Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

INGLATERRA | LONDRES | Grupo Estado Islámico se adjudicó la autoría del atentado en Londres

Recommended Posts

:latercera:

22 Marzo 2017

 

 

Un policía acuchillado y un agresor abatido tras ataque fuera del Parlamento británico

 

 

 

 

Según reportan medios locales, se escucharon disparos y una explosión en el puente de Westminster.

 

 

Police-tapes-off-Parl-18536572-e14901956

 

 

 

El Parlamento británico ha suspendido hoy de forma temporal sus sesiones, luego de que se escucharan en el exterior del edificio en el puente de Westminster disparos y una explosión, según reportan medios locales.
 
Por lo que se puede ver en imágenes aéreas, hay varios heridos en el sector.
 
De acuerdo a los reportes de la BBC, los testigos escucharon algo parecido a un choque de auto y después vieron cerca de cinco o seis personas de negro en el área de Westminster. También escucharon cerca de cuatro disparos.
 
Según el líder de la Cámara de los Comunes, David Lidington, un policía fue apuñalado y un atacante “fue disparado”.
 
Algunas calles están cerradas y custodiadas por la policía.
 
 
 
Police-secure-the-are-18536825-e14901963
 

 

 

En desarrollo. 

 

 

 

 

Fuente:  http://www.latercera.com/noticia/reportan-tiroteo-las-afueras-del-parlamento-britanico/

Share this post


Link to post
Share on other sites
loading...

:elmostrador:

22 Marzo 2017

 

 

Reportan una decena de heridos luego de un tiroteo en el exterior del parlamento británico

 

2017032216124888160_816x544.jpg

 

 

 

Un policía fue apuñalado y el atacante "recibió disparos" por parte las fuerzas del orden, dijo hoy el líder de la Cámara de los Comunes, el diputado conservador David Lidington.

 

 

El Parlamento británico ha suspendido hoy de forma temporal sus sesiones después de que se escuchasen en el exterior del edificio disparos y una explosión, informaron medios locales.

Varias personas han resultado hoy heridas por disparos en un incidente ante el Parlamento británico, por causas aún desconocidas, lo que ha obligado a suspender las sesiones en la Cámara de los Comunes
Un policía fue apuñalado y el atacante "recibió disparos" por parte las fuerzas del orden, dijo hoy el líder de la Cámara de los Comunes, el diputado conservador David Lidington.

Share this post


Link to post
Share on other sites


Herida una docena de personas, por lo menos en un tiroteo frente al Parlamento británico en Londres, la noche del miércoles II y el veinte de marzo del presente, según lo informado por la policía, señalando que las fuerzas de seguridad levantaron una garita de seguridad frente al Parlamento, en medio de un estado de alerta y el pánico entre los ciudadanos.


Y el presidente de la Cámara de los Comunes policía resultó herido en un ataque de arma blanca cerca del Consejo, donde trató de asalto en el anonimato de la Cámara de los Comunes británica durante la reunión asistió el primer ministro ", Theresa May" y el atacante ha pasó por encima de cinco las personas con su coche antes de que conmocionaron a la pared exterior del parlamento y luego fue muerto por la policía.


Es de destacar que el incidente provocó el cierre de la estación de Westminster, cerca de Parlamento de túneles, a petición de la policía, mientras que la Cámara de los Comunes británica suspendió sus trabajos, y de acuerdo con medios de comunicación, la policía abrió fuego contra el atacante, e informó que dos de los heridos se encuentran en estado grave en el puente de Westminster.


Se ha informado de que la policía de Londres dijo a través de su Twitter, "nos recibieron informes a las 14:40 en un incidente en un puente" Westminster "y siendo manejado Khadt disparo"

C7iDsVAW4AA7AXK.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

:latercera:

22 Marzo 2017

 

 

Una persona muerta y varios heridos graves tras ataque fuera del Parlamento británico

 

 

 

La Policía Metropolitana de Londres adelanta que "se trata de un incidente terrorista hasta que sepamos lo contrario".

