Jump to content
Sign in to follow this  
Isco

❤ DOBLE TENTACIÓN || Segundo cara a cara con varios palabreos #Cahuin | Angie cada vez enloquece más #Llevame | Prox. cap: Aylén ingresa como invitada #cahuin

Plantas  

60 members have voted

1. 1. MUJERES ¿Quién es la más planta hasta el momento?

2. 2. HOMBRES ¿Quién es el más planta hasta el momento?

Recommended Posts

Pero si meten a un par de parejas homosexuales, no podrian involucrarse sentimentalmente con más gente, en cambio si son 28 heterosexuales las posibilidades de parejas son mucho más amplias :xD:

Y siento que a excepción de Oriana y Mario, el cast no es tan repetido, hay hartas caras nuevas o persona que no hemos visto en un reality que pueden ser una gran sorpresa :nose:

Eso se soluciona con unos 4 o 6 bi... Dispuestos a todos por fama.

Eso se soluciona con unos 4 o 6 bi... Dispuestos a todos por fama.

sí, seria una opción, pero estamos en Chile, en donde todavía es tema cuando alguien sale del closet :ji:, ya me veo explicando que alguien le puede gustar un hombre y una mujer, la señora o el señor que reclaman y denuncian este tipo de programa nunca lo podrían entender :xD:

Qué puede ser más asqueroso que dj Méndez :ji:

:ajuajua:

El Chispa...

Oriana entretiene igual. SIEMPRE ha sido sobreactuada.

La más llorona será Angie igual. Y dirá mil huevón y huevona bien modulado por segundo.

sí, seria una opción, pero estamos en Chile, en donde todavía es tema cuando alguien sale del closet :ji:, ya me veo explicando que alguien le puede gustar un hombre y una mujer, la señora o el señor que reclaman y denuncian este tipo de programa nunca lo podrían entender :xD:

Con ese pensamiento no avanzaremos nunca. Los canales deben atreverse y aparte entender que comercialmente los homosexuales somos un segmento importante.

El regreso de Karla :diva: Reina de los realities. Y no la veo como sólo sonrisa. Si hay que ser dura, lo es, como cuando tuvo que echar a Euge.

Lisandra arrasando :janin4:

Yo le tengo fé a la Figueroa :yaveras: Ojalá sea igual de loca que su padre :negra:

Con ese pensamiento no avanzaremos nunca. Los canales deben atreverse y aparte entender que comercialmente los homosexuales somos un segmento importante.

Yo soy pro cambio y aceptaria ver algo distinto, pero estoy consciente que la sociedad aún no se atreve del todo.

Además siendo realista sería más complicado tener un reality como lo señalas, porque es un riesgo que podría signicar perder dinero y los canales lo que menos quieren es perder plata, aunque estoy seguro que se lo plantean y tratan de incorporar al segmento homosexual, por algo se la están jugando con The Switch

Igual la sociedad como que "nunca" etá preparada para nada :mm: Hay que meterles nomás las cosas fuertes y se acostumbran rapidito y yo creo que en los realities eso se ha visto harto con varios ejemplos :mm:

• Like 2

Igual la sociedad como que "nunca" etá preparada para nada :mm: Hay que meterles nomás las cosas fuertes y se acostumbran rapidito y yo creo que en los realities eso se ha visto harto con varios ejemplos :mm:

yo aún veo a las viejas reclamando y denunciando estos programas, no veo que se acostumbren tan rápido :pera:

Cara Delevigne, Kylie Jenner, Gigi Hadid, etc te suenan de algo? :mm:

Y sobre lo que dices de las cámaras alrededor, yo también siempre he pensado que tener una cámara justo al lado debe potenciar a un participante a exagerar todo mucho más. Pero nosé igual siento que se ve mucho mejor todo lo que ocurre y se ve menos "lejano" como en GH.

Las primeras dos son unas trolas, y la tercera perdón, fijate mejor!

Igual, ese "trend" nació de gente que naturalmente es muy peluda y floja para depilarse...filo, en Norteamérica, donde vivo, como en Europa, de donde soy yo no se usan las cejas así. Se usan las cejas muy finitas y las mujeres van mensualmente a cuidarlas. Y las tendencias usualmente vienen de Europa, que es la "madre tierra" de la moda.

El exceso de pelos para las mujeres, excepto en su cabeza, es desagradable! :P

Ni siquiera en los tiempos de los hippies no se usaban las cejas así! La cara de una mujer que tiene una carga de pelo en sus cejas es masculina...yuuuuk...

Yo creo q x el momento JAMÁS pondrían parejas gays pq el reality es shúper heteronormado, sexista, machista :billy:

Como mucho mujeres bisexuales y siempre y cuando fueran las medias minas.

• Like 1

Deberia haber un tila tequila chilensis. No puedo votar pero todo mi apoyo para queen Lisandra :diva:

El casting está la raja lo único malo son los animadores :buhh:

• Like 1

Deberia haber un tila tequila chilensis. No puedo votar pero todo mi apoyo para queen Lisandra :diva:

El casting está la raja lo único malo son los animadores :buhh:

Los dos son pura risa :pera:

hubiera dejado un equilibrio por último :pera:

nombre qlo que tiene Dominique lattimore XD

Latiimoooore xD

Igual voté por Silvina Varas en la encuesta

A que hora empieza esto??????

23:10 después de Sres. Papis
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.