Jump to content
Sign in to follow this  
ŢΦ×îς

MI DEBATE | A raíz de los premios Billboard 2017... Las presentaciones de Céline Dion y Cher se robaron la noche, ¿Qué pasó con los nuevos talentos? ¿Porqué no brillaron con sus nuevas canciones que dominan los charts? Ven y danos tu opinión.

Recommended Posts

MI DEBATE

A raíz de los premios Billboard 2017... Las presentaciones de Céline Dion y Cher se robaron todas las miradas y fueron lo más destacado de la noche

¿Qué pasó con los nuevos talentos?

¿Porqué no brillaron los artistas con canciones que dominan los charts?

¿Están muy desechables los nuevos artistas?

¿Fueron muy pobres las otras presentaciones o demasiado buenas las de Céline y Cher?

¿Pesan los años de circo?

Danos tu opinión 2qk88id.gif

porque son divas ya clásicas cantando hits casi inmontarles y que no están comúnmente en estos eventos po

obvio que brillan

Es cosa de ver a los Chainsmokers... puedes tener el éxito del año pero a la hora de cantar en vivo fue penoso... con lo mucho que me gustan sus canciones me dio vergüenza ajena escucharlo en vivo :abanico:

Cher y Celine son artistas que están en otra categoría... tienen años de circo y saben cómo pararse arriba del escenario y llenar cada espacio de este :pordios:

Porque igual son locas con años de carrera, cantando hits que han pasado décadas. Es obvio que iban a brillar. No creo que sea culpa del resto.

Es cosa de ver a los Chainsmokers... puedes tener el éxito del año pero a la hora de cantar en vivo fue penoso... con lo mucho que me gustan sus canciones me dio vergüenza ajena escucharlo en vivo :abanico:

Cher y Celine son artistas que están en otra categoría... tienen años de circo y saben cómo pararse arriba del escenario y llenar cada espacio de este :pordios:

Drew es DJ Y productor músical, no es cantante, es patúo si pero se atreve a cantar a diferencia de Calvin Harris.

.

Creo que Lorde se robó la noche, la cher mucho playback y la Celine super bien pero ya está acabada, parece momia :ji:

Celine ¿acabada? que ridiculo :ji: Para su edad esta bastante bien, demasiado delgada tal vez, pero se conserva muy bien.

Y musicalmente esta a nivel superior que cualquiera de tus faves.

Celine ¿acabada? que ridiculo :ji: Para su edad esta bastante bien, demasiado delgada tal vez, pero se conserva muy bien.

Y musicalmente esta a nivel superior que cualquiera de tus faves.

ay que ridículo soy no sabía...

yapo que saque single nuevo y llegue al top 10 de billboard si está tan vigente...

No necesita un top ten, tiene una carrera consolidada, no hace giras .... la gente va a verla a las Vegas :negra2:

A qué? a escucharla cantar el titanic denuevo? :ji:

Me gusta Celine pero ya no tiene voz en vivo. Solo estudio, arma buenos pre recorded eso sí :paso: pasa piola su lipsync

Al menos puede hacer eso, maracaquerí ni eso

Estas minas se presentaron para recordar al público lo que valen, la chancha sigue haciendo tonteras y matando su carrera a más no poder :soto:

obvio que se iban a robar la película, si son los tremendos iconos del pop

porque no tienen comparacion, y con los años de circo que tienen saben de sobra como pararse en un escenario y que poner en el para generar ruido y llamar la atencion.

las de ahora hacen lo que pueden con lo que tienen, que es bien poquito :negra: