Jump to content

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE || Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Recommended Posts

• Replies 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Fuente: http://ion.inapi.cl:8080/Marca/BuscarMarca.aspx

Me gusta más el azul para ese logo. Y ojo con lo que me soplan por la red del pajarito...   Festitroll‏ @Festitroll_ 10 minHace 10 minutosMás @LTSCaamano de hecho el rebranding de TVN fue pensado

Zeta, si bien se entiende que ya son concesiones definitivas, imagino que aún existen dudas de muchos por lo "experimental" que han sido dichas transmisiones al caer en detalles técnicos, como la inco

Haciendo escaneo... Parece que TVU estuvo transmitiendo por escasos minutos hasta salir del aire de nuevo. Estaban transmitiendo en el 25, lo que alcancé a ver es que todavia tenian el logo TVD experimental. De seguro alguien les dijo que tenian que estar en el 32.

Lo otro es que buscando el 13 HD me arrojan canales codificados en mi deco Blusens.

Recibo bien el mega HD y el tvu HD, pero no se ve el canal 13 hd...

Si a alguien lo capta en Concepción q avisé.

Tiene algún tipo de codificación, con el sintonizador USB recibo señal de la frecuencia 533Mhz pero no toma ningún canal. Si se recibe bien en un TV Sony.

FsfxB1n.png

• Like 1

Tengo algunas dudas chicos, en Temuco, el canal 11 ¿a quién corresponde, a CHV?, si no es así deje el nombre de la empresa, nombre del canal, logotipo o dirección web para poder dar con él y necesito una captura de cada canal (Tec TV HD , Ufrovisión, Canal 33 , VEO TV HD , Canal 11., informando en la captura la frecuencia y en cuál canal físico transmiten).

La otra duda es, en Concepción, está solo canal 13 'como C13' o está 'C13, C13 HD y/o C13 2', y con respecto a MEGA, ¿su señal móvil sigue en pié? y si, TVU migra sus señales digitales desde el 25 al canal 32, Saludos!.

Tengo algunas dudas chicos, en Temuco, el canal 11 ¿a quién corresponde, a CHV?, si no es así deje el nombre de la empresa, nombre del canal, logotipo o dirección web para poder dar con él y necesito una captura de cada canal (Tec TV HD , Ufrovisión, Canal 33 , VEO TV HD , Canal 11., informando en la captura la frecuencia y en cuál canal físico transmiten).

La otra duda es, en Concepción, está solo canal 13 'como C13' o está 'C13, C13 HD y/o C13 2', y con respecto a MEGA, ¿su señal móvil sigue en pié? y si, TVU migra sus señales digitales desde el 25 al canal 32, Saludos!.

El canal 13 tiene 5.1 HD y 5.2 SD, Mega ya no tiene la señal móvil y TVU esta en el 25 (frecuencia 539 MHz)

Canal 11 es efectivamente CHV en Temuco. aunque no creo que haya llegado la señal digital por allá.

Otra cosa, ya UCV vuelve a emitirse vía fibra ya que anoche ocupó el deco que retransmitía Tateti para recepcionar la señal en el TX para Santiago. sobre Tateti hace minutos volvió al aire en el 5.2 y la señal análoga vuelve al formato 4:3

• Like 1

Me pueden decir los nombres reales de las señales del 13 en Concepción, o sea, ¿C13 y C13 SD, C13 y C13 2, C13HD y C13 SD?, ¿cómo están escritos esas dos señales en Concepción?, Saludos!.

Otra cosa: Intenté instalar los drivers de mi capturadora USB Aktiz con los drivers de Coradir en mi notebook con W10 y no me funcionó nunca, me decía que no había detectado algun dispositivo instalado y si lo tenía puesto.

Edited by LTSCaamano

Me pueden decir los nombres reales de las señales del 13 en Concepción, o sea, ¿C13 y C13 SD, C13 y C13 2, C13HD y C13 SD?, ¿cómo están escritos esas dos señales en Concepción?, Saludos!.

044ff2ca22079f0a7d59bd29ee4a8795.jpgb9ea41b1953fadfaa79c4b0c28c4d6ec.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Like 1

Prueba instalando los controladores más actualizados de la placa base o del chipset equipo portátil hay veces en que se pueden generar incompatibilidades por estar usando los pre definidos por el sistema operativo Windows 10, por cierto, estoy agradecido de toda su ayuda chicos, sigan así suban capturas de TRANSEDIT o del DVB VIEWER con las señales que reciben en cada región donde vivan o transitan temporalmente y yo iré actualizando el sitio, que esto cada día se pone mejor, Saludos!.

RECUERDA: los datos importantes para entregar son:

NUMERO DEL CANAL FÍSICO O FRECUENCIA

NOMBRE DEL CANAL DESCARGADO

PID DE AUDIO

PID DE VIDEO

PID PCR

OPCIONALES:

PROVEEDOR

ONID

TSID

SID

TPID

PMT

EJEMPO:

QefabfI.jpg

• Like 1

Yo pensaba que la segunda señal del 13 en digital era para pasar el noticiero regional, al menos en Valparaíso. Pero está comprobadísimo que la señal analógica transmite el Teletrece porteño y las 2 digitales tienen la señal directa de Santiago.

Yo pensaba que la segunda señal del 13 en digital era para pasar el noticiero regional, al menos en Valparaíso. Pero está comprobadísimo que la señal analógica transmite el Teletrece porteño y las 2 digitales tienen la señal directa de Santiago.

lo más probable es que más adelante modificarán la señal de regiones, recién se están expandiendo en digital.

Viendo C13 acá en Hualpén, Región del Bío Bío, la señal es débil casi al nivel de la señal experimental de tvn el 2014 (es decir, haciendo malabares con la antena interna para agarrar la señal)

Edited by sergionb
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...