Jump to content
Sign in to follow this  
CarlitosRock

OFICIAL│"Mi Adorable Maldición": ¡FINALIZADA! Teleserie mexicana de Televisa. Con Pablo Lyle, Renata Notni, Laura Carmine, Cecilia Gabriela, Maya Mishalska, Paty Navidad, entre otros

Recommended Posts

q0vzbkW.png

 

 

B3jOPNB.jpg


HSuVZyd.png

 

El pueblo de El Salado es una ventana al pasado; en él las tradiciones, las creencias y las costumbres de antaño se mantienen vivas. Y aunque esto le da un color extraordinario, no todo es perfecto, pues sus pobladores aún creen en lo sobrenatural, en brujerías y maldiciones, así que cuando la mamá de la pequeña Aurora muere al dar a luz, de inmediato Macrina, la partera, esparce la noticia de que la niña es la culpable porque nació con un lunar que parece una calavera y eso es clara muestra de que acarrea la desgracia. Así, la bebé queda marcada para toda su vida como portadora de una maldición. Ante la presencia de la inocente criatura, los vecinos reaccionan como si el mismísimo diablo se les plantara enfrente, provocando que Severo, un despreciable porquero que va dejando apeste a su alrededor, lance una amenzante advertencia a Aurora, jurando que ella jamás va a tener una familia, pues su destino está escrito y debe cumplirse.

 

Aurora queda bajo la amorosa protección de José, su padre, quien decide mantener a su hija completamente aislada de la gente, con la única intención de protegerla del absurdo mito que se ha generado alrededor de su lunar.

 

La magia del amor llega a la vida de Aurora a muy corta edad, y es que Rodrigo, un pequeño que pertenece a una familia adinerada, la conoce accidentalmente y queda prendado para siempre de ella. Con el paso del tiempo se crea un cariño incondicional entre ambos.

 

Aurora se convierte en una hermosa mujer, pero su vida cambia súbitamente cuando su padre enferma de gravedad y en su lecho de muerte pide a su hija y a Rodrigo que le hagan un juramento: a él le encarga que siempre proteja a Aurora, y a su hija le pide que le demuestre al pueblo que ella no trae desgracias sino amor. Ambos aceptan adquiriendo un compromiso inquebrantable para toda su vida, y así José muere en paz. Aurora queda desprotegida y sufriendo su insuperable pérdida. Rodrigo ofrece cuidarla, pero Aurora toma la decisión irse de El Salado.

Luego de unos años, la desgracia golpea de nuevo a Aurora cuando cree que su tía ha muerto y que la culpa es suya. Se convence de que sí atrae desgracias y regresa a El Salado, donde vive aislada en el pateón, cerca de la tumba de su papá. Cuando el viejo Severo se entera, se la roba y la encierra en su casona, lo que hace que Rodrigo acuda a rescatarla para que ambos puedan vivir felices, pero de manera inesperada la muchacha rechaza irse con él. La razón es un misterio.

 

El distanciamiento de Aurora y Rodrigo es perfecto para Mónica, la nueva inquilina en la hacienda del joven, que quiere atraparlo a como dé lugar. Pero los jóvenes amantes siempre han sabido que son el uno para el otro y lucharán por su amor, sin olvidar jamás las promesas que le hicieron a José, aunque para cumplir con su palabra, Aurora deberá demostrarles a todos, e incluso a sí misma, que no nació con ninguna maldición, sino que es una joven lo suficientemente fuerte para sobreponerse a las dificultades, a las supersticiones, y capaz de disfrutar el amor al lado del hombre que ama.


IiAw1va.png

671_Aurora_MAM_2671.jpg

pvvW8Ej.png

Joven hermosa, de origen humilde, hija de Anselmo y de Dolores, nieta de Severo Siempre ha estado enamorada de Rodrigo. Es alegre, noble y honesta, pero desde niña se ha acostumbrado a vivir en la marginación por culpa de su maldición. Su papá siempre ha estado a su lado, y es por eso que ella lo adora. Cuando Anselmo muere, ella le promete que les demostrará a todos en El Salado que no es portadora de ninguna maldición, y para cumplir su palabra se acercará aún más a Rodrigo. Priscila la odia, es su gran enemiga.

671_Rodrigo_MAM_1787.jpg

CfyShtH.png

Es un joven bien parecido, atractivo y encantador. Estudió veterinaria. Es hijo de Carolina y Héctor, quien murió cuando Rodrigo era pequeño; desde entonces se convirtió en el protector de su mamá. Cuando Anselmo muere, Rodrigo le promete cuidar por siempre a Aurora, lo que enfatiza su rasgo protector, pues siempre ha estado enamorado de Aurora y no quiere que nada le suceda. Cuando Mónica lo conoce, se empeña en conquistarlo, pero él no está interesado, sin embargo, esto le traerá muchos problemas.

671_MNICA_MAM_2480.jpg

2Wla3yN.png

Es una joven muy bella y sensual, que llama la atención de los hombres y lo aprovecha. Es hija de Corina, quien la registró como hija de Hipólito aunque en realidad él no es su padre. Está convencida de que es una princesa y lo merece todo, por lo que es floja, caprichosa y superficial. No es inteligente, pero sí astuta y maliciosa, además de manipuladora. Sólo quiere encontrar un hombre que la mantenga, y encapricha con Rodrigo, pero al ver que éste sólo quiere a Aurora, decide hacerle la vida imposible a ella.

671_ELSA_MAM_1111.jpg

RemQnzH.png

Es una mujer distinguida, guapa y de gran apariencia. Es la mamá de Rodrigo. Quedó viuda cuando su esposo sufrió un terrible accidente. Desde entonces se ha hecho responsable de la hacienda de la familia y lo ha hecho de manera exitosa. Es inteligente, emprendedora y generosa. Su relación con Corina, su cuñada, es un martirio para ella. Vive una pelea absurda con Apolonia, su mejor amiga. Es un poco supersticiosa, por lo que no ve con buenos ojos que Rodrigo esté con Aurora. La felicidad de su hijo es todo para ella.

671_CORINA_MAM_1580.jpg

2HWnLGZ.png

Mujer atractiva, pero de poca clase. Es la viuda de Hipolito y mamá de Mónica. Es fiel creyente de la adivinación, lo que le acarrea muchos problemas, y por ello se convierte en gran amiga de Macrina. Es presumida y mentirosa. Lo único que le interesa en la vida es apoderarse de toda la fortuna de su cuñada Elsa, y está convencida de que el mejor camino para lograrlo es casar a Mónica con Rodrigo. Sin embargo, es muy poco brillante, por lo que constantemente comete errores muy evidentes.


ADEMÁS

Roberto Blandón - Severo Trujillo
Patricia Navidad - Apolonia Ortega Vda. de Galicia
José Carlos Ruiz - Ponciano Juárez
Ernesto Gómez Cruz - Padre Basilio
Cecilia Gabriela - Corina Pineda Vda. de Solona "Corinne"
Socorro Bonilla - Macrina Romero
Paty Díaz - Brígida Sánchez Vda. de Johnson
Alejandro Ávila - Camilo Espinosa
Érik Díaz - Rafael Galicia Ortega
Juan Ángel Esparza - Jerónimo Ríos
Alejandro Ruiz - Onésimo Quiñónez
Bárbara Gómez - Altagracia Bautista
Iliana de la Garza - Maximina Bautista
Catalina López - Xóchitl Romero
Arturo Vázquez - Dionisio Ávila
Ignacio Guadalupe - Anselmo Sánchez
Aldo Guerra - Luis Delgado
Gema Garoa - Pilar Alarcón
Ilse Ikeda - Bonifacia Mujica "Boni"
Christian Andrei - Wenceslao Reyes
Fabiola Andere - Epifania Reyes
Santiago Hernández - Gonzalo Galicia Ortega "Chalo"
Virginia Marín - Gloria Juárez de Ávila
Héctor Cruz - Jorge
Carlos Athié - Ernesto Verdoso
Eva Cedeño - Inés Bustos
Ricardo Zertuche - Tobías Ávila Juárez
Eduardo Carbajal - Lic. Vargas
Mar Zamora
Ana Tena - Aurora Sánchez Ruiz (niña)
Mikel - Rodrigo Villavicencio Solana (niño)
Henry Galue - Fidel Juárez

DirzdUg.png

Zvx1YTS.png

Productor Ejecutivo

Ignacio Sada Madero

Historia Original

Julio Jiménez

Versión y Libretos

Gabriela Ortigoza

Coadaptación

Ricardo Tejeda

Félix Cortés

Gerardo Sánchez

Año

2017

favicon_tlvsa_120.png

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Capítulo 64: Apolonia ayuda a Aurora

Fecha: 2017/Junio/02

Fuente: Televisa

maldi-stillsc064_00040-889x500.jpg

Al enterarse de todo lo malo que le ha pasado a Aurora, Apolonia decide ofrecerle su ayuda y le brinda asilo en su hacienda.

 

Elsa encara a Jerónimo y le cuestiona sobre sus intenciones con Aurora. Jerónimo teme confesarle la verdad a Elsa y solo le deja saber que si está enamorado, pero no de Aurora, sino de un amor prohibido.

Pilar es llevada a la clínica especialista en el cuidado de los ojos y es ahí donde su amigo, el doctor Marco respalda su gran mentira para retener a Rodrigo.

Apolonia toma la firme decisión de proteger a Aurora y acabar de una vez por todas con esos malos rumores sobre ella. La única condición para tenerla en su casa, es que Rafael prometa respetarla y no enamorarla.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

►│Esto pasó en el capitulo 64




Apolonia al enterarse de las infamias que le hicieron a Aurora decide darle apoyo y refugio en su Hacienda con el fin de terminar con las habladurias de 'El Salado' y evitar que el regreso de Aurora a La Ciudad le den la razón a las mentiras que se dicen de ella. Aurora acepta irse a vivir con ella a cambio de que la lleve en cálidad de empleada. Auroa agradece el apoyo de Apolonia y Rafael, pues le han brindado una nueva oportunidad para reiniciar su vida. ¿Qué pasará cuando se enteren que Aurora no se fue del Pueblo como querían?


Edited by HenDrix
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

3c5621a4450fa43dbbd899c6e03d12c9.jpg

 

Que bueno que la señora Apolonia se apiadó de Aurora y la ionvito a vivir a su hacienda. :karina:

 

Monica quedará negra al enterarse :negra:

 

d6ad5bcd63b67265882871da1cff27a6.jpg

 

1100c6ca6bf8172b24d49e62053b896b.jpg

 

Aurora prefirio irse al cuarto de servicio en vez de el de huespedes :gretchentriste:

Edited by HenDrix

Share this post


Link to post
Share on other sites
Capítulo 65: El corazón de Aurora se rompe

Disponible hasta el: 2017/junio/05

Fuente: Televisa

Las malas intenciones de Mónica logran hacer sufrir a Aurora al contarle que Rodrigo y Nadia dejaron la hacienda para estar juntos.

Mónica le informa a su tía Elsa que Aurora está viviendo en la hacienda de Apolonia.

Severo paga un buen abogado para sacar a Dionisio de la cárcel.

Elsa se muestra inquieta al pensar en las palabras de Jerónimo y teme estar enamorada de él.

Inés le cuestiona directamente a Camilo si entre ellos podría haber una relación, ya que lo nota interesado en Aurora y más ahora que vive con los Galicia.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

►│Esto pasó en el capitulo 65



Mónica al enterarse de que Aurora sigue en 'El Salado', la busca con el fin de tratar de convencerla de que se vaya de el pueblo diciéndole que Rodrigo no la ama y se fue con Nadia a la Ciudad. Aurora queda decepcionada de Rodrigo y saca la conclusión de que el amor de Rodrigo nunca fue sincero. Aurora triste habla con Rafael diciéndole que le duele saber que Rodrigo ya tiene nueva novia, Rafael trata de animarla y hacerle ver que ella vale mucho como mujer.


Edited by HenDrix
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Capítulo 66: Rafa se entera de la mentira de Boni

Fecha: 2017/junio/06

Fuente: Televisa

maldi-stillsc066ok_00181-889x500.jpg

Boni le confiesa a Apolonia que usó a Chalo para darle celos a Rafael y así conseguir que tuvieran una relación. Rafa se indigna al enterarse que Bonifacia le jugó chueco y la corta de inmediato.

 

Macrina enfurece al saber que Aurora ha tenido todo a su favor y ahora vive bajo la protección de los Galicia.

Apolonia sale en defensa de Aurora y le pide a Epifania que trate de llevar la fiesta en paz y no intente hacer algo malo en contra de Aurora Sánchez.

Rodrigo continúa afectado por lo sucedido con Aurora y espera que pronto pueda sacarla de su corazón.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

►│Esto pasó en el capitulo 66




Epifania y Boni tras enterarse que Aurora esta viviendo en 'El Recuerdo' actuan impulsivamente. Epifanía intenta correr a Aurora de La Ahcienda, pero Epifania sle en su defensa y pone en su lugar a 'Epi'. Mientras que, Boni llega reclamando el derecho que tiene sobre Rafael al creerlo su novio.


  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Capítulo 67: Apolonia defiende a Aurora de Elsa

Fecha: 2017/junio/07

Fuente: Televisa

mi-adorable-maldicion-capit.jpg

¡Elsa llega a casa de Apolonia a pedirle que eche a Aurora a la calle, pues le advierte que sólo le traerá desgracias en su vida, pero Apolonia defiende a Aurora de las malas intenciones de Elsa!

 

Elsa busca por teléfono a Apolonia para hablar con ella, sin embargo Apolonia se rehúsa a cruzar palabras con ella y le cuelga el teléfono. Apolonia no se queda con los brazos cruzados y decide ir a buscarla en persona y Apolonia le reclama que tenga en su casa a Aurora y que la ayude en los problemas que la persiguen. Rafa y Apolonia salen en defensa de Aurora y no permiten que Elsa la humille ni le haga más reclamos.

Onésimo continúa con la investigación por el robo de las joyas de Elsa y sospecha que la están inculpando por un delito que no cometió, razón por la cual decide ir en busca de Corina y preguntarle directamente si ella le puso una trampa a Aurora para que la culparan por robo. Corina se vuelve en llanto y no da crédito de lo que está escuchando.

Elsa le exige a Apolonia que corra a Aurora de su casa, pues no le traerá cosas buenas y ella está convencida de que es una ladrona y que fue Aurora quien le robó sus joyas, pero Apolonia la defiende de las críticas y de sus comentarios y le asegura que de ninguna manera dejará desprotegida a Aurora y por el contrario ahora piensa que es Elsa quien está detrás de todos los problemas que carga Aurora.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

►│Esto pasó en el capitulo 67





Mientras Pilar sigue con su plan de reconquistar a Rodrigo, Mónica llega para arruinar sus planes y continuar envenenando a Rodrigo


en contra de Aurora al decirle que ella se fue a vivir con Los Galicia. Pronto Mónica hace lo posible para descubrir la mentira de Pilar ante todos.


  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Capítulo 68: ¡Rodrigo se entera que Pilar no está ciega!

Fecha: 2017/junio/08

Fuente: Televisa

maldi-stillsc068_00152-889x500.jpg

Pilar comete un error y Rodrigo descubre su gran mentira, enfurecido por el engaño, Rodrigo pide a Pilar que se aleje para siempre de su vida y que busque ayuda profesional.

Epifania pelea nuevamente con Jerónimo por difamar a Aurora y decir que ella utiliza magia negra.

El corazón de Chalo se hace trizas luego de ver a Inés besando a Camilo.

Chalo por despecho se emborracha y cae en las tierras de Severo. Mientras tanto Apolonia y Rafael comienzan a preocuparse por él.

Rodrigo se entera que Pilar no está ciega y le hace saber que jamás quiere volver a tenerla cerca.

Mónica ve el camino libre ahora que la mentira de Pilar se vino abajo y que Nadia está lejos de Rodrigo... ¿Conquistará a Rodrigo?

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

►│Esto pasó en el capitulo 68




Mónica se da cuenta del engaño de Pilar y presiona a Marco para que le diga la verdad a Rodrigo. Rodrigo enfurecido acepta el plan de Mónica para que Pilar solita se desenmascare y cuando Rodrigo confirma que Pilar mintió aprovecha para pedirle que no se le vuelva acercar nunca más. Pilar desesperada enloquece y le pide a Marco que le quite la vista. ¿Hasta dónde llegará la obsesión de Pilar?


  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

70: Aurora no puede detener su rabia en contra de Xóchitl

Rodrigo se encontro con dionisio se fue directo a los golpes

Share this post


Link to post
Share on other sites
Capítulo 70: Aurora golpea a Xóchitl

Fecha: 2017/junio/12

Fuente: Televisa

aurora-contra-xochitl-1.jpg

Aurora no puede detener su rabia en contra de Xóchitl y la golpea fuertemente para ponerle un alto a sus chismes, Aurora ya no permitirá que sigan culpándola de las desgracias que pasan a su alrededor.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

►│ESTO PASÓ EN EN CAPÍTULO 70





Después de la platica tan fuerte que Aurora y Rodrigo tuvieron, Rodrigo intenta reflexionar sobre todo lo que paso y al ver a Dionisio lo agarra a golpes por haberlo engañado y trata de abusar de Aurora. Mientras que Xóchitl tras insultar a Aurora y agarrarse a golpes le hace creer a toda la familia de Elsa que Aurora la golpeo sin motivo. Mónica sigue ganando puntos tras armar más intrigas en contra de Aurora y espera una oportunidad para poder enredar a Rodrigo en sus brazos. ¿Hasta cuándo podrá Mónica sujetar sus mentiras?


Edited by HenDrix
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que buena paliza de Rodrigo a dionisio :esmio:

 

 

y tambien que bueono que Aurora le pegó a Xóchitl :esmio:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Capítulo 71: Aurora le dice adiós a Rodrigo

Fecha: 2017/junio/13

Fuente: Televisa

maldi-c071stills_00247-889x500.jpg

. Rodrigo pide la ayuda de Mónica para que Aurora hable con él y solucionen sus problemas, pero Aurora se porta distante y le aclara que la vida sigue sin él.

 

Inés le confiesa a Bonifacia que en el pasado tuvo varios problemas y gracias a ellos, perdió a su pequeña hija, la cual ha estado buscando sin cansancio.

Rodrigo investiga sobre lo que en realidad sucedió con respecto a Dionisio y Aurora, al darse cuenta que sus celos le jugaron una mala jugada, trata de buscar a Aurora para pedirle perdón.

Xóchitl esparce el rumor sobre la riña que tuvo con Aurora y la hace quedar como una persona violenta, gracias a esto el pueblo nuevamente cree que Aurora traerá desgracias a la hacienda de los Galicia.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×