Jump to content
Sign in to follow this  
HenDriX

OFICIAL | "La Reina del Sur 2": Con Kate del Castillo, Tiago Correa, Aitor Luna, Jesus Castro, Luisa Gavasa, Sara Vidorreta, Raoul Bova, Quique San Martín, Eduardo Velasco, entre otros. Lunes a viernes 10/9c por Telemundo

Recommended Posts

Nadie sabia de la nueva novela de telemundo "el Barón", la estaban grabando en secreto y la estrenan el 29 de enero, negro quedé porque según yo , ahí venia la Reina del sur :keloka:

Nadie sabia de la nueva novela de telemundo "el Barón", la estaban grabando en secreto y la estrenan el 29 de enero, negro quedé porque según yo , ahí venia la Reina del sur :keloka:

x2 yo eso recordadaba, que tú habías dicho que por enero, por eso me extrañaba la poco promo :keloka:

y los cpaitulos van a salir el mismo dia por Netflix una hora despues de estrenarse en telemundo? :duda:

y los cpaitulos van a salir el mismo dia por Netflix una hora despues de estrenarse en telemundo? :duda:

no está confirmado eso :gretchen: solo está seguro que va por Netflix si o si.

por cierto lo de abril es la fecha en caso de que den El Barón completa :ajuajua: aunque insisto, yo creo que si sacan al barón, van a repetir LRDS1 :gretchen:

ACABA DE SALIR PROMO :ira:

Era un mini spot, Teresa recibía una llamada y salía La Reina del Sur, pronto :ira:

Pa la casa El Barón :sabremos:

reinadelsurtv

Olvídate de los demás comerciales. Este es el único que importa. Teresa Mendoza está de regreso. Entérate que fue lo que le dijeron en esa llamada durante el estreno de @bettyenny este miércoles a las 9/8C sólo por @Telemundo. #LRDS @katedelcastillo

Al fin tendremos clip :soraya:

Estaban dando exatlon y pasaron el promo y la niña le dice mamá, mamá y a Teresa se le cae el teléfono, negro quede.

Edited by SukE