Jump to content
Sign in to follow this  
Tetsu

'Generación Perdida' (The Lost Boys, 1987) Un Gran clásico De vampiros

Recommended Posts

user posted image

Título original: The Lost Boys

Año: 1987

País: USA

Duración: 98 min

Estreno en España: 1987

Estreno en USA: 1987

Director: Joel Schumacher

Reparto: Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Feldman, Jami Gertz, Corey Haim, Edward Feldman, Dianne Wiest, Barnard Hughes

Productora: Warner Bros

Género: Terror

Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo. "Jóvenes Ocultos" da un nuevo giro a la tradición vampírica combinando diestramente el terror, el mejor humor y una sorprendente banda sonora.

user posted image

Me acuerdo que la vi super chico y lo que nunca se me olvidó fue que una parte en que veían gusanos en la comida... wacala!!! happy.gif

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Juventud rebelde y looks como de Billy Idol en una película que tiene el estilo de "Los Goonies"... bueno... sólo en los 80 y bajo la dirección de Joel Schumacher podía suceder...

Edited by Daniel

Wena esta pelicula, yo la tengo... una de las pocas peliculas de vampiros que me han gustado

Esa es una de mis 3 pelìculas favoritas, que emociòm... 407.gif pensè que era el ùnico weòn que se la habìa topado un dìa por el maravilloso canal I- SAT y habìa quedado alucinando con ese film... MAESTRÌSIMO...

Fue una de mis Top 10 de los primeros años del VHS ¿Han visto el DVD en edición especial que salió? Son dos discos y está increíble, además entre todo el material adicional trae un videoclip muy "ochentas"... laugh.gif Entrevistan a Kieffer Sutherland, Corey Feldman entre otros e igual impresiona cómo les ha llegado el viejazo, mal que mal han pasado como 18 años blink.gif

(Así y todo no he querido deshacerme del VHS... como que le tengo cariño)

caro.gif Y después de ver esta película ingenuamente creí que Joel Schumacher era buen director...

N sé si te recuerdas Logan, pero en la época de "Más Música" en Canal 13 había un comentarista de cine que era peor que el Iván Valenzuela, porque siempre quería sobresalir diciendo que él solo disfrutaba del cine de Woody Allen.

Bueno ese mismo dijo que esta película le había parecido muy ad-hoc con su título: "Generación Perdida". Según él, perdida la película, perdido el guión, perdidas las actuaciones, perdida la música, y bla, bla, bla... wacko.gif

Qué tipo más desagradable... y no puedo recordar su nombre. Creo que después trabajó en Sábado Gigantes en Miami. dry.gif

Lo que es yo quedé babeando todo ese año '88 después de verla baboso.jpg

En un foro cercano hice un topic sobre esto y nadie la conocía caro.gif

Esta es la mejor película de vampiros (a mi juicio) que existe.

Fue la primera en incorporar grandes efectos especiales - para la época - y hacer de los vampiros algo más actual. Además esa cancioncita Cry Little Sister de Sister of Mercy (bajenla es super buena) se ajusta totalmente a la película, después es cosa de escucharla y uno se acuerda de las escenas xD.gif

El otro dia la pasaron en TNT y si seré bruto no la grabé imbecil.gif

Edited by koQue

user posted image

Me acuerdo que la vi super chico y lo que nunca se me olvidó fue que una parte en que veían gusanos en la comida... wacala!!! happy.gif

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Juventud rebelde y looks como de Billy Idol en una película que tiene el estilo de "Los Goonies"... bueno... sólo en los 80 y bajo la dirección de Joel Schumacher podía suceder...

724685[/snapback]

De Hecho Corey Feldam (De Los Hermanos Frog) aparece tambien en The Goonies

La parte de los gusanos y las lombrices es cuando en la cueva David le ofrece a Michael arroz. Todo fue una trampa para hacerlo beber la sangre de la botella y así convertirlo en vampiro cosa que sucedió. Les traigo algo que les va a encantar. El trailler de la pelicula

Generación Perdida (The Lost Boys 1987) - Trailler

Disfrutenlo!!!

alguien sabe cuando la daran en el cable? Quiero grabarla. Ahh y bajense el trailer está buenisimo

user posted image

Este es el VHS que tengo. Estuve a punto de venderlo cuando me compré el DVD, pero después me arrepentí (además tengo una fijación por estos formatos antiguos: encuentro los cassettes y los VHS mucho más bonitos como objeto que los CD y DVDs), y ahí está en mi repisa, todavía enfundado en plástico... "near mint" como dicen los gringos. Está en mi top ten de "reliquias ochenteras" junto al modelo Corgi a escala del DeLorean de Back to the Future y el disco instrumental de Miami Vice de Jan Hammer.

El soundtrack es algo increíble, y en mi experiencia personal la anécdota es caso aparte. Me lo compré en cassette, como es "ochentero" era de esos blancos en caja negra (Lo conseguí en la época que yo venía a Santiago de visita solamente, en la disquería Fusión que fue pionera en esto de importar discos y cassettes, me acuerdo que en Iquique nadie lo tenía y creo que se lo copié -por lo bajo- como a 25 amigos y compañeros), claro que en una de esas juntas me lo chorearon... años después me lo volví a comprar y poco después me lo volvieron a pelar! angry_smile.gif Ahora el CD está super barato, lo he visto en disquerías hasta por menos de $5000, pero tengo como el trauma... icon_neutral.gif por eso no me lo he comprado en disco.

user posted image

Este es el VHS que tengo. Estuve a punto de venderlo cuando me compré el DVD, pero después me arrepentí (además tengo una fijación por estos formatos antiguos: encuentro los cassettes y los VHS mucho más bonitos como objeto que los CD y DVDs), y ahí está en mi repisa, todavía enfundado en plástico... "near mint" como dicen los gringos. Está en mi top ten de "reliquias ochenteras" junto al modelo Corgi a escala del DeLorean de Back to the Future y el disco instrumental de Miami Vice de Jan Hammer.

El soundtrack es algo increíble, y en mi experiencia personal la anécdota es caso aparte. Me lo compré en cassette, como es "ochentero" era de esos blancos en caja negra (Lo conseguí en la época que yo venía a Santiago de visita solamente, en la disquería Fusión que fue pionera en esto de importar discos y cassettes, me acuerdo que en Iquique nadie lo tenía y creo que se lo copié -por lo bajo- como a 25 amigos y compañeros), claro que en una de esas juntas me lo chorearon... años después me lo volví a comprar y poco después me lo volvieron a pelar! angry_smile.gif Ahora el CD está super barato, lo he visto en disquerías hasta por menos de $5000, pero tengo como el trauma...  icon_neutral.gif por eso no me lo he comprado en disco.

735832[/snapback]

Que buena. Te encuentro razon. A mí tambien me gustan algunas cosas ochenteras. Que mala onda eso del casette de la banda sonora de Generación Perdida, 2 veces te lo compraste y esas 2 veces te lo robaron. Yo debo decir que me bajé las canciones. Estan increibles. Las vas escuchando y recuerdas la pelicula. Yo cuando veía en la TV esta pelicula era chico y me daba un miedo terrible, tenía despues que dormir con mis padres, ja, ja, ja

Cual es el nombre de Estrella? wub.gifrolleyes.gifHein38.gif

Y el Feldman ese no era el gordo amigo de enano en los goonies Hein38.gif

Uno de los vampiros se parece a Steve Vai Hein38.gif y el crespo no sale en Bill y Ted Hein38.gif y ese rubio con pelo mohicano no es del 24 Hein38.gif

user posted image

La pintacha de banda Hard Rock ochentera a lo DoKKen no se la saca nadie.. suomi.gif

QUE PASA MAICHEL, NO LO SÈ... MAICHEL QUIERE SABER QUE ES LO QUE PASA...JAJ JA JA JA JA JA JA

SUÈLTATE MAICHEL...ERES UNO DE LOS NUESTROS... suomi.gif

Me la sabìa de memoria entera esta peli, una vez cuando la grabè la escribì todita happy.gifsuomi.gif

Jason Patric (Michael es hijo del actor Jason Miller, el padre Carras de El Exorcista), se perdió por años de vista, pero igual se mantiene vigente con películas malas como Speed 2 y otras más interesantes como Rush con Jennifer Jason Leigh o Narc junto a Ray Liotta. El tipo tiene pinta y carácter para ser actor de renombre, sólo ha tenido mala suerte con enganchar al público...

Estrella es la actriz Jami Gertz, no hizo grandes películas, pero tenía su fama en los '80 (Era la actriz favorita del autor de American Psycho, Brett Easton Ellis, de hecho, la menciona en el libro e incñuso actuó en una película inspirada en otro libro suyo Less than zero... ahora recientemente a lo mejor la cachan porque hacía de pareja de Bill Paxton en Twister, ella era la psicóloga). Jami Gertz y Jason Patric habían actuado también juntos en una cinta muy mentors de patinadores post-apocalípticos del futuro, llamada Solarbabies.

Kiefer Sutherland (David) es hijo de Donald Sutherland y este fue uno de sus primeros roles protagónicos. Ha participado en varias películas "de culto", como Freeway (una película super bizarra donde debutó Reese Whiterspoon) y Dark City. hace poco llegó a un peak de popularidad como Jack Bauer de la serie 24.

La amistad entre Kiefer Sutherland y Jason Patric se acabó fatalmente cuando el segundo le "levantó" al primero a Julia Roberts poco antes de casarse en un escándalo de farándula muy bullado en su momento. Al final ellos se pelearon para siempre y ella se quedó con ninguno de ellos (D'oh!)

Billy Wirth (El chascón de pelo negro) al final se convirtió en Gladiador Americano y trabajó en unas pocas películas muy mulas. Alexander Winter efectivamente es el rubio de Bill & Ted (El otro era el mismísimo Keanu Reeves, pero cuando pendejo) y bueno... sobre Corey Haim y Corey Feldman hay que hacerles todo un posteo aparte, porque de compinches teenagers su historia derivó en una historia retorcida muy bizarra (hasta "jalaban" juntos), otras películas del dúo son Sueña un pequeño sueño con Meredith Salenger, Sin permiso para conducir con Heather Graham (también irreconociblemente pendeja por aquel entonces) y la más cachonda, tipo cine premiun Blown Away, con Nicole Eggert.

caro.gif Los ídolos de mi adolescencia ahora son todos unos vejetes decrépitos... Me siento anciano.

cry_smile.gif

happy.gif Excelente compadre, no cachaba una los nombres, se agradece seeeh.gifwink.gif

Lo de Feldman lo vi una vez en un programa dedicado a intrusear en la vida de los famosos en E entertaiment, y hablaban precisamente del pequeño gordo en los goonies y su caida en las drogas y copete y luego la rehabilitaciòn y lo galanazo que es hoy en dìa ja ja. Muy buena, no recuerdo eso si el nombre de ese programa... imbecil.gif

La Jamie, no se si serà ella pero se parece a la esposa del protagonista de Twister...puede ser o no unsure.gif

Pillè un link buenìsimo con fotos y detalles...

http://www.horrordvdtalk.com/reviews/LostB...Lost%20Boys.htm

user posted image

Jajjajaja esa parte cuando tratan de cachar si este compadre es el rey de los vampiros es la cagà misma pa`la risa jajajaja muy bueeeena ajajaja laugh.gif

Wuaaaa es ajo..¡¡ y usted lo odia...NO, me gusta el ajo, pero no en grandes cantidades jajajajajaja laugh.giflaugh.giflaugh.gif

uuuuu esta pelicula fue la primera que vi de vampiros y me encanto es sin duda de culto ...........

tb lo que mas recuerdo es cuando comen y le dan lombricessssssssss

Gracias por los datos!!!

Algo supe de eso que los 2 Corey trabajaron en varias peliculas juntos. Eran muy amigos

Excelente película... una de mis regalonas. Además en esa época Corey Haim era uno de los minitos tops. La música excelente.

Daniela