Jump to content
Sign in to follow this  
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] Ozark | S02 | Drama original de Netflix con Jason Bateman como protagonista | Sigue la doble vida de Marty Byrde, lavador de dinero del narcotráfico | Estreno 3ra temporada: viernes 27 de marzo!!!

Recommended Posts

TOPIC OFICIAL

2J40jfY.jpg

Nueva serie original de Netflix, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, nos presenta al matrimonio de los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, quienes se han mudado a una pequeña comunidad rural en los montes Ozark de Missouri. Familia normal con vidas completamente comunes. Sin embargo, el trabajo de Marty, un consejero financiero de Chicago, queda fuera del radar comunitario: es el principal lavador de dinero para el segundo cártel de droga de México.

Este drama oscuro explora temas como el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a fuerza de aparentar lo que no es.

Estreno: 21 de julio

loading...

Cuanta eficiencia de Ciiska, esta serie es super buena, oscura, con una fotografia que me recuerda mucho a The Killing. De verdad esta muy bien hecha, hay que darle una oportunidad

La quiero ver :pordios:

No la tenía en el radar hasta que me salió la promo cuando entré a Netflix, y sí, muy buenas las críticas, voy a verla definitivamente...

Tengo curiosidad por ver a Jason Bateman haciendo drama....

Vi el primero y no me gustó u_u

Me gustó el piloto. El comienzo es algo lento, pero se pone bueno cuando te das cuenta lo que en realidad está pasando :soto:

La seguiré viendo.

• Like 1

Voy en el 9 :willy:

CONTENIDO OCULTO

Ruth mató a sus tíos :janin4:

Me dio risa ver a los hijos ayudando a sus papás con el tema de los billetes :ajuajua: Aunque el menor me da miedo, pienso que va a dejar la cagá :miedo:

Y qué freak lo del compañero de trabajo de Wendy y lo del funeral de la mamá :fun:

Y el detective encubierto es otro loco más :fun:

Edited by Kvothe
  • Like 1

Buena serie !! genial que viene la segunda

Estoy viendo el 3 y CTM que manera de pasar cosas en esta serie!!

El otro día la terminé de ver y la encontré muy buena :soto:

Al principio es un poco lenta o al menos a mi me costó un poco conectar con la trama, pero ya en el tercer o cuarto capítulo se empieza a desarrollar mejor.

Amé el personaje de Ruth :gretchentriste: