca de una iglesia en plena providencia :miss:

• Like 1

Bueno.. nunca he tenido problemas... aunque podrian incorporar a tener depositos o giros bancarios como Servipag (o tienen y no sabia)

Bueno.. nunca he tenido problemas... aunque podrian incorporar a tener depositos o giros bancarios como Servipag (o tienen y no sabia)

Nooooooooooo que no incorporen los famosos depositos o giros como lo tiene Servipag, porque ahi es donde los que vamos a pagar cuentas, cagamos.

Porque el problema de Servipag es justamente ese que las colas eternas son por lo que hacen transacciones bancarias y ademas pagan las pensiones tipin 20 de cada mes, en cambio lo bueno y excelente de Sencillito que solo es para pagar cuentas.

Excelente sistema, las veces que lo he utilizado, ningun problema.

En Sencillito pago todas mis cuentas y nunca he tenido problemas, ademas estos muy pocas veces tienen fila. Si no hago estas cosas por internet, Sencillito es el lugar :P

El éxito de Sencillito es que utiliza un sistema vía microondas a diferencia de Servipag que utiliza enlaces dedicados. Así llegan a muchos lugares en el país.

Hace poco incorporaron el sistema de compra de bonos FONASA.

Edited by Tommy

La verdad he usado muy poco Sencillito (pago mis cuentas con la APP del banco), pero suelo ver el que esta en el metro Tobalaba (en donde hay un Servipag tambien), y siempre el Sencillito esta más despejado.

Como señalo Liberty... el tema de que no efectue operaciones bancarias (Depositos y Giros) hace que sea más expedito.

Las veces que he tenido que recurrir a Sencillito, 0 drama :riqueza: . Muy buena :ok: