Jump to content
Sign in to follow this  
Mahler

OFICIAL | "O Outro Lado do Paraíso": Con Bianca Bin, Rafael Cardoso, Sérgio Guizé, Marieta Severo, Grazi Massafera, Lima Duarte, Fernanda Montenegro, Laura Cardoso, Nathalia Timberg y Gloria Pires. Novela de Walcyr Carrasco.

Recommended Posts

Eu acho que quem come merda antes de escrever é o Walcyr...

O problema não é o Walcyr. Eles fazem essas críticas aberrativas com todas as novelas. Crítico é um bicho que não devia existir.

qué es eso de que gael estuvo endemoniado todo este tiempo y por eso le pegaba a clara :wtf2:

como si eso amenizara el tema DddSb6K.gif veo intento fallido por tratar de victimizar a gael xd

Edited by Tyrant

Eu acho que quem come merda antes de escrever é o Walcyr...

:soto:

Pisa menos @braga :bbb:

Walcyr :aburrete:

Edited by MandyWCE

hace poco lei que va hasta mayo :ungato:

Va a tener como 200 capítulos :ungato:

No se como se va a sostener tanto tiempo la historia :ji:

Va a tener como 200 capítulos :ungato:

No se como se va a sostener tanto tiempo la historia :ji:

a mi tampoco me gustó la noticia :oprah: va a durar más o menos lo mismo de AFDQ en realidad pero ojalá estuviera menos tiempo al aire, porque nosé qué tanto más haya que contar :fun:

de verdad Natanael murió :wtf2:

E na pior cena da novela. Ele contou a novela toda pra vítima antes de morrer. Um assassino não perde tempo com conversas, ainda mais enormes assim. Ficou claro que era pra pro filho dele(que estava escondido e Natanael não sabia) ouvir. Pura cena mexicana.

• Like 1

E na pior cena da novela. Ele contou a novela toda pra vítima antes de morrer. Um assassino não perde tempo com conversas, ainda mais enormes assim. Ficou claro que era pra pro filho dele(que estava escondido e Natanael não sabia) ouvir. Pura cena mexicana.

y el capítulo tuvo un gran rating :xD:

Pero me quedó dando vueltas que fingió su muerte :mm: ya que el segundo gran villano no puede morir en la mitad :fun: con Walcyr todo es posible, quizás fingió con la complicidad del Doctor Renato en el caso que Renato cambiara de personalidad :ajuajua:

Están haciendo bolsa a Walcyr por esta escena. Es más, creo que, a pesar del rating, está ha sido la novela das 8 más críticada en años desde... Amor à Vida... Wait!