 

Police-tapes-off-Parl-18536572-e14901956

 

 

El Parlamento británico suspendió hoy de forma temporal sus sesiones, luego de que se escucharan disparos al exterior del recinto en el puente de Westminster.
Se trataría de dos incidentes en el lugar.
El primero trataría de un hombre que estaba manejando un automóvil Hyundai gris y que atropelló a un número indefinido de personas que se encontraban en el puente.
Luego, la misma persona que estaba manejando el vehículo, apuñaló a un policía a las afuera del Parlamento y el atacante fue abatido por la policía.
Así lo confirmó el líder de la Cámara de los Comunes, el diputado David Lidington.
Según testigos, más personas vestidas de negro se bajaron del automóvil y se escucharon disparos.
Hasta el momento, se reporta la muerte de una mujer producto del atropello y hay al menos 10 heridos confirmó un portavoz del Servicio de Ambulancias.
Por lo que se vio en las imágenes difundidas por las agencias de noticias y medios de comunicación, habían alrededor de 15 ambulancias en el puente de Westminster atendiendo a los heridos y trasladándolos a centros médicos.
La Policía Metropolitana de Londes, adelantó que “se trata de un incidente terrorista hasya que sepamos lo contrario”.
En tanto, el portavoz del gobierno británico, confirmó que la primera ministra, Theresa May, no se ha visto “involucrada” en el incidente. Downing Street se ha rehusado a confirmar dónde estaba la líder conservadora en el momento que se produjo el ataque.
La premier británica convoca reunión del comité de emergencia Cobra, integrado por los principales ministros, para abordar el atentado terrorista perpetrado hoy en Londres y que está en curso.
Police-secure-the-are-18536825-e14901963
Esto ocurre un día después de que el gobierno británico anunciara la nueva medida que prohíbe a las personas que provengan de seis países de mayoría musulmana, portar notebooks, tablets y cámaras fotográficas en la cabina de pasajeros.
Y también hoy se cumple un año del atentado en Bruselas, que dejó a 32 personas muertas y más de 300 heridas en un doble ataque en el aeropuerto y metro de la capital belga.
Además, el Parlamento autónomo de Escocia suspendió hoy la sesión en la que iba a decidir si respalda un nuevo referéndum sobre la independencia del Reino Unido, tras un incidente ocurrido en Westminster. Después de una hora de debate, el presidente de la cámara de Holyrood (Edimburgo), Ken Macintosh, canceló la sesión hasta una fecha aún por determinar.
En desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/reportan-tiroteo-las-afueras-del-parlamento-britanico/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sube a cuatro el número de muertos por atentado en las afueras del Parlamento en Londres

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Internacional/2017/03/22/850706/Atentado-terrorista-en-Londres-deja-a-un-policia-muerto-elevando-a-dos-sus-victimas-mortales.html

:emol:

 

Entre los fallecidos figura el policía acuchillado en las puertas del Palacio de Westminster y su atacante.

file_20170322153114.jpg

 

A cuatro subió el número de víctimas fatales luego del atentado terrorista ocurrido este miércoles en las afueras del Parlamento británico en Londres. Según informó la unidad antiterrorista de Scotland Yard, se trata de un policía y tres civiles. Así, se confirmó que el funcionario fallecido es el mismo que fue acuchillado en las puertas del Palacio de Westminster, sede del Congreso. Asimismo, el atacante también falleció, luego de ser abatido por la policía.

En tanto, las otras dos víctimas corresponden al grupo de personas que fue atropellado por el atacante, quien iba a bordo de su auto, en el puente de Westminster. De acuerdo al reporte oficial, serían al menos 20 las personas heridas producto del citado atropello, quienes se encuentran en diversos recintos asistenciales. Entre los lesionados se encuentran tres estudiantes franceses que estaban de viaje de estudios en Londres , según informó el Ministerio francés de Relaciones Exteriores. Los jóvenes estudian en el instituto Saint-Joseph de Concarneau, en Bretaña, oeste del país, añadió el ministerio en un comunicado, en el que no precisó la gravedad de las heridas. "Todos los servicios del Estado, incluido el centro de crisis del Ministerio de Exteriores, están movilizados y en contacto estrecho con las autoridades británicas", añadió el jefe de la diplomacia francesa, Jean-Marc Ayrault.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
4 MUERTOS, AL MENOS 20 HERIDAS COMO CONSECUENCIA DE UN ATENTADO TERRORISTA CERCA PARLAMENTO DEL REINO UNIDO

1316.jpg

4 personas murieron y 10 una de resultado como con inured de un ataque cerca de la magnífica Parlamento del Reino Unido el cual el SF HABÍA Informó el día de hoy ha sido .

  • Un coche segado peatones en el puente de Westminster y acusado de las puertas del Parlamento;
  • Un atacante Kinfe recibió un disparo fuera del Parlamento del Reino Unido después de atacar a los agentes de policía.

Resumen de los hechos cruciales:

  • La policía describe el incidente como un ataque terrorista;
  • En total, 4 personas están muertas: un oficial de policía, el atacante y otras dos personas;
  • Al menos 20 personas resultaron heridas según los informes. Algunos de ellos tienen heridas "catastróficas";
  • Un oficial de policía fue asesinado por un atacante Kinfe;
  • El atacante fue muerto por la policía armada.

https://translate.google.com/translate?sl=ru&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fsouthfront.org%2F4-killed-at-least-20-injured-as-result-of-terror-attack-near-uk-parliament%2F&edit-text=&act=url

Share this post


Link to post
Share on other sites

:latercera:

22 Marzo 2017

 

 

Theresa May tras atentado en Londres: “Nunca nos entregaremos al terrorismo”

 

 

 

 

La primera ministra británica dio un breve discurso tras el atentado en Westminster que dejó a 4 personas muertas y más de 20 heridos.

 

Britains-Prime-Minis-18534758-e149021641

 

 

 

La premier británica, Theresa May, dio un breve discurso desde Downing Street luego de que un atentado terrorista en Westminster, Londres, dejara hasta el momento a cuatro muertos y más de 20 heridos.
En él, la primera ministra vestida de negro y visiblemente afectada por los hechos ocurridos, aseguró que “nunca nos entregaremos al terrorismo y no permitiremos que las voces de odio y maldad nos dividan”.
Quiso también entregar sus condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas, además de agradecer a “los hombres y mujeres excepcionales que corrieron hacia el peligro, mientras incentivaban a los demás en ir en otra dirección”.
“No fue ningún accidente, el atacante decidió atacar el corazón de esta capital”, refiriéndose a Londres.
Dijo que Westminster tiene un espíritu de libertad y que tiene eco en otras partes del mundo, trata sobre “la democracia, libertad, derechos humanos”, entre otros. “Es por esto que es un objetivo para aquellos que rechazan estos valores” aseguró May. “Hoy cualquier intento para derrotar esos valores con violencia y terrorismo fracasará”, sentenció.
Adelantó que mañana el Parlamento británico se reunirá normalmente y que los ciudadanos podrán seguir su día a día normalmente.
“Nunca nos entregaremos al terrorismo y no permitiremos que las voces de odio y maldad nos dividan”, finalizó May.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Grupo Estado Islámico se adjudicó la autoría del atentado en Londres

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Internacional/2017/03/23/850817/Grupo-Estado-Islamico-se-adjudico-la-autoria-del-atentado-en-Londres.html

:emol:

 

La información fue dada a conocer por la agencia Amaq, encargada de la propaganda del grupo yihadista.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este jueves el atentado de la víspera en Londres, que dejó un total de cinco muertos, a través de su agencia de propaganda Amaq. "El autor del ataque frente al Parlamento británico en Londres es un soldado del EI y la operación se llevó a cabo en respuesta al llamado de atacar a los países de la coalición" internacional antiyihadista, indicó Amaq, que citó "una fuente de seguridad". Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando un sujeto a bordo de un automóvil arrolló a decenas de personas en el puente de Westminster, en la capital británica, chocando posteriormente con el portón del edificio del Parlamento británico. Tras ello, el hombre acuchilló a un policía, dándolo de muerte, siendo después abatido por las fuerzas de seguridad apostadas en el lugar. Asimismo, otras tres personas fallecieron y cerca de 40 se encuentran heridas. Este jueves, la Primera Ministra Theresa May afirmó que ya se identificó al atacante, el cual nació en Reino Unido y ya había sido investigado por el servicio de inteligencia británico, aunque actualmente estaba fuera de órbita. No obstante, las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del autor del atentado, lo que se espera sea revelado durante esta jornada.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×