Jump to content
edZetaCL

[Oficial] Radio Universo | "Un nuevo universo"

Recommended Posts

Y quien me borró el comentario que hice? Dije algo malo o discutí con alguien? Sólo dije que la universo no puede llegar a Rancagua por un tema de costos y a san Antonio por que la señal de positiva es arrendada, duele la verdad parece y es mejor alucinar con imposibles o matar radios o inventar frecuencias

• Like 3

Universo nunca estuvo en Rancagua, pero estuvo Digital hace harto tiempo en el 98.3 (que actualmente la ocupa Estilo FM). Soñando un poco, me gustaría que Universo saque de patadas a la Estilo FM de Rancagua.

No es por ser negativo ni bicho de mal agüero, pero Universo tendría la tremenda collera en Rancagua, porque está la Power 96.3 FM, la Punto 9 de San Fernando 92.9 FM que llega relativamente bien aunque peleando con La Clave de Santiago y la FM tú 94.1 FM del mismo genero y que emiten temas incluso mas escasos que no suenan ni por asomo en la Universo. Sería genial pero se le pondría pesada la pista a la Universo en esa ciudad y si arribase allá, dudo que le vaya bien, a no ser que Universo se reinventara, innovara y se pusiera a la par con esas tres mencionadas radios en cuanto a programación y surtido musical o que hiciera un bailable de fin de semana como en su época dorada tipo Universo Classic Dance etc

Edited by Carloncho1985

No es por ser negativo ni bicho de mal agüero, pero Universo tendría la tremenda collera en Rancagua, porque está la Power 96.3 FM, la Punto 9 de San Fernando 92.9 FM que llega relativamente bien aunque peleando con La Clave de Santiago y la FM tú 94.1 FM del mismo genero y que emiten temas incluso mas escasos que no suenan ni por asomo en la Universo. Sería genial pero se le pondría pesada la pista a la Universo en esa ciudad y si arribase allá, dudo que le vaya bien, a no ser que Universo se reinventara, innovara y se pusiera a la par con esas tres mencionadas radios en cuanto a programación y surtido musical o que hiciera un bailable de fin de semana como en su época dorada tipo Universo Classic Dance etc

Es verdad que ya hay radios de ese mismo genero y público en donde vivo, es solo que me gustaría que hubiera una refrescada (un F5) al dial rancaguino.

Y quien me borró el comentario que hice? Dije algo malo o discutí con alguien? Sólo dije que la universo no puede llegar a Rancagua por un tema de costos y a san Antonio por que la señal de positiva es arrendada, duele la verdad parece y es mejor alucinar con imposibles o matar radios o inventar frecuencias

Admito que fui yo quien borró el mensaje tuyo, en vez de ocultar la verdad como un gallina me amacho confesarlo. No volveré a hacer eso, fue inmaduro de mi parte.

• Like 1

ojala que algun dia Universo vuelva a Temuco 98.5, y que la positiva de Victoria y Villarrica pasen a ser Universo (98.1 y 99.3)

No se supone que en Victoria es de Radio Millaray??

No se supone que en Victoria es de Radio Millaray??

te refieres al propietario de frecuencia?, en victoria al menos la ultima vez que anduve por alla aun sonaba positiva, en todo caso positiva tiene buena sintonia por esos lados ,compitiendo bien con tropicales locales y regionales

Lo penca de Victoria es que no se mete ninguna de Angol y Temuco porque los Tx (menos Mirador, Edelweiss y Nuevo Tiempo) entre ellos Positiva están en la ciudad.

Lo penca de Victoria es que no se mete ninguna de Angol y Temuco porque los Tx (menos Mirador, Edelweiss y Nuevo Tiempo) entre ellos Positiva están en la ciudad.

antes llegaba bien Montecarlo de angol, 100.9 a victoria

La 100.9 se puede sintonizar en algunos puntos de Victoria, Lautaro y zona norte de Temuco.

que te pasó radio universo? por que estaban transmitiendo las mentiras... digo,la cuenta publica del "presidente"?

saludos

Porque la radio es de emol y emol es de derecha, osea del partido de Piñera.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-06-06|16:54

Edited by IlICA

Desde hace 3 días en forma continua al menos las frecuencias 105.5 de San Javier-Talca y el 106.1 de Curicó que esta transmitiendo Radio Universo !!

al pàrecer llego para quedarse en estas dos ciudades .

Desde hace 3 días en forma continua al menos las frecuencias 105.5 de San Javier-Talca y el 106.1 de Curicó que esta transmitiendo Radio Universo !!

al pàrecer llego para quedarse en estas dos ciudades .

Dichas frecuencias eran de Digital FM. Al parecer van a ampliar Universo desarmando Digital y Positiva

Dichas frecuencias eran de Digital FM. Al parecer van a ampliar Universo desarmando Digital y Positiva

Pero ya dijeron que esas radios ya volvieron a ser Digital.

Porque la radio es de emol y emol es de derecha, osea del partido de Piñera.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-06-06|16:54

Sorry cadena archi amiga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Pero ya dijeron que esas radios ya volvieron a ser Digital.

Probablemente les surgió algun problema tecnico para enlazar la señal de Digital a esas frecuencias y pusieron Universo para rellenar y no dejarlas en portadora

Anoche estuvieron conectados hasta tarde con Digital con pésimo Sonido y mala cobertura la , peor desde que comenzo Digital en Conce hace años ya !!!!

Por lo menos gran parte de las ciudades, tienen radio Digital y en menor cantidad Universo, aquí en Puerto San Antonio y todo el litoral central, ni lo uno ni lo otro.

Anoche estuvo Universo hasta bien tarde conectada con Digital en concepcion muy buena parilla !!!!

Anoche estuvo Universo hasta bien tarde conectada con Digital en concepcion muy buena parilla !!!!

Hay buena mano de Cristian Araya (ex Radio Duna)

Está super oreja la música de la Universo ... me ha gustado la selección este fin de semana.

Se ganaron un jumbito :rolleyes::nutty:

He notado varias cosas últimamente en la Universo:

1. La parrilla está más dada hacia lo pop. De hecho, parece que dejaron de utilizar el eslogan.

2. Han estado rotando bastante la canción que por años se hizo conocida por "La Hora del Taco".

3. No pasan comerciales entre el sábado al atardecer y la mañana del lunes.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

RADIO

Terremoto en Radio Universo: fue despedido gran parte de su equipo

escrito por... Reynaldo Coria

11 enero, 2019

Tormentoso inicio de año han pasado los medios de comunicación, y en el dia de hoy, le tocó al área radial, ya que durante esta jornada fue despedido gran parte del equipo que conforma Radio Universo.

Fuentes cercanas a El Filtrador confirmaron el hecho, asegurando que la dirección de la radio, los rostros, voces en off, entre otros, fueron despedidas de la emisora, quedando solamente algunos periodistas y radiocontroladores.

Con ello, conductores como Fernanda Hansen y Claudio Salinas de Regreso al Universo, Patricio Cuevas en Vuelta por el Universo y programas emblemáticos como La Hora del Taco, serán retirados de la programación, para dar paso sólo a la emisión de contenido musical.

Imagen relacionada

Fernanda Hansen y Claudio Salinas (Radio Universo)

Reformulación

Radio Universo es controlada en la actualidad por El Mercurio S.A.P. dueña además de radio Positiva y Digital FM, y la que estaría pensando en realizar una reestructuración de la emisora, la cual se concretaría en marzo próximo.

Algo similar ocurrió en marzo del año pasado, cuando la radio Rock and Pop, despidió a todo su personal de planta, privilegiando hasta el día de hoy la música, con la diferencia que Universo busca una nueva renovación.

:elfiltrador:

No es tan así lo de R&P porque tiene programación de 7 AM a 9 PM.

14 horas.

Edited by PPTeamIlIca