Jump to content

Recommended Posts

Recuerden todo acerca de este emblemático programa juvenil que transmitió el Canal 11 (UCH, RTU y CHV), entre 1986 y 2002.

Opinen y comenten.

Edited by Radio Tormenta
  • Replies 11
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo vi en la epoca del Huevo Fuenzalida, recuerdo la sección de la "Chica tecno" y después cuando llegaron "los palomos", Martin Carcamo y Rayen Araya los dejé de ver... y al tiempo ese programa murio...

Lo vi en la epoca del Huevo Fuenzalida, recuerdo la sección de la "Chica tecno" y después cuando llegaron "los palomos", Martin Carcamo y Rayen Araya los dejé de ver... y al tiempo ese programa murio...

¿Los Palomos se refieren a Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela?
  • 2 years later...
  • 1 year later...

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Nuevas Caras en Extra Jóvenes

A las 17:00 horas del lunes 27 comenzará una nueva temporada de "Extra jóvenes", programa que esta vez tendrá dos parejas de animadores.

El mismo equipo realizó durante enero y febrero el programa "Extra verano", que sirvió de prueba para elegir a los cuatro animadores definitivos, de seis que participaron. Si bien aún no se ha comunicado oficialmente, los nuevos animadores serían Rayén Araya, Martín Cárcamo, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga. Esta última es la que más experiencia tiene, ya que antes condujo un programa semanal en radio Zero y, como actriz, participó en "Algo está cambiando", de Megavisión.

En su nueva temporada, "Extra jóvenes" seguirá con la competencia de dos colegios, matizado con grupos de bailes, notas periodísticas y comentarios de moda, deportes extremos e internet.

Martes 14 de marzo de 2000

:mercurio:

En 6/1/2020 a las 19:17, David Pro dijo:

El último capítulo producido de Extra Jóvenes se emitió el 28 de diciembre del 2001. Además, el 7 de enero del 2002, se estrenó en reemplazo de Extra Jóvenes el programa Ciudad Cuática.

Así es. Entre el 31 de diciembre de 2001 y el 4 de enero del 2002, dieron un compacto de la última temporada de "Extrajóvenes".

En 07-01-2020 a las 20:01, ChandlerBing dijo:

Cuando lo empecé a ver lo conducía Claudia Conserva con Marcelo Comparini. Debo haber tenido unos 12-13 años

Yo igual, creo que era el último año de Claudia antes de irse a Canal 13

Yo tengo varios recuerdos vagos del Extra Jovenes, recuerdo que en un comienzo lo animaba la Salosny, después le agregaron al Camiroaga. Más tarde cuando se fue la Salosny llego la Claudia Conserva, pero cuando esta última se fue al 13 para protagonizar el Amor Esta de Moda llego en su reemplazo la Vero Calabi quien no estuvo mucho tiempo ya que se fue al Mega para hacer Mekano, y después me pierdo porque recuerdo una etapa en la que había una chica que era como coreografa llamada Paola, la cual no era muy simpática y que resulto ser animadora junto al Huevo, además de la que en ese entonces era la novia del Huevo, Francisca creo que era su nombre y que después también emigro a coanimar Mekano con Viñuela.

Finalmente vino la etapa del Huevo animando solo, quien cuando se fue al Lunaticos, hicieron debutar a seis animadores jovenes; Martin Carcamo, Rayen Araya, El Palomo, Paloma Aliaga, Marcelo Arismendi y una chica que se llamaba Estefania, donde finalmente los cuatro quedaron como animadores  definitivos pero debido a que el rating no los acompaño con un Mekano que debutaba de Lunes a Viernes en la tarde, ya que antes el programa iba solo los fin de semana, Chilevisión decide poner fin a su emblematico programa juvenil y dividir el bloque en tres programas distintos que fueron Tremendo Choque, Ciudad Cuatica y Panoramix.

Mención aparte al desaparecido Grupo X del Extra Jovenes, el cual era como una especie de lo que sería posterioemente el Team Mekano y del cual incluso se repitieron varios integrantes como la Pia Ciccero, el José y la Caroline.