Jump to content
Sign in to follow this  
djkostream

NOTICIAS | ¿Iggy Azalea estrenará remix de "Switch" con Maluma esta noche en los Premios Juventud?

Recommended Posts

Los fans de Anitta tienen la cagá en Twitter tirándole mierda a Iggy por colaborar con Maluma para "Switch" :ungato:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

Se rumorea que esa risa de Anitta tiene que ver con todo lo que está pasando :laura:

Edited by djkostream
  • Like 2

Los brasileños son super talifanes.

:meencanta:

Esa risa se supone que para Iggy?

Yo igual no cacho mucho que paso, porque hay hasta video con Anitta y lo canceló la Iglu.

:viejaql:

Anitta y Maluma tienen quebrada su relación hace un tiempito. Qué lata esto :(

Y prefería a Maluma en una nueva camción que en esta tontera :puaj: me carga switch

Los brasileños son super talifanes.

:meencanta:

Esa risa se supone que para Iggy?

Yo igual no cacho mucho que paso, porque hay hasta video con Anitta y lo canceló la Iglu.

:viejaql:

Según los usuarios de ATRL, dicen que ese tweet de risa de Anitta sería por el supuesto remix de "Switch" con Maluma :ahabrit:

La cagó para ser talifanes los brasileños, pero no es por nada, además en la única parte que está charteando "Switch" es en Brasil, y se sabe que es por Anitta :laura:

La cancelación del video se debió a que se filtró el video, y habían acuerdos con auspiciadores de por medio, por lo tanto ya no tenía sentido lanzarlo, yo opino que lo deberían haber tirado igual, es cosa de ver el desempeño de los videos de Anitta, que luego de algunas horas sube como espuma las visualizaciones en Youtube

Ahora, de ser verdad el feat. con Maluma, lo encontraría una decisión inteligente por parte de Iggy, pero claro en este caso Anitta sería anulada :xD:

Anitta y Maluma tienen quebrada su relación hace un tiempito. Qué lata esto :(

Y prefería a Maluma en una nueva camción que en esta tontera :puaj: me carga switch

Eso no lo sabía :ira:

Ahí se explica entonces el enojo de los fans de Anitta por el supuesto remix con Maluma

Y qué pasó entre Anitta y Maluma que se llevan mal? :uhhh:

• Like 1

Eso no lo sabía :ira:

Ahí se explica entonces el enojo de los fans de Anitta por el supuesto remix con Maluma

Y qué pasó entre Anitta y Maluma que se llevan mal? :uhhh:

Nosé qué habrá pasado :duda:

Me enteré del cahuín por Twitter porque Anitta y Maluma no se tomaron fotos juntos en los MTV Miaw, pero ella sí lo hizo con la tía de él que siempre lo acompaña.

Y esa misma noche a Anira le dió el kelokazo y empezó a tuitear un montón de palos para alguien hablando como de personas ambiciosas, etc :pensando: Seguramente ese mismo día se enteró de que Igloo había invitado a Maluma a hacer un remix.

Edited by Rated R

Nosé qué habrá pasado :duda:

Me enteré del cahuín por Twitter porque Anitta y Maluma no se tomaron fotos juntos en los MTV Miaw, pero ella sí lo hizo con la tía de él que siempre lo acompaña.

Y esa misma noche a Anira le dió el kelokazo y empezó a tuitear un montón de palos para alguien hablando como de personas ambiciosas, etc :pensando: Seguramente ese mismo día se enteró de que Igloo había invitado a Maluma a hacer un remix.

Me meti a páginas pop de Brasil en face y estan negando el remix.

:guaren:

Que cuático que Anitta haya saludado a la tía de Maluma, pero no a él :memeo:

Lo del remix es rumor ahora, por lo mismo cambié el título a signo de pregunta

tan mala clase Iggy jajaja

lo mejor de todo es que Anitta con Major Lazer seguramente le ira excelente :xD:

asi como le hizo el feo a MO y tuvo Lean On jajaja

• Like 1