Jump to content

|| J-NEWS|| Aidoru pide cadena perpetua para fan que casi la asesina


Recommended Posts

|| J-NEWS|| Aidoru pide cadena perpetua para fan que casi la asesina

Fan-aidoru.jpg?resize=642%2C252

El 21 de mayo de 2016, la cantante y estudiante universitaria Mayu Tomita se salvó por poco de morir.

 

Tomohiro Iwazaki, un fan de 28 años obsesionado con ella, la atacó salvajamente en una calle en Tokio asestándole 34 puñaladas en el cuello, el pecho, la espalda, entre otras partes del cuerpo. Mayu estuvo en coma durante un tiempo.

El hombre está siendo juzgado por el Tribunal de Distrito de Tokio y la cantante ha hecho público su deseo de que sea sentenciado a cadena perpetua, informó Mainichi Shimbun.

 

Iwazaki, que estaba enojado con ella por rechazar un regalo que le había enviado, se ha declarado culpable.

La joven teme que el hombre intente asesinarla nuevmente si es liberado. Por eso, dijo a través de un comunicado leído durante el juicio: “Yo quiero que él esté en la cárcel por el resto de su vida.”

 

Mientras la fiscalía sostiene que Iwazaki gritó “¡Muere!” varias veces cuando apuñalaba a la chica, la defensa del acusado afirma que el ataque fue un “incidente repentino”.

 

Mayu recuerda que cuando cayó al suelo continuó defendiéndose con las piernas y que había tanta sangre que “no podía creerlo”.

 

La joven ha quedado seriamente dañada. Tiene una parálisis parcial de los músculos alrededor de la boca, dificultando su capacidad para comer y hablar, y sufre trastorno de estrés postraumático.

 

“Mi vida diaria ha cambiado. Tengo miedo de caminar por la calle. Ya no puedo actuar, y no puedo tocar la guitarra de la manera que solía hacerlo. Estoy insoportablemente frustrada”.

 

La joven asiste a rehabilitación una vez a la semana. (International Press)

 

 

Fuente: http://internationalpress.jp/2017/02/22/aidoru-pide-cadena-perpetua-fan-casi-la-asesina/

 

Link to post
Share on other sites
  • Replies 2
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Aidoru: “Él se va a molestar conmigo y va a venir a matarme”

Mayu-Tomita.jpg?w=505

 

“El acusado no es un fan, es un acosador. Él se robó tiempo de mi vida. Quiero que me devuelva mi cuerpo sin daños. Es frustrante y no lo puedo perdonar”, dijo la aidoru Mayu Tomita durante el juicio contra Tomohiro Iwazaki, el hombre que en mayo del año pasado la apuñaló más de treinta veces hasta dejarla temporalmente en coma.

 

Iwazaki no permaneció indiferente al testimonio de la víctima. El sujeto comenzó a gritar y el tribunal de Tokio que lo juzga tuvo que ordenarle que saliera de la sala, informó Mainichi Shimbun.

 

“El acusado seguro hará lo mismo otra vez. No se le debe soltar”, dijo entre lágrimas la cantante de 21 años, quien pidió un fuerte castigo para el hombre de 28 años.

“¡Mátame entonces!”, gritó Iwazaki.

 

“Él intenta matar cuando las cosas no le salen como quiere. Él se va a molestar conmigo y va venir a matarme”, dijo ella. “¡De ninguna manera iba a matarte!”, gritó él. No dijo más porque el juez ordenó que fuera expulsado de la sala.

 

La fiscalía ha solicitado 17 años de cárcel. “Hubo un grado de cálculo en el ataque, y una fuerte intención de matar. Hay una maldad sin igual y un comportamiento antisocial (en Iwazaki)”, dijo.Tomita quiere que el hombre sea sentenciado a cadena perpetua.

El veredicto se dictará el 28 de febrero.

 

Enojado porque ella rechazó un regalo que le había enviado, Iwazaki atacó a Tomita en una calle en Tokio. Antes de la brutal agresión, la joven acudió a la policía varias veces para denunciar que el hombre la acosaba. Lamentablemente, la policía le falló y no la protegió. (International Press)

Acosador.jpg?w=496

 

Fuente: http://internationalpress.jp/2017/02/24/aidoru-se-va-molestar-conmigo-va-venir-matarme/

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...