Jump to content
Sign in to follow this  
Amamiya

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE || Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Recommended Posts

El cdtv de valpo sólo se puede recibir en algunas teles como las Sony.

primero donde vives pa saber ubicación geográfica aquí en el gv???

y lo otro es q x ej aquí en Miraflores alto en viña no llega la señal d cdtv en tv Samsung

El cdtv de valpo sólo se puede recibir en algunas teles como las Sony.

Cuando hago sintonización automática en la tele LG que tengo, se queda pegado un buen rato en el canal 45, pero al final no se ve nada. Y eso que en los primeros días se veía bien el CDTV.

Lo otro, sigue la intermitencia en la señal de TVN.

Se concreta la venta del 90% de UCV TV

SOURCE: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2017/08/23/se-concreta-la-venta-del-90-ucv-tv.html

TVN: En cuenta regresiva

SOURCE: http://www.quepasa.cl/articulo/negocios/2017/08/en-cuenta-regresiva.shtml/

Rector Sánchez confirmó la intención de vender la participación de la UC en Canal 13

SOURCE: http://www.radioagricultura.cl/2017/08/11/kmaldonado-rector-sanchez-confirmo-la-intencion-de-vender-la-participacion-de-la-uc-en-canal-13/

Edited by The Sat Guy

• Usar una antena de interior puesta muy adentro de la casa o zonas 'oscuras/ciegas', usar antenas de interior de poco alcance o de pocos decibelios (5db.), usar antenas no aptas para la TDT como antenas de conejo, antenas rotas, oxidadas, antiguas, o nuevas pero que las especificaciones técnicas se basan en potencias medidas en dbm dbv.

Esas antenas son para televisión analoga abierta terrestre con norma NTSC, PAL, SECAM

Edited by Opala_SL1992

No se si a alguno de ustedes ha tenido experiencias con esta capturadora pero lo que es yo he tenido una pésima experiencia. Yo compré una a 17 lucas cerca de mi trabajo en Catedral, casi al frente del Ex Congreso, y por más que hago escaneo y todo desde distintos puntos de la casa donde estoy ahora, no he tenido resultado alguno, estoy con un compu con Windows 10.

0Xm4Ff6.jpg

En el Canal 22 (8.1) estan dando el festival folclórico de la Patagonia. se nota que lo sacan por streaming. xD

nHRDeHN.png

si se nota que es streaming, pero se ve decente, igual encuentro bueno que haya un poco más de variedad gracias a este canal.

• Like 1

Yo tengo ese dispositivo, ese solo soporta el modo móvil pero es muy complejo para usarlo de esa forma, puedes sacarle mejor provecho como SDR, es bueno recibiendo señales de radio bien lejanas, en mi caso, recibo en La Florida, las radios de Rancagua, Talagante, San Bernardo, Peñaflor, entre otras, también puedes escuchar las radios de la policía y de emergencias, como también puedes oír radios de aficionados, bueno, si deseas te puedo ayudar a como lograrlo.

No lo mires a mal, ese dispositivo bien usado puede detectar o interferir con distintos aparatos, como la anulación de alarmas de coches o viviendas (solo con propósitos de prueba), drones, etc..., en internet hay cientos de vídeos de cómo usar ese dispositivo.

Eso mismo iba a decir, UCV SD tiene activo un modo de emergencia preventivo pero está en el modo de prueba, ¿serán los primeros como canal que configuraren sus canales con el modo para avisar previamente cuando algún terremoto ocurra?, interesante, Saludos!.

Edited by The Sat Guy

Si no es por ustedes, no me doy cuenta que volvió a transmitir el 8.1!

encuentro que es una buena alternativa, y donde yo vivo (San Miguel, captado con antena interior) se ve sin problemas.

• Like 1

Justo anoche también vi el evento por el 8.1 que estaba hace poco en "Modo no compatible". Se me capta perfecto el canal en el centro, apuntando para el sur.

Mega HD en el 27.1 parece que se les reseteo el TX.

Matías.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Mega HD en el 27.1 parece que se les reseteo el TX.

Matías.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Por acá en Mi Led AOC marca 1.1

Les cuento algo? Ayer llamé a los de Mega para informarles sobre el problema que tengo con el Mega Móvil aquí en Conce, para mi que el tipo pensó que era la señal de Santiago.

Ojalá que no se hayan equivocado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Parece que sí se les reinició o reiniciaron el transmisor porque ahora la fecha y hora que envía la señal es del 2010, cosa que antes emitía la fecha actual.

02d5877ec840ac012556aff8031850f9.jpg

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.