Jump to content

Recommended Posts

Carmen Disa y "Sucupira": "La Olguita Marina ya se escapó de mí"

 

La Estrella de Tocopilla, viernes 3 de febrero de 2017

OBVR7eu.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

No pasan los años por ella.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las cosas cómo son, en mi opinión fue un golpe de suerte que le dieran ese personaje tan bueno y característico, y más que un golpe de suerte fue una ayuda tremenda para su carrera televisiva, ya que el único personaje que le recuerdan es ése. Con todo los trabajos que ha tenido en televisión nunca, jamás ha brillado en uno. Me parece una actriz que emociona, pero es lo que todos los actores deben provocar como MINIMO, por ende, en MI OPINION, es sólo una actriz que cumple con su pega :janin2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha pesar que solo se recuerda ese personaje en television, tuvo notables y destacadas participaciones en IORANA y su villana en LOS PINCHEIRA .. Lamentablemente para un actor cuando un personaje es BOOM cuesta un poco salir de esa esfera cuando interpreta a otro ... Pocos han podido, Carmen Disa es buena actriz ,,

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mí me gusta ella. No me mata, pero me gusta. Es una buena actriz, que siempre ha tenido roles secundarios, al igual que muchos otros actores. La Olguita Marina claramente es su personaje más emblemático, porque era mucho más chispeante también. Ella en el elenco de Sabatini, que era bastante "jerarquizado", hay que decirlo, siempre estaba bien abajo, para mi gusto :xD: en El Circo de las Montini "subió", y el personaje que tuvo ahí me encantó, porque fue distinto a lo que venía haciendo. Además hasta el día de hoy ella está encasillada como mujer humilde, por lo que muchas oportunidades para demostrar versatilidad no se le han dado :laura:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quisiera verla de cuica y mala, onda, alguna mujer que era pobre y terminó ascendiendo para finalmente tiranizar a los que eran de su clase social de origen :pordios:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×