Jump to content
Sign in to follow this  
Amamiya

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE || Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Recommended Posts

UCV HD con su logo en pantalla 16:9 pero en su señal SD no sale xD

OvoDPpy.jpg

En Movistar está en letter Box la sd, se pasaron con todo a usar en full el 16:9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Movistar está en letter Box la sd, se pasaron con todo a usar en full el 16:9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de fijarme en eso, en la señal análoga aun en 4:3

Lh0icpu.png

DkljuGf.png

Edited by mgl

en la señal analogica aerea del GV (4 VHF) tambien esta a Letterbox

En Santiago también se adaptó al letterbox en analógico. Deberion aplicar 16:9 SD de una.

UBUV8qe.png

ahora bajaron el logo, estaba ,muy alto

Ahora hay partido en el UCV 2 en Santiago y corresponde a la señal de Fox Sports 2 y sale publicidad de Argentina

9df1dea838c8e4581dfe01776a576cda.jpg

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Se les debe haber cambiado de canal el deco dedicado a Tateti.

Por lo que veo, no hay nadie de planta en Santiago que monitoree las señales digitales de UCV TV, pues el 5.3 sigue con el mensaje de alerta y ojo, si no se avispan con sacar esa señal de Fox, hasta los pueden demandar por emisión no autorizada de señal de pago.

Matías.

Se les debe haber cambiado de canal el deco dedicado a Tateti.

Por lo que veo, no hay nadie de planta en Santiago que monitoree las señales digitales de UCV TV, pues el 5.3 sigue con el mensaje de alerta y ojo, si no se avispan con sacar esa señal de Fox, hasta los pueden demandar por emisión no autorizada de señal de pago.

Matías.

Eso no viene de UCV viene del mux de la TDA. anoche pasó lo mismo con Arpeggio donde emitió partidos directo de TNT y Fox Sports. tengo entendido que Fox Sports 2 el que recibimos acá pasan Beisbol.

150370809144934505667.jpg.7da976a6dc7b69

Estoy viendo el 5.2 y sin mentirles, hasta vi el método Antipiratería de Directv (Logo de este Operador Satelital de TV Paga y el número de Deco al lado superior izquierdo) :huh:

Den de baja el Fox Sports Premium los que lo tengan, UCV nos está haciendo parte del Favor :carcajada: (el peñascaso que van a recibir......)

:saludos:

Es el fox sports 2 de Argentina, no el de Chile, son programaciones distintas... capaz haya un convenio

Enviado desde mi HUAWEI LUA-U23 mediante Tapatalk

Es el fox sports 2 de Argentina, no el de Chile, son programaciones distintas... capaz haya un convenio

No amigo, como dije recién viene de origen de Arsat y hay un par de canales como el Tateti o el Arpeggio que ocupan, no se si a la ilegal el feed argentino de FS2. y como UCV retransmite el Tateti, también pasa a emitirse por acá.

Desde hace poco más de una hora que en UCV 2 se solucionó el Problema de Feed y ya tenemos de vuelta Tatetí.

Desde hace poco más de una hora que en UCV 2 se solucionó el Problema de Feed y ya tenemos de vuelta Tatetí.

Volvió a transmitir Fox Sports 2 Argentina xDD. la transmisión va por partidos parece.

• Like 1

A ver, ya caché, ahora independiente- huracán, supongo que los canales públicos argentinos están dando gratis la superliga, por el lado de fox spots 2, pero solo hasta el 30 de septiembre, después en Argentina los partidos van codificados

A ver, ya caché, ahora independiente- huracán, supongo que los canales públicos argentinos están dando gratis la superliga, por el lado de fox spots 2, pero solo hasta el 30 de septiembre, después en Argentina los partidos van codificados

Hasta ahora solo Tateti por FS2 y Arpeggio por TNT Sports por lo que supe, ojalá no les lleguen palo a UCV por algo que no fue de su voluntad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.