Jump to content
Sign in to follow this  
MiMo

MN Informa l Mujer denunció a Tea Time de Los Tetas por violentas agresiones / ÉL lo niega : “La información es absolutamente falsa” / Guitarrista de Javiera Mena recupera instrumento robado que estaba en manos de Tea Time

Recommended Posts

Mujer denunció a Tea Time de Los Tetas por violentas agresiones

foto_0000001020170703071852.jpg

Camilo Castaldi, rapero chileno conocido como Tea Time, fue denunciado por violencia doméstica en reiteradas oportunidades por parte de una mujer que acusa ser su ex pareja.

A través de su cuenta de Facebook, Valentina Henríquez Albornoz publicó un extenso relato de su historia con el frontman de Los Tetas, acompañado de fotografías que dan crédito a su versión.

"Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí", comenzó la mujer.

Henríquez, quien definió a Castaldi como "un peligro público", entregó detalles de al menos cuatro episodios donde fue brutalmente agredida tanto física como psicológicamente.

"Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía 'cállate perra'", relató la joven sobre los primeros momentos en que el rapero fue violenta con ella.

La cocaína, las amistades "mafiosas" y su estilo pandillero contribuyeron a hacer más amarga la situación, dijo Valentina Henríquez, quien además relató que en una ocasión un amigo del cantante la golpeó y éste no la defendió.

Pese a que la relación entre Valentina Henríquez y Camilo Castaldi data de hace un par de años, fue recién este fin de semana que la mujer decidió dar a conocer su situación."Andaba pésimo, no le contaba a mis amigas, me andaba quedando dormida y sufriendo a escondidas porque yo lo quería a pesar de todo y no quería que ninguna de mis amigas lo odiara", dijo.

A través de las redes sociales de Tea Time se les podía ver compartiendo a menudo. Sin embargo, esas imagenes y publicaciobnes fueron borradas del perfil de Camilo Castaldi en Facebook.

La primera audiencia de formalización determinó una medida cautelar que exige al cantante mantenerse alejado de Valentina Henríquez en un radio de al menos 200 metros.

Publicación de Valentina: https://www.facebook.com/henriquezvale/posts/10213831469200053

:cooperativa:

Los Tetas a través de su pagina de facebook, hicieron el siguiente comunicado:

Respecto a la información que está circulando en redes sociales sobre un integrante de la banda quisiéramos aclarar públicamente lo siguiente:

Los integrantes del grupo, músicos, artistas y todo el equipo de trabajo que forma Los Tetas, repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune.

Como músicos, comunicadores y padres de familia, apoyaremos y defenderemos siempre a las mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos.

Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad. Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso.

La opinión pública y nuestros seguidores pueden estar tranquilos respecto a que como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias, cualesquiera que sean las conclusiones que acrediten y establezcan en definitiva los tribunales respecto de este caso.

Los Tetas

Instrumentos de Javiera Mena

19601393_10213831462759892_8687402434426

Además de la violencia doméstica, Valentina Henríquez reveló que Castaldi se había quedado con una de los instrumentos que le fueron robados a Javiera Mena el año pasado.

"Dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias", detalló.

Además, agregó que "quiero dejar en claro que su forma de ser y actuar, ideales y adicciones no guardan relación con ninguno de los miembros de su banda siendo él la persona discordante siempre".

Comunicado:

Respecto a la información que está circulando en redes sociales sobre un integrante de la banda quisiéramos aclarar públicamente lo siguiente:

Los integrantes del grupo, músicos, artistas y todo el equipo de trabajo que forma Los Tetas, repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune.

Como músicos, comunicadores y padres de familia, apoyaremos y defenderemos siempre a las mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos.

Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad. Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso.

La opinión pública y nuestros seguidores pueden estar tranquilos respecto a que como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias, cualesquiera que sean las conclusiones que acrediten y establezcan en definitiva los tribunales respecto de este caso.

Los Tetas

El comunicado :abanico:

• Like 1

Desgraciado!!!! :sabina: y el grupo con ese comunicado ql :atroz:

• Like 1

Tea Time niega agresiones a ex pareja: “La información es absolutamente falsa”

foto_0000000120170703115057.jpg

:latercera:

latin-bitman-tea-time.jpg

Dejen a el Pepino , Rulo y C-Funk afuera de esto :gretchen: Tea Time es otra wea y el jale y el abuso de drogas lo tiene de muy mala forma en todos los aspectos de la vida .

Contare una historia

El año pasado fui a Bellavista con unos amigos y amigas y se acerca a nuestra mesa Castaldi con una furia descomunal diciendo lo siguiente :" Podi creer que tu mina este hablando todo el día con otros weones ? , que hariai tu si lo hace? " en esos momentos nos cagamos de la risa con copetes encima sobretodo :xD: . Castaldi nos pidió chela y cigarros y se fue , creo en la veracidad de la denuncia de Valentina y que Castaldi sea enjuiciado por violencia :mo: , Hijo de puta para grande , ademas robando instrumentos :carlota:

Qué terrible esta cuestión :carlota:

Pero la verdad es que le doy todo el favor a la muchacha en cuestión.

El comunicado de Los Tetas :wtf:

Hay momentos en los que siento vergüenza por mi género :oprah:

Tantas mujeres en Chile (y en el mundo) siguen siendo humilladas, maltratadas, violadas y asesinadas por el sólo hecho de ser mujeres. Para peor, mucha gente insiste en que "ellas tienen la culpa" por "andar vestidas así", "no denunciar antes", "no está diciendo la verdad", etc.

Tan lamentable como la agresión de Tea Time a su ex es el comunicado por parte de Los Tetas. La empatía brilla por su ausencia u_u

• Like 1

En realidad no hay forma de defender lo indefendible, caras vemos, corazones no (sic).
El respeto a la pareja es sin duda un pilar en mi vida, da igual si es hombre a mujer, mujer a hombre, hombre a hombre o mujer a mujer.
Me da pena, me da rabia, me sorprende.
Tea Time no puedes ser tan cobarde. Ahora no te queda más que dar la cara, enfrentar la justicia y buscar sanarte de tus adicciones.
Después de esto nadie te va a creer.
Todos te sabemos "loco", todos toleramos tus excentricidades, pero esto no hay forma de dejarlo pasar.

0 respeto.

Lo acabo de ver :diosmio:

El nivel de pitiao y desgraciado de este weón, espero se seque en la cárcel. Me llamó sobretodo la atención eso que dijo Valentina sobre el culto que le hacía a los gangster y todas esas tonteras y cultura tan misógina :mm: Hay tantos tipos así, pendejos también y sobretodo ahora que se ha vuelto a poner tan de moda y lo peor es que hay mujeres que también lo encuentran "bacán". Y cuando aparecen personas diciendo que es necesario un cambio cultural no faltan los imbéciles que empiezan a hablar de feminazis, etc, etc :atroz:

Me alegro de que Valentina haya alzado la voz, la admiro mucho y le deseo lo mejor. Este enfermo de Tea Time que se vaya preso y no salga nunca más, él y sus amigos igual de matones son un peligro.

Edited by Rated R

estos rapers, pashamama o la wea que sean son en su mayoria weones machistas y violentos. Su entorno, su escencia, lo que representan son una mierda... las fotos son muy fuertes, todo esto es muy fuerte :(

ojalá lo metan preso al weon.

Qué horror. Weón enfermo . :(

Ante los lamentables hechos recientemente dados a conocer a la opinión pública, reiteramos enérgica y categóricamente nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violencia en contra de la mujer. Como hijos, parejas y padres de familia, compartimos el profundo pesar y la indignación frente a hechos de esta naturaleza, que no sólo nos entristecen sino que nos llevan a reafirmar sin condiciones nuestro compromiso con los derechos de la mujer. Valoramos la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos. Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación.

En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación. Como banda respetaremos las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual, como los aludidos, que presuntamente pudieron haber afectado a nuestros propios colegas y compañeros músicos. De comprobarse estas graves acusaciones, deben asumirse las sanciones correspondientes.

Como agrupación musical nos duele profundamente esta situación, respecto de la cual no estábamos en antecedentes y que no nos representa en absoluto. Condenamos la violencia, venga de donde venga.

Los Tetas

• Like 1

ya, que bueno que los tetas tomaron una decisión más radical. El primer comunicado valía mierda

Algunas reacciones de Musicos Chilenos referente a lo de Tea Time :discurso:

ya sabemos quien fue Rulin :cruzpalcielo:

Latin Bitman :willy:

El Rulo es de Verdad :willy: . Por eso pedía que no mezclaran a Los Tetas con el saco weas de Camilo Castaldi :atroz: , ojala que al agresor lo agarren lo enjuicien y tenga su merecido de la misma manera , que le saquen la cresta entre varios . 

Repudio total, ojala que Tea Time nunca mas se suba a algun escenario, son mis sinceros deseos.

• Like 1

Desgraciado infeliz ...y ahora diciendo que ella es mentirosa y que está con tratamiento ...como puede ser tan miserable este animal...Ojalá que ella sea escuchada y no cuestionada...lo bueno que pudo contarlo y denunciarlo ...Ojalá se haga justicia :mo:

Los tetas son de la misma calaña que ese Camilo, tanto que se demoraron la determinación de marginarlo, poniendo en tela de juicio lo dicho por la chica. Ellos lo conocían y sabían que era violento, más encima ella defendiendolos.

Un asco