Jump to content
Sign in to follow this  
Mauro.

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE || Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Recommended Posts

Ese tvn 4 es la ingesta regional en el que a ciertas horas se pueden ver todos los noticiarios, programas y publicidades regionales como tambien a veces apoyos visuales de santiago para las notas que se arman en regiones. Curioso que quede descodificado en el magic tv

Por cierto, os habréis dado cuenta que bello es el logotipo del canal de televisión regional de Chile (TVR) y es que flipa un montón y más aun sabiendo que la gente de CNC Medios ha adquirido un transmisor potente para iluminar buena parte de Santiago con su nueva señal (TVR) y lo mejor, es que es eficiente con el medio.

pT0KNkb.jpg

PD: que nadie ha pillao el canal 6.1 HD de Colina, yo no lo cojo debido a que me encuentro muy lejos de ahí pero quien viva cerca de aquella zona y tenga lo esencial para poder captar esa señal subid algunas capturas, un publicación más arriba les explico más detalles, Saludos!.

:wtf:

Aca en valparaiso ya no se ven los canales analogos UHF (Nuevo tiempo y Masvision) solo se ven del 2 al 12

Aca en valparaiso ya no se ven los canales analogos UHF (Nuevo tiempo y Masvision) solo se ven del 2 al 12

Mas visión se convirtió en Carnaval y salió del aire por el asunto del 4G. Solo se ve en digital.

Por cierto, os dejo aquí un vídeo de los canales de televisión que cojo desde La Florida, Santiago y os aprovecho de deciros que aquél vídeo corresponde a mi nuevo canal de DAILYMOTION para que os vayáis agregando a sus marcadores y estén atentos puesto que iré publicando varias cosillas por allí (algunas pruebas en vídeo), Saludos!.

Enlace al vídeo: http://dai.ly/x5a6hbe

Con suerte veremos la obsoleta hd pronto

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036A mediante Tapatalk

Ya llevamos 10 años de ver señales experimentales y sigue estancado y los canales de Tv sin mucho presupuesto para implementar la TVD.

la televida de chillán si es "mc experimental" del canal cristiano juntos con la radio emaús.

Llevan en Santiago, lo q es regiones nada de nada... (Solo tvu HD en Concepción)

en regiones hay buenos canales, destaca la región del maule y lo dijo el subsecretario de telecomunicaciones

Me refería a los canales grandes de Santiago dinesat. Ya que el despliegue de la tvd en regiones es nulo.

A proposito, de vez en cuando veo contivision y si es buenísimo ese canal, ojalá este en el satélite algún dia.

Menos mal q salió magic tv. :)

Edited by penquista1
  • Like 1

De toda la información que dan... no hay nada sobre canales digitales que pretenden lanzar los canales nacionales. No he visto noticias de un nuevo canal familiar o uno de noticias.

Yo propongo que llamemos a los canales para dar información acerca del tema, ya que para decir la verdad... la TV Digital no ha avanzado nada por el momento. Y no he visto nada sobre antenas repetidoras instalando, ni esa gran antena que pretenden lanzar en el cerro san cristobal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.