Jump to content
Sign in to follow this  
Amamiya

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE || Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Recommended Posts

TVN SD transmitiendo el festival del huaso en 16:9

TVN debería haber comenzado a transmitir en 16:9 desde el primer dia del año, de los 4 canales mas importantes es el unico que sigue en 4:3

Faltaría TVN y UCV, también falta que pongan su logo en color blanco o eso no es obligación?

No creo que sea obligación el logo en blanco, eso ya es criterio de los canales. en cuanto al formato del 16:9 La Red y UCV transmite de forma nativa. solo falta ajustar el aspecto en el analógico.

Me gustaría que quedará así la numeración virtual en la ciudad dónde vivo (Providencia).

1.1 TVN

2.1 Mega

3.1 Puede quedar para La Tercera si desea volver a tener un canal.

4.1 La Red

5.1 UCV

6.1 Telecanal

7.1

8.1 Bío Bío

9.1 Universidad de Chile

10.1

11.1 CHV

12.1 ETC

13.1 El 13

23.1 CNN Chile

24.1 Canal 24 Horas

25.1 Nuevo Tiempo

Espacios libres para nuevos actores.

Además gran parte de las televisiones y decodificadores te dejan hacer una lista de favoritos con la ventaja de reordenarla a tu gusto.

Edited by Namikaze Minato

Me gustaría que quedará así la numeración virtual en la ciudad dónde vivo (Providencia).

1.1 TVN

2.1 Mega

3.1 Puede quedar para La Tercera si desea volver a tener un canal.

4.1 La Red

5.1 UCV

6.1 Telecanal

7.1

8.1 Bío Bío

9.1 Universidad de Chile

10.1

11.1 CHV

12.1 ETC

13.1 El 13

23.1 CNN Chile

24.1 Canal 24 Horas

25.1 Nuevo Tiempo

Espacios libres para nuevos actores.

Además gran parte de las televisiones y decodificadores te dejan hacer una lista de favoritos con la ventaja de reordenarla a tu gusto.

Se que es son diales soñados, pero técnicamente CNN Chile, ETC y el 24 Horas serían subcanales de CHV, Mega y TVN respectivamente.

Edited by mgl

Además, Copesa ya no tiene canal de TV, no están los que ya tienen licencia experimental, etc.

Creo que no será necesario pensar en esos canales, confío en que habrá una enorme cantidad de canales nuevos pronto, esto debido a que la misma SUBTEL y el CNTV quieren que haya mayor diversidad de contenidos, muchos más actores y está decidido que quieren financiar a todos aquellos pequeños canales (locales, regionales, comunales, etc...) cuando postulen por una frecuencia sin uso usando el Fondo de Desarrollo de Telecomunicaciones, Saludos!.

Se que es son diales soñados, pero técnicamente CNN Chile, ETC y el 24 Horas serían subcanales de CHV, Mega y TVN respectivamente.

Que mal que en regiones la numeración no sea la misma.

Recuerdo que varios años atrás yo decía que podrían haber actores de la señal de paga en la televisión digital terrestre y muchos me contradecían de que era imposible hacerlo, pues bien, aquí tenéis una realidad que muy pronto se dejará caer por la televisión digital terrestre, un posible despliegue de dos señales nuevas con contenido DISNEY CHANNEL o ESPN por parte de UCV, TVN mostrando en un futuro contenidos en alta definición por sus futuras nuevas señales de la BBC, MEGA con una posible segunda señal con contenido DISCOVERY y CHV con una segunda señal con variedad de contenidos de la TURNER.

La verdad es que esto realmente me mola y alucino un montón, pensar que pronto veremos una buena cantidad de contenidos mucho mejores que las lentísimas novelas Turcas, seriados de realidad y matinales que muestran una buena parte de su tiempo en cosas de contenido basura y lo alargan hasta pasado el medio día (una barbaridad, ¿no creen ustedes?) y otros que (gracias a Dios) van a la baja, los chismes de los famosos que a muy poca gente les interesa. Solo falta que cuando comiencen a dar esa nueva programación, no sean todos a la misma vez para que no se torne una programación monótona y ¡vamos!, no creen que Chile se merece (de una jodida vez) tener buenos contenidos (todos los días) por la televisión abierta y no programación "cultural" que en realidad solo son programas de turismo, Saludos!.

• Like 1

TVN deberia dejar fijo el 16:9 en analógico. En cada programa siempre juegan con el aspecto y a decir verdad -al menos yo- molesta.

Pero eso lo nota gente como tú que cacha pos, el.normal de la gente no se da ni cuenta :mm:

• Like 1

Esta tarde en la señal de Contivision Música en Talca, han tenido la señal de TVN HD

Está desde el jueves es por la transmision del festival del huaso de olmue, no se puede transmitir solo ese programa si no que la programacion completa de tvn, al menos asi pasó para copa america

• Like 1

Está desde el jueves es por la transmision del festival del huaso de olmue, no se puede transmitir solo ese programa si no que la programacion completa de tvn, al menos asi pasó para copa america

No me había dado cuenta hasta hoy. Buen dato

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.