Jump to content
Sign in to follow this  
Alve

OFICIAL | "El vuelo de la Victoria": Nueva producción de Nathalie Lartilleux. Con Paulina Goto, Mane de la Parra, Andrés Palacios, Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez, René Strickler, Susana Dosamantes, Jorge Poza, Natalia Guerrero, entre otros.

Recommended Posts

Me gustó mucho, es que me encanta la paulina Goto :gretchentriste:

varios del elenco de UCHED, ojalá que la cancion tambien la cante Paulina :karina:

Pobre Nacali la única que sigue grabando con las camaras viejas, es injusto. :viejaql:

supongo que esta la darán en lared cuando termine MAM.

Me gustó mucho, es que me encanta la paulina Goto :gretchentriste:

varios del elenco de UCHED, ojalá que la cancion tambien la cante Paulina :karina:

Pobre Nacali la única que sigue grabando con las camaras viejas, es injusto. :viejaql:

supongo que esta la darán en lared cuando termine MAM.

Quien es la actriz que sale con Goto ? Se parece a Gaby Mellado pero no si es ella.

Quien es la actriz que sale con Goto ? Se parece a Gaby Mellado pero no si es ella.

No sé como se llama pero es la misma que hace de Hermana de Maricruz en Corazon indomable. :mm:

Los spot que andan rondando son oficiales? :duda:

Si es así, son igual de mediocres que los de MMTF :negraalpiso:

Aparte el logo :abanico:

Nathalie ni con las nuevas cámaras, cambia :atroz:

Los promos pésimos a tan solo 3 semanas del estreno.

No tenía idea que esta telenovela esta basada en la venezolana #ComoTúNinguna que consagro a Gabriela Spanic en Venezuela ...

Natalia Guerrero de 29 años será madre de Paulina Goto de 26 años, fueron compañeras en el CEA ... Es que la Goto es una baby face aún puede interpretar una chica de 15 años donde es menudita ... y Natalia es más alta, con mas cuerpo y se ve incluso mas grande de la edad que tiene.

Edited by pipo

Inicia 10 de julio 5.30pm por Las Estrellas.

Por estos lados se verá recién en Octubre... el 10 de Julio comienza la repetición de "Yago" en Las Estrellas Latinoamérica:

https://twitter.com/lasestrellas_La/status/879028230543560704

Esto se debería a que Andrés Palacios ya está en "El Bienamado" y por políticas de la empresa un mismo actor no puede aparecer en dos telenovelas transmitidas en el mismo período.

• Like 1

Este Sabado termina MAM, asi que el lunes deberia partir EVDLV por Las Estrellas LAT cierto?

No, re estrenarán YAGO en su lugar, y vamos a quedar con todas las novelas desfasadas.