Jump to content
Sign in to follow this  
Nekromantik

[Oficial] Dimension 404 (2017) | Serie antológica de ciencia ficción de Hulu | En las profundidades más oscuras del ciberespacio, hay otro mundo. Una dimensión perdida...

Recommended Posts

mcA64SB.png

Sinopsis: En las profundidades más oscuras del ciberespacio, hay otro mundo. Una dimensión perdida, hogar de maravillas invisibles, terrores inefables, e historias que nunca han sido contadas. Dimension 404 es una antología de ciencia ficción que explora las maravillas - y los terrores - de nuestra era digital. De la comedia de horror escandalosa a la aventura de acción de la mente-flexión, cada episodio cuenta un cuento extraño y salvaje de la ciencia ficción donde la conclusión del giro... es apenas el principio. No haga clic de nuevo. No vuelva a cargar. Se ha vuelto a conectar... a Dimension 404.

Inspirada en el famoso error de internet '404', Dimension 404 se ambienta en un futuro no muy lejano y se centra en los problemas que pueden surgir por los avances tecnológicos. Se compone de seis episodios de una hora, se presenta como una especie de "Twilight Zone" para la era de Internet con un giro de tuerca en cada final. Cada episodio explorará un tema extraño diferente; En una, una caricatura oscura puede sostener el secreto al viaje del tiempo, y en otro, las bebidas energéticas pudieron haber causado un apocalipsis global.

Dimensión 404 cuenta con un reparto compuesto por Joel McHale (Community), Sarah Hyland (Modern Family), Robert Buckley (iZombie), Megan Mullally (Will & Grace), Lea Michele (Glee) y Tom Noonan. Además, Mark Hamill, actor conocido por su papel como Luke Skywalker, es el narrador. La serie ha sido creada por Dez Dolly y Will Campos.

Episodios: 6 (Seis)

Producida por: Lionsgate Television & RocketJumb

Para:

vYvcS3w.gif

Edited by Supernatural

Que raaara se veee :paola: no me tinca a primera vista, pero la tematica me llama, creo que vere los primeros caps. al menos :mm:

• Like 1

Va a estar entretenida esta riqueza :trastornada:

Mentira ninguneando una serie de Hulu :atroz:

Sale la Fea Michelle en el trailer y la Lorenza Izzo :soto: apitutada a full por Eli :ji:

Este martes :riqueza:

En Hulu suben las temporadas completas? :duda:

No encontré el primer episodio en 720p :trastornada:

En dónde? :duda:

En dónde? :duda:

En internet me salen que se estrenaron el 4 tres caps: matchmaker, chronos y cinethrax :mm: aunque no he visto si hay torrents o si es un error de internet :pelea:

Necesito verla :trastornada:

:soto: riqueza

No encuentro torrent :oprah:

Yo encontre pero solo el 2 y 3 en 720p. :tresplumas:

Algo es algo.

Edited by -Kyu-
  • Like 1

Kyussandra manda MP :lilith: