Jump to content
Sign in to follow this  
Amamiya

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE || Promulgada la ley, a la espera del despliegue a regiones de las cadenas televisivas. El apagón analógico está programado para el 2020.

Recommended Posts

Los Japos pasan viendo tele en los celulares con la misma norma y no se ve tan mal, creo que hay algo en la compresion que se hace mal.

Tampoco se ve full hd 4k pero se ve mejor.

Mis colegas no cachan una.... esa ley debió derogarse hace rato.... ha sido la gran tranca para la expansión de los canales... creo que se creó para que tvn cediera el 2, 4 y 9, después de eso no tenía sentido...

Enviado desde mi HUAWEI LUA-U23 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, esa ley de televisión deberian derogarla de una vez por todas, a raiz de esto, esta ley esta OBSOLETA.

Edited by Opala_SL1992

Ya estamos a 2017 y la señal de Chilevision sigue siendo la mas baja de todos los canales

es tanto que solamente en el Living de mi Casa puedo detectarlo, deberian subirle la señal!!!

Sobre el One-Seg (señal movil) hay algun canal regional o de provincia que transmita por señal movil? aparte de TVN, Canal 13 y Mega en Valparaiso y Concepcion

Ya estamos a 2017 y la señal de Chilevision sigue siendo la mas baja de todos los canales

es tanto que solamente en el Living de mi Casa puedo detectarlo, deberian subirle la señal!!!

CHV está operando con baja potencia, no es el transmisor definitivo y también se comentó paginas atras de que CHV aún no puede montar el transmisor definitivo debido a que no hay espacio en la torre.

Sobre el One-Seg (señal movil) hay algun canal regional o de provincia que transmita por señal movil? aparte de TVN, Canal 13 y Mega en Valparaiso y Concepcion

Aqui en Conce también esta TVU MOVIL

aca en Gran Valparaiso ninguno (UCV movil esta en negro pero con video)

CHV está operando con baja potencia, no es el transmisor definitivo y también se comentó paginas atras de que CHV aún no puede montar el transmisor definitivo debido a que no hay espacio en la torre.

y cuando lo va a montar? el 2030?

es por cosas como esas que aun el HD no esta en regiones, ojala apuren el apagon analogico para que CHV se ponga los pantalones

y cuando lo va a montar? el 2030?

es por cosas como esas que aun el HD no esta en regiones, ojala apuren el apagon analogico para que CHV se ponga los pantalones

y cual es el apuro de ver CHV HD? si ya sabes que implementar transmisores nuevos es caro, quizás ya disponen de transmisores pero la traba está en las torres...

y cual es el apuro de ver CHV HD? si ya sabes que implementar transmisores nuevos es caro, quizás ya disponen de transmisores pero la traba está en las torres...

Además con la programación que tienen no se pierden de nada.

lo malo para CHV es que gastaron cualquier plata pa quedarse con la licitacion de la Roja, asi que eso de que no tienen plata es puro cuento.

Ahora yo creo que de aqui al otro año ya se le va a exigir tener cobertura en algunas regiones por el tema de la seleccion

Lo de la licitación de la Roja, el "Tío Turner" haya puesto sus luquitas para hacerse de la licitación. no me imagino a futuro que con esto, más que aún está compitiendo junto con Fox por el CDF, en una de esas, tengamos la versión chilena de TNT Sports. Además, aprovechando ese lapso CHV debería pensar que hará cuando expire el comodato que tiene con la Universidad de Chile si en caso que quiera expandirse. por ahí leí que podría renovarse, pero el rector tiene la ultima palabra de como explotará su red nacional.

Lo de la licitación de la Roja, el "Tío Turner" haya puesto sus luquitas para hacerse de la licitación. no me imagino a futuro que con esto, más que aún está compitiendo junto con Fox por el CDF, en una de esas, tengamos la versión chilena de TNT Sports. Además, aprovechando ese lapso CHV debería pensar que hará cuando expire el comodato que tiene con la Universidad de Chile si en caso que quiera expandirse. por ahí leí que podría renovarse, pero el rector tiene la ultima palabra de como explotará su red nacional.

Para precisar, la Universidad de Chile tomará su propio camino (al relanzar su señal de televisión), con respecto a Chilevisión.

Los canales están más preocupados de salir por cable operadores y sacar $ por ahí que salir en abierto por ni uno.

Yo tenia entendido q para cobrar a las cableras se les exige un % de cobertura de la tdt a nivel pais.

Yo tenia entendido q para cobrar a las cableras se les exige un % de cobertura de la tdt a nivel pais.

A ver los canales nacionales dan gratis a las cableras la señal SD, la señal HD está ya siendo cobrada y me consta por eso siguen separando en la distribución señal SD y HD porque a la hora que tienen una sola todas las cableras tendrían señal HD gratis, por eso también hay cableras "vivas" que ponen Magic tv con la señal HD (cosa que es ilegal) y se les andan quedando pegados

Edited by Dinesat

En mi viaje al sur logré detectar en mi celular las señales moviles del canal de Curicó y el 21 de Chillán.

En cuanto a la calidad de transmisión el 13 lleva la batuta en ese modo.

85% o menos.

A este ritmo, van a poder seguir cobrando por harto tiempo más.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.