Jump to content
Sign in to follow this  
Aero_m2

[Terminator 6: Dark Fate] Dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron | Protagonizada por Arnold Schwarzenegger junto a Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis | ¡Estreno: 1 de noviembre!

Recommended Posts

1366_2000.jpg

Terminator no ha dicho su última palabra. En enero nos enteramos que James Cameron vuelve a participar en la franquicia; no como director (está ocupado con la saga 'Avatar') pero como productor ejecutivo hay cierta garantía de calidad en el próximo proyecto. Y comprobamos que tiene ideas e ilusión por recuperar la saga. Inevitablemente, Paramount anunció el mes pasado que no habrá secuela de 'Terminator Genisys', 2015.

A raíz de esa información surgió un absurdo rumor que daba por muerta a la franquicia. Ya comentamos que los productores de 'Terminator Genisys' no tenían intención de continuar la historia, querían darle un giro, pero Cameron recupera los derechos en 2019 así que tenían poco tiempo para montar un proyecto atractivo que ilusionara a los fans. Ahora, Arnold Schwarzenegger confirma que la franquicia sigue viva y que él continúa a bordo.

Schwarzenegger habló con Fandango sobre las últimos rumores acerca de la saga y declaró que está "deseando hacer otra película". Apunta que los productores van a negociar con otro estudio pero no quiere dar detalles porque se prepara un anuncio oficial al respecto:

"No quiero llamarlo 'noticias falsas' como hace el presidente pero creo que la gente simplemente escribe cosas... no sé por qué. Sólo porque Paramount no quiere levantar la franquicia Terminator. Tienes otros 15 estudios deseando hacerlo: eso no significa que la franquicia esté acabada, ¿verdad?

Sólo significa que están de camino para negociar con otro estudio, pero no puedo darte los detalles. Los van a anunciar. Pero no, la franquicia de Terminator nunca está acabada. Y recuerda que tras 2018, James Cameron la recupera, ¡y entonces continuará!

Cameron producirá y habrá otro director. Siempre tengo interés en hacer otra Terminator, especialmente si la historia está bien escrita y entretiene de verdad a todo el mundo."

Las palabras del actor concuerdan con unas recientes declaraciones del jefe de Skydance, David Ellison, quien dijo que este año realizarán un importante anuncio y que la franquicia tiene un "futuro increíblemente brillante. Creo que será la continuación que los fans querían realmente desde T2". Parece claro que han llegado a un acuerdo con Cameron para poner en marcha un proyecto con Tim Miller como realizador, y que el anuncio consistirá en confirmar nombres, desvelar el nuevo estudio (20th Century Fox posiblemente) y quizá el año de estreno de 'Terminator 6'.

1366_2000.jpg

Donde hay una contradicción es en el futuro de la saga. Según Schwarzenegger y Ellison, habrá películas de Terminator hasta el fin de los tiempos pero la noticia sobre la vuelta de Cameron hablaba de una última entrega que finalizaría la historia que conocemos. ¿Quizá hagan algo como 'Logan' y luego un reboot? Pronto saldremos de dudas. Lo que sí espero es que maten o se olviden de la Sarah Connor de Emilia Clarke y el Kyle Reese de Jai Courtney, dos de las razones por las que fracasó 'Terminator Genisys'.

FUENTE: blogdecine.com

:paciencia:

me gustan todas las de terminator, espero que hagan muchas más :riqueza:

Yo creo que Cameron se avocará a Terminator cuando termine con las anunciadas secuelas de Avatar... Yo creo que por ahí por el 2038... :rolleyes: Aunque para esa fecha seguro la realidad habrá superado a la ficción y ya las máquinas habrán destruido el mundo...

:mouse:

11 Julio 2019

Tim Miller contó nuevos detalles del personaje de Mackenzie Davis en Terminator: Dark Fate

El director explicó que Grace, quien parece un híbrido entre humano y máquina, tendrá un rol que estará marcado por el dolor y el sacrificio.

Resultado de imagen para terminator dark fate

Cuando Terminator: Dark Fate se presente en cines a fin de año, la nueva película de la saga no solo traerá de vuelta a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en sus clásicos papeles de la franquicia, sino que también presentará a nuevos integrantes de su mundo como Grace, un misterioso personaje que será interpretado por Mackenzie Davis (Black Mirror).

Si bien el primer tráiler de la película dio a entender que Grace sería una especie de híbrido entre humano y máquina, hasta ahora se desconocían mayores detalles sobre su naturaleza y rol en la película, por lo que el director Tim Miller (Deadpool) quiso aclarar un poco las cosas.

En conversación con Variety Miller explicó que, para efectos de la trama de Dark Fate, Grace tendrá un rol similar al de Kyle Reese en las películas anteriores. Es decir, será la encargada de proteger algunos de los personajes principales.

“Antes de traer a los guionistas, hicimos una sala con novelistas a mi pedido porque son constructores del mundo y estamos reinventando la franquicia”,comentó Miller. “Uno de ellos fue Joe Abercrombie, quien señaló que las películas de Terminator tienden a tener una trinidad de personajes principales. Uno de ellos es el protector, el personaje de Kyle Reese. A Joe se le ocurrió la idea de mostrar un nuevo protector del futuro que es una máquina de lucha”.

Ese personaje será Grace, sin embargo, no esperen que su único conflicto sea la misión que la trae al presente, sino que además de luchar contra el Rev-9 (Gabriel Luna) deberá convivir con el dolor de las alteraciones a su cuerpo que le permiten combatir.

dark-fate-grace.gif

“Su vida es dolorosa, tienen cicatrices y toman muchas drogas para combatir el dolor de lo que se les ha hecho. No viven mucho tiempo. Es un rol muy sacrificado, se arriesgan a la muerte para salvar a otros. Y desde la primera sugerencia siempre fue una mujer”, señaló Miller. “Teníamos que buscar a alguien que tuviera las cualidades físicas, pero soy muy sensible con los actores. No solo quería a una mujer que pudiera encajar físicamente en el papel, sino también emocionalmente. Mackenzie realmente quería hacerlo, ella vino a conseguir el papel. Ella trabajó más duro que nadie”.

Terminator: Dark Fate se estrenará en noviembre.

Fuente:  http://mouse.latercera.com/terminator-dark-fate-mackenzie-davis/

:mouse:

15 Julio 2019

Linda Hamilton y su regreso a Terminator: “No quería reciclar la misma idea”

La actriz abordó su regreso a la franquicia en el rol de Sarah Connor, tras más de 25 años de ausencia.

Resultado de imagen para linda hamilton terminator 6

Uno de los principales ganchos de Terminator: Dark Fate radica en el retorno de Linda Hamilton a la franquicia, luego de interpretar a Sarah Connor por última vez en la Terminator 2 estrenada en 1991.

Pero su regreso también trae consigo una pregunta, cuya respuesta va más allá del dinero puesto sobre la mesa: ¿Por qué volver al mundo de Terminator?

En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz se refirió al respecto, explicando que “hay un verdadero regalo en que tanto tiempo haya pasado y eso me da mucho más para explorar con el personaje. Sarah Connor es la misma persona, pero quería ver cómo la diferencia en los eventos la han cambiado y moldeado y enviado hacia adelante. Había carne ahí”.

“No quería solamente reciclar la misma idea. Es una mujer con una misión diferente, una historia diferente, por lo que quería ver qué es lo que podía hacer con eso”, agregó.

Terminator: Dark Fate presentará un futuro diferente, eliminado todas las secuelas estrenadas después de Terminator 2 y presentando una nueva amenaza. Sin Skynet, y sin John Connor transformándose en líder de una resistencia, ahora surgió algo diferente.

Las declaraciones de Hamilton también involucran a dos nuevas imágenes de la película, en donde se puede ver a la actriz con sus nuevas co-estrellas: Mackenzie Davis, la nueva protectora que viene de un futuro apocalíptico, y Natalia Reyes, la nueva salvadora que debe ser protegida.

Linda-Hamilton-Terminator-Dark-Fate-2.jpg

Linda-Hamilton-Terminator-Dark-Fate.jpg

La película se estrenará el 1 de noviembre en Estados Unidos bajo la dirección de Tim Miller (Deadpool) y con James Cameron como productor.

Fuente:  http://mouse.latercera.com/linda-hamilton-terminator-dark-fate/