Jump to content
Sign in to follow this  
Cortez

NEW LIVE | Lady Gaga @ Super Bowl LI Halftime Show

Recommended Posts

Reina pop me faltó aplauso y ayoyi pero igual la zorra lo mejor millón de razones cuando saluda a sus papis y la vestimenta y coreo de puaj romance, su voz on point sus faves jamás perritas :gia:

En el video de youtube se escucha muy bajo el microfono, seca Gaga, la única que le hace competencia en presentaciones en vivo a Beyonce

• Like 1

Muy buen show, pero siento que debió hacer este show hace 5 años, cuando su música estaba en su peak. Por algo el repertorio del show fue casi todo de sus dos primeros discos.

lo encontre super dinamico y energico y las vueltas de carnero en las alturas.... quede negra :omg:

fue bueno, pero no se, algo me faltó :laura:

reina gagita me devolviste la vida y la fé en la byda y el cielo y el más allá :soraya: :soraya:

*borrando toda la discografía de las wannabes :bbb: * perdoname gagita por mi infidelidad :trastornada:

estuvo weno pero le falto el salbutabol a la mitad de show, lo dio todo y se quedo sin aire muy pronto. A Beyonce no le paso

Igual el de B11 es insuperable

La presentación de Lady Gaga en medio tiempo ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Facebook y 4,8 millones en Youtube.

Reina viral :bbb:

estuvo weno pero le falto el salbutabol a la mitad de show, lo dio todo y se quedo sin aire muy pronto. A Beyonce no le paso

Igual el de B11 es insuperable

Es cierto que se quedó sin aire al principio de Million Reasons, pero la presentación de Beyoncé no tuvo tantas acrobacias y saltos :mm:

Piola las visitas en facebook :mm:

me encanto :amor: cuando la vi en vivo por la tv quede con gusto a poco pero ya viéndola otra vez y fijándome en los detalles me parece una gran presentación :willy:

Las coreografías de BTW y BR son de lo mejor :riqueza: pero mi parte favorita fue con Million Reasons :pordios:

Edited by Midnight
  • Like 1

Me encantó el show, creo que empezaré a escucharla xD

:heart: qué bkn!

Quedas totalmente invitada a su topic :gia: jejej http://foros.fotech.cl/topic/219577-lady-gaga-te-amamos-gagita-gracias-por-todo-3/page-5561?do=findComment&comment=21912968

Y escuchar su nuevo disco Joanne que es increíble :pordios: disponible en Spotify :ahabrit: