Jump to content
Sign in to follow this  
Alucarda

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | Nueva serie de Hulu alabada por la crítica | Rebeldía feminista contra un futuro brutal y distópico | Protagonizada por Elizabeth Moss | 2da temporada: 25 de abril

Recommended Posts

j0VwIH4.jpg

SINOPSIS

The Handmaid’s Tale, como libro, lleva más de 30 años dando vueltas en el mundo, pero es primera vez que una adaptación de la historia es capaz de provocar eso mismo que produjo el texto de Margaret Atwood: miedo real.

Adaptada para la televisión por Bruce Miller (The 100) para la plataforma de streaming Hulu, The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) retrata un futuro distópico no muy lejano, en un lugar que antes era Boston, Estados Unidos, y que es un régimen fundamentalista llamado Gilead. Debido a la propagación de la infertilidad, producida por las enfermedades de transmisión sexual y la contaminación, muy pocas mujeres pueden dar a luz y las que pueden han sido esclavizadas sexual y reproductivamente. La inspiración a esto es el capítulo 30 del Génesis, con la historia de Jacob, Raquel y la sierva Bilha, quien le dio un hijo al padre de las doce tribus de Israel. Todo esto en un espacio y tiempo más parecido a el siglo XVII que a un lugar como en el que vivimos hoy.

ELENCO

Elizabeth Moss

Joseph Fiennes

Yvonne Strahovski

Alexis Bledel

Anne Dowd

O.T. Fagbenle

Samira Wiley

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=PJTonrzXTJs&

:riqueza:

WN veanla!

Salieron 3 episodios como season premiere. Ayer salió el 4to. Es MUY buena. Tiene una atmosfera de verdad muy heavy. Elisabet Moss realmente se luce, que actriz más buena wn. Transmite tanto por la chucha la amo desde Mad Men :pordios:

Por fa que alguien la vea :karina:

Riqueza de topic, tanto que te demoraste :viejaql: :viejaql: :viejaql::karina:

• Like 1

es tan heavy metal , sobretodo porque no se siente tan lejano :oprah:

amo a Elisabet Moss en MadMen y Top Of The Lake , pero es tan irónico verla en esta serie y saber que es parte de la scientology :tere:

• Like 1

la tengo descargada en ashedé esperando para verla, cuando termine sense8 la veré :heart:

es tan heavy metal , sobretodo porque no se siente tan lejano :oprah:

amo a Elisabet Moss en MadMen y Top Of The Lake , pero es tan irónico verla en esta serie y saber que es parte de la scientology :tere:

top of the lake riquecita :heart: mentira que es de la cienprr, negra quedé :o

:intriga:

• Like 1

Vi el primer capítulo y se pasó es demasiado buena. Desde los primeros minutos transporta a una atmósfera de terror que me tuvo nerviosa todo el capítulo. Elizabeth Moss la cagó :riqueza:

CONTENIDO OCULTO
Que heavy el universo que se crea, donde la mujer es un objeto cuyo único valor es tener hijos, sino ... :qepd:

Tiene una onda de black mirror y de 1984 de Orwell :pordios:

Bajé el libro pero me da mucha lata leer del compu :gretchentriste:

Copy paste Génesis 30:

"Viendo Raquel que no daba hijos a Jacob, tuvo envidia de su hermana, y decía a Jacob: Dame hijos, o si no, me muero. Y Jacob se enojó contra Raquel, y dijo: ¿Soy yo acaso Dios, que te impidió el fruto de tu vientre? Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella. Así le dio a Bilha su sierva por mujer; y Jacob se llegó a ella. Y concibió Bilha, y dio a luz un hijo a Jacob. Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo" :pordios:

• Like 1

YASSSSSSS

Más gente viendo esta riqueza, qué emoción :pordios:

Vi el 4, estuvo mucho más flojo que los excelentes 3 primeros episodios. Pero aún así, NOTABLE!

Quiero más, necesito más :pordios:

Alguien ha leído el libro? Está en Antartica y me tinca comprarlo :o

aun no la veo, alguien me puede decir dónde está para descargar? :trastornada: creo que las series de Hulu siempre son más difícil de encontrar

aun no la veo, alguien me puede decir dónde está para descargar? :trastornada: creo que las series de Hulu siempre son más difícil de encontrar

En eztv están :mm: , aunque sólo los 3 primeros.

No la he visto todavía, pero sin duda es LA serie que está poniendo a Hulu en el mapa, creo que hasta ahora ninguna serie original de ellos había tenido tanta repercusión y presencia en los medios, estoy con la idea de que hasta va a entrar a los Emmys...

A todo esto ya hubo una adaptación de The Handmaid's Tale en una película de 1990, con Natasha Richardson (QEPD), Robert Duvall y Faye Dunnaway, que fue un completo fracaso. La hizo Volker Schlöndorff el director de "El tambor de hojalata".

Trailer: (Ojo! puede haber algún spoil de la serie)

YASSSSSSS

Más gente viendo esta riqueza, qué emoción :pordios:

Vi el 4, estuvo mucho más flojo que los excelentes 3 primeros episodios. Pero aún así, NOTABLE!

Quiero más, necesito más :pordios:

Alguien ha leído el libro? Está en Antartica y me tinca comprarlo :o

juralo! lo busqué online y no lo ví :duda:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.