Jump to content

Recommended Posts

Uber anuncia que comenzó su operación en cinco nuevas ciudades del país
Actualmente se debate en el Congreso el proyecto que busca regular las aplicaciones que permiten contactar vehículos privados para transportes.

file_20170405111243.jpg

SANTIAGO.- Cuando aún se debate en el Congreso el proyecto que pretende regularizar las aplicaciones para contactar transporte privado -iniciativa a la que el Gobierno le puso suma urgencia hace tres semanas-, Uber anunció hoy que comenzará a operar en cinco nuevas ciudades.

Según informó la empresa mediante un comunicado, desde hoy los usuarios de Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Valdivia y Osorno podrán descargar la aplicación.

"En Uber estamos poniendo toda nuestra tecnología al servicio de estas nuevas ciudades para que, con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, en cuestión de minutos, puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes. También, para que tengan la posibilidad de optar por un ingreso económico conduciendo con nuestra plataforma", indicó Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.

Uber comenzó su operación en Chile en 2014, solamente en Santiago, para luego iniciar su expansión a Valparaíso y Concepción en junio del año pasado, y a Iquique, La Serena-Coquimbo, Temuco y Puerto Montt a comienzos de 2017.

De acuerdo a la empresa, con los nuevos lanzamientos, Uber ya opera en 11 regiones de Chile: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

www.emol.com

Link to post
Share on other sites
  • Replies 8
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La Serena-Coquimbo :amor:

 

Será de tanta utilidad :pordios:

la cago :pordios: , sobretodo alla que es tan como el ajo la locomoción colectiva en horario nocturno , no se podía carretear tranquilo :indignada:

Link to post
Share on other sites

:latercera:

11 Abril 2017

 

 

Uber extiende sus servicios a Punta Arenas

 

 

 

 

“Desde ahora, cualquier persona podrá moverse en Uber en las 17 ciudades donde estamos disponibles, desde el extremo norte al sur de Chile", dice el gerente general de la compañía, Carlos Schaaf.

 

 

unnamed-820x385.jpg

Uber anunció que inició uno de sus servicios en cinco nuevas ciudades del país. Conductores y usuarios en Arica, Calama, Ovalle, Talca y Punta Arenas, podrán hacer uso de UberX, la opción económica del servicio de transporte privado, que llegó a nuestro país en 2014.
Es así como la plataforma tiene sus servicios en 14 regiones del país: Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.
“Desde ahora, cualquier persona podrá moverse en Uber en las 17 ciudades donde estamos disponibles, desde el extremo norte al sur de Chile. Es por eso que estamos felices de llegar con nuestra tecnología y disponibilizar el servicio a miles de personas, que con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, para que en cuestión de minutos pueden acceder a viajes seguros, confiables y transparentes”, indicó Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.
“Con el inicio de nuestro servicio uberX, queremos que las personas vivan la experiencia Uber y acercarlos a los lugares que necesitan ir a diario. También, que tengan la posibilidad de optar por un ingreso económico conduciendo con nuestra plataforma en el horario y el día que quieran”, agregó.
Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...