Jump to content
Sign in to follow this  
Payasso

¿Eres de leer críticas especializadas o comentarios generales de personas antes de escoger ver una película?

Recommended Posts

ita.jpg

Qué tanto influye en ti las críticas especializadas o comentarios de personas que ya han visto la película antes de ti?

Apenas una película aparece en cartelera, y no tienes nada de información de ella más allá de su trama... ¿dudas un poco y prefieres leer algo antes antes de "aventurarte" a entrar en el cine?

Te invitan al cine o a ver una película en casa (tú no la has visto pero sabes que ha tenido mala crítica), ¿la ves con buena disposición, prefieres evitarla o la ves esperando concordar con lo que se ha dicho?

¿Eres una persona que suele estar de acuerdo con la crítica? ¿O mucha veces te "paseas" a la crítica con ciertas películas que quieres ver?

Edited by Payasso

loading...

siempre prefiero hacer mi propia crítica aunque la destruyan algunos xD....... y si el trailer o el simple hecho de que la trama me gusta, la voy a ver independiente de como les vaya...... así he visto muchos desastres en taquilla, pero no importa, cooperé para que no fuera tan desastre xD, de las muuuchas películas que he visto solo una me aburrió y eso que la crítica la amó y fue en "into the woods"

Hoy muy poco por que tengo un hijo pequeño, cuando era adolescente. sí leía todas las criticas para decidir ver o no una película.-

Hasta que vi el arca rusa, y desde entonces no le presto tanta atención, por ahí me fijo más en los comentarios de la gente de internet que en la crítica especializada-

Si. No veo ninguna película sin leer la crítica previa. Mi Biblia, es Filmaffinity. Le amo. :gretchen:

• Like 2

Debo reconocer que a veces leo, para pelis que no conozco para ver si me tincan :ji:

Cuando se de muchas críticas igual como que las expectativas bajan un poco, pero prefiero tener mi propia crítica :another:

Prefiero leer alguna referencia previa. Me gusta leer también a la crítica, a veces coincido y a veces no. De la calificación no me guio mucho, hay algunas con excelente calificación, sobretodo actuales y que son horrendas de malas (a la calificación que ponen en netflix me refiero)

Nunca pesco, me llevo más por comentarios de usuarios "no especializados" o gente conocida que tiene gustos similares.

La mayoría de la crítica de cine, especialmente la chilena es patética.

Muchas veces leo los comentarios especializados después de ver alguna película que me gusta, porque muchas veces hay detalles y cosas que me gusta recalcar :xD:

Nunca pesco, me llevo más por comentarios de usuarios "no especializados" o gente conocida que tiene gustos similares.

La mayoría de la crítica de cine, especialmente la chilena es patética.

Muchas veces leo los comentarios especializados después de ver alguna película que me gusta, porque muchas veces hay detalles y cosas que me gusta recalcar :xD:

Concuerdo totalmente, hago lo mismo que spooko :ok:

Sí me gusta leer críticas y reseñas de público "común". En todo caso si me tinca la historia le voy no más xD no me importa; en realidad es como por saber que me espera, pero no es que haya dejado de ver algo que quería ver por críticas. Obviamente cuando hay algo que me parece interesante y leo puros buenos comentarios le doy prioridad. O sea, creo que es importante la opinión de los demás como referente, no como un dogma.

SÍ, lo soy :janin2: Y espero formar parte de esos grupos algún día :diva:

• Like 1

Siempre me gusta tener alguna referencia antes, pero, como dicen ustedes, más de usuarios "comunes" que les gusta el cine, o gente conocida.

En general, no me gusta ir a ver una película sin tener ningún comentario antes, a menos que sea una película que esté esperando o que me tinque mucho.

Antes lo hacia, pero cuando lei la critica de Iron man 3, y me lleve la gran decepción deje de guiarme por criticas.

Si se trata de una pelicula que realmente esperaba mucho, como las nuevas de Star Wars o las de Harry Potter, trato de no leer las criticas para no spoilearme nada, en otros casos si las criticas de una pelicula son en verdad buenas, eso me convence de ir al cine, pero voy a peliculas muy especificas